Ya compre mi SSL, ¿ahora qué?
¡Aviso importante! Escisión de Advantage Security
1 septiembre, 2014
Encripta la conversaciones de tu celular
20 septiembre, 2014

Adquirir un SSL es una decisión que da fortaleza a tu idea y a tu negocio digital. Con números podrás ver cómo vas a incrementar tus ventas y necesitas darle seguridad a tus clientes mediante los certificados de seguridad para compras seguras. Pero un SSL no es como un software que instalas en tu disco, sino en un servidor web.¿Miedo? ¡No! Con estos pasos lograrás instalar tu SSL rápido y de manera sencilla.

  1. Genera un CSR en tu servidor. El archivo CSR contiene la información de tu servidor y te da una clave pública que a su vez, te permitirá crear tu clave privada. Para generar tu CSR, puedes utilizar comandos Apache o Microsoft Internet information Services, Exchange, etc.
  2. Completa la información que te requieran, es importante que tengas a la mano el código internacional de tu país, el estado donde vives, la ciudad, el nombre y giro de tu empresa.
  3. Como ya compraste tu certificado SSL, entonces necesitarás subir tu archivo CSR al servidor de tus SSL. Sigue las instrucciones al pie de la letra.
  4. Una vez que hayas completado la primera fase, descarga tus certificados SSL desde tu servidor, revisa tu correo para que no se vaya al SPAM. Descarga los certificados, revisa que su terminación sea .cer y .key.
  5. Complete la solicitud de certificado, ya sea mediante Apache o Microsoft, cada servidor dirá exactamente qué hacer, sólo verifica que los archivos estén en tu computadora y se puedan localizar fácilmente para cuando te pidan las instrucciones.
  6. Reinicia tu servidor, esto permitirá que el archivo se actualice y se instale adecuadamente en tu computadora.

Comprueba que tu navegador funcione correctamente con el certificado SSL. Revisa que tu http tenga un ícono de candado y tenga un fondo verde. Eso te dará seguridad de que todo funciona correctamente

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?