imagen-de-digicert-code-signing-ov

DigiCert Code Signing OV

Los certificados DigiCert® Code Signing OV garantizan la seguridad y calidad de sus proyectos de software ya que poseen el aval de una de las Autoridades Certificadoras (CA) más importantes del mundo. Gracias a estos certificados expandirás tu potencial y ampliarás considerablemente la cantidad de usuarios y clientes que deseen hacer negocios con tu empresa. 

¿Qué es Code Signing?

Code Signing o la firma de código se cumple con un tipo de certificado SSL que se usa específicamente para garantizar la integridad y la autenticidad en el código de las aplicaciones. Es indispensable contar con esta firma de código al momento de distribuir software. De lo contrario los sistemas operativos de los usuarios finales mandarán alertas y difícilmente van a dejar que se instale software sin estar firmado por una Autoridad reconocida.

¿Cómo evitar mensaje de advertencia fabricante desconocido?

Para evitar el mensaje de advertencia simplemente se tiene que firmar el código antes que sea distribuido. El secreto está en iniciar todo proceso con una información amigable que le genere confianza al usuario. Y si quieres emplear esta tecnología al máximo, evita la práctica del 'key sharing' y usa un solo Code Signing por cada proyecto o aplicación.

Ejemplo de mensaje genérico en Windows 10 al tener code signing:

imagen-de-alerta-windows10-code-signing

Ejemplo de mensaje genérico en Windows 10 al no tener code signing:

imagen-de-alerta-windows10-sin-code-signing

Ejemplo de mensaje genérico en IOS al tener firma de código:

imagen-de-descarga-ios-con-code-signing

Ejemplo de mensaje genérico en IOS al no tener firma de código:

imagen-de-warning-ios-no-code-signing

“El siguiente programa no es de un fabricante conocido, ¿aun así desea instalarlo en su computadora?” Este tipo de mensaje es una alerta estándar contra descargas que no están firmadas por un ente de confianza y aparecen en caso de detectar una posible amenaza. Para evitar este tipo de advertencias y proyectar confianza necesita un Code Signing OV.


Los certificados DigiCert® Code Signing de Validación Organizacional le permite a los desarrolladores generar una firma digital en sus aplicaciones y software, de esa forma los usuarios sabrán que se trata de un código integro y autentico.


Gracias a un proceso de autenticación de alta calidad y usando una firma digital cifrada, los certificados DigiCert® le garantizan un producto que los usuarios podrán descargar con plena seguridad.

desde $499

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia


Code Signing OV: compatibilidad con plataformas

Los certificados DigiCert® son compatibles con las principales plataformas existentes y le permite firmar cualquier código en cualquier plataforma, por ejemplo:

JAVA

Objetos Mozilla

Microsoft Authenticode

Aplicaciones Apple y Mac OS

Objetos Office y VBA

Archivos AIR de Adobe

Características y beneficios

Los certificados Code Signing de Validación de Organización ofrecen las siguientes ventajas:

Autentificación de su identidad corporativa para que los usuarios tengan conocimiento de que están descargando un software o una aplicación proveniente de una entidad confiable.

Emite un mensaje de confianza al usuario al preservar la integridad y seguridad de su marca.

Un aumento significativo en las tasas de descarga al evitar los mensajes de advertencia provenientes de los navegadores.

Transmite confianza al mostrarle a los usuarios que su software o aplicación posee la firma de un certificado validado, incluso después de caducar el certificado de DigiCert® (el agregado de la marca de tiempo es opcional).

Recuerda que muchos acuerdos contractuales requieren certificados Code Signing en cada uno de los software o aplicaciones que se desee descargar y debe cumplir con las cláusulas contractuales.

¿Cuál necesitas? OV versus EV

Con el certificado Code Signing de DigiCert® estándar (OV), obtendrás un producto probado y con la seguridad garantizada, pero si deseas un nivel de autenticación más riguroso necesitarás el certificado Code Signing EV de DigiCert® con el que podrás habilitar más características y procesos de gran utilidad.

Una de las principales ventajas del certificado EV es la inmensa confianza que le genera al usuario gracias al filtro SmartScreen® de reputación de aplicaciones de Microsoft, el cual certificará que su software o aplicación es completamente seguro para ser descargado.

Recuerda que SmartScreen® es un filtro activo en todos los sistemas actualizados de Windows, además de los navegadores Edge e Internet Explorer. Un ejemplo del mensaje SmartSreen®:

imagen-de-smartscreen-warning

Es un filtro muy sensible que a menudo puede marcar paquetes de software nuevos que han sido pocas veces descargados, y es aquí donde radica la importancia de contar con un certificado EV, pues asegura que las nuevas versiones de su programa no serán bloqueadas cuando sus clientes intenten descargarlas.

Independientemente del certificado que elijas, ambos son productos seguros y confiables que preservan la integridad y reputación de tu marca, mientras que su tasa de descargas aumentará considerablemente al evitar los mensajes de advertencia.

Transmiten tranquilidad y confianza a los usuarios al ofrecerles productos DigiCert®, incluso después de caducado el certificado (es opcional agregar la marca de tiempo).

Comparativa rápida OV y EV



Code Signing OV

Code Signing EV

Precio 1 año

$449 USD

$699 USD

Precio por año 2 años

$474 USD

$664 USD

Precio por año 3 años

$474 USD

$664 USD

Llave cifrada

Requiere validación extendida rigurosa


Reputación instantánea con filtro Windows SmartScreen 


Requiere autenticación de dos factores con token de hardware


Especificaciones técnicas


Microsoft Authenticode®
Microsoft Office & Microsoft VBA
Adobe® AIR®
Java®
Mozilla® Objects

Marca DigiCert®

DigiCert® es líder mundial en el ramo de las Autoridades Certificadoras y cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de las empresas Fortune 100 que confían en sus servicios. 

Evoluciona y mejora sus servicios y productos de manera continua, demostrándolo con un equipo altamente capacitado en desarrollo, innovación, autenticación y mediante millonarias inversiones en infraestructura. DigiCert® es el líder indiscutible del mercado.


¿Por qué comprar con CertSuperior?

CertSuperior® es una compañía con más de 20 años de experiencia, en la cual brindamos a nuestra clientela la mejor asesoría para gestionar certificados OV y EV, con un equipo técnico especializado que garantiza la protección que requiere.  

Tenemos una relación comercial privilegiada con la autoridad certificadora más importante a nivel mundial, gracias a que poseemos la distinción DigiCert® Platinum Partner Elite. Contáctanos y entenderás por qué nuestra clientela confía en nuestros servicios.

Servicio al cliente especializado

Cuando contrates a CertSuperior® estarás asesorado por un selecto equipo profesional compuesto por más de 10 expertos altamente capacitados que te guiarán paso a paso en todo lo que necesites.

Nuestra filosofía empresarial y comercial es asegurarnos que nuestros clientes reciban la mejor atención y el máximo nivel de calidad. 

Contáctanos y comprueba nuestra insuperable calidad profesional y atención personalizada.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.