imagen-de-certificado-wildcard-ssl

Wildcard SSL

Si tiene un sitio web con varios subdominios, los certificados Wildcard SSL representan su mejor opción de seguridad. ¿La razón? Le permitirá proteger todos los subdominios de su sitio y le evitará la necesidad de comprar un certificado SSL para cada uno de ellos. Además, ahorrará recursos y podrá gestionar su cartera de SSL de manera más eficiente.

¿Qué está cubierto?

Los certificados Wildcard SSL protegen todos y cada uno de los subdominios de su sitio web. Sin embargo, esta protección depende de que los subdominios tengan el mismo nombre de dominio principal, el cual se indica con un asterisco en el campo de nombre común. Si este es su caso, la cantidad de subdominios que puede proteger con un Wildcard SSL es ilimitada, lo que significa que encontrará una gran cantidad de protección en un mismo certificado.

  • forums.domain.com
  • secure.domain.com
  • payments.domain.com
  • mail.domain.com

¿Y lo que está incluido?

Al igual que otras herramientas SSL, los certificados Wildcard SSL proporcionan a su sitio web encriptación estándar de hasta 256 bits. Esto contribuye a mantener la privacidad de su información y protege el tráfico de datos. En consecuencia, sus clientes tendrán la confianza de estar protegidos al usar cualquier método de pago en línea, cuando introduzcan sus credenciales de acceso al sitio web, o al momento de suscribirse a los boletines de noticias, etc.

Opciones en Certificados Wildcard SSL


DESDE

SANS

VALIDACIÓN

GARANTÍA


$4,258

Domino + Negocio Básico

$1.75M

$4,258

Domino + Negocio Básico

$1.75M

$2,138

Domino + Negocio Básico

$1.75M

$848

Domino + Negocio Básico

$1M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$799

Dominio + Negocio Básico

$1M

$588

Dominio

$500,000

$599

Dominio

$500,000

$449

Dominio

$500,000

$236

Dominio

$10,000

Certificados Wildcard (Comodín)

  • Licencias de servidor ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • Mejora su posicionamiento en Google

¿Cuándo necesitaría un Wildcard SSL?

Un certificado Wildcard SSL es la opción perfecta para empresas o negocios que necesitan proteger varios subdominios. Los Wildcard SSL crecen simultáneamente con su negocio y protegerán cualquier subdominio nuevo que incorpore en su sitio web a futuro.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR UN WILDCARD SSL?

  • Ahorrará dinero en compras de certificados individuales.

  • Obtendrá un solo certificado para administrar varios subdominios.

  • Las páginas HTTPS ahora reciben un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

  • Posibilidad de expandir el protocolo HTTPS a todas las páginas de sus subdominios.

¿Dónde lo instalaría?

Los certificados Wildcard SSL pueden instalarse en el servidor que aloja su sitio web. Algunos de los servidores más populares incluyen Microsoft IIS, Apache, Tomcat y NGINX. 

El proceso de instalación de esta herramienta es sencillo y no requiere cumplir pasos adicionales. La AC (Autoridad de Certificación) que emita su Wildcard SSL le brindará las instrucciones detalladas de instalación según el tipo de servidor web que use.

Gestión simplificada

Uno de los problemas recurrentes a los que se enfrentan algunas personas que poseen varios certificados SSL diferentes es el proceso de renovación de dichos certificados. Por ejemplo, si un certificado caduca sin que usted lo note, se generará una brecha de seguridad importante.

 
Los certificados Wildcard SSL hacen que el proceso de renovación sea fácil y rápido, ya que solo deberá prestar atención a un certificado. ¡Es algo que cualquiera puede hacer!

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.