imagen-de-rapidssl-certificado-ssl

Certificados RapidSSL

Los certificados RapidSSL están diseñados para validar una certificación en apenas minutos, gracias a su arquitectura altamente simplificada y a un proceso de comprar, validar y emitir completamente automatizado.

Su validación es increíblemente rápida, solo necesitas inscribirte, confirmar la propiedad de tu dominio y luego instalarlo en tu servidor y listo. 

En tan solo minutos posees tu dominio con un cifrado validado de 256 bits, que es el estándar más avanzado en la actualidad dentro de la industria de la ciberseguridad. 

No existe otro certificado SSL más rápido, seguro, confiable ni más asequible en toda la industria. 

¿Qué es RapidSSL?

RapidSSL es un certificado de validación de excelente calidad que se caracteriza por un proceso de verificación increíblemente rápido. Mientras muchas otras Autoridades de Certificación (CA) pueden demorar días enteros en validar tu sitio web, esta marca lo hace en apenas minutos.

Además de una certificación rápida y efectiva, obtendrás como valor agregado la credibilidad y reputación de la marca gracias a la instalación de RapidSSL Site Seal, un sello de garantía que funciona como un eficaz elemento visual de seguridad que le indica a los usuarios y clientes potenciales que se trata de un entorno seguro y confiable para navegar, descargar softwares, aplicaciones y realizar pagos electrónicos.

RapidSSL ofrece una gran variedad de certificados, no solo para proteger tus dominios, sino también subdominios o multidominios. Estos certificados son ideales para garantizar la seguridad de páginas web corporativas, sitios web personales o blogs debido a que poseen un cifrado sencillo, pero extremadamente blindado.

Son compatibles con las distintas versiones de navegadores de Microsoft y Apple, y también con Chrome, Safari y Firefox, entre muchos otros.

Estos certificados digitales SSL representan la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas debido a su precio increíblemente accesible, competitivo y por representar una solución rápida y efectiva.

Cifra tu Sitio Rápidamente

Los certificados RapidSSL se caracterizan por una emisión de verificación muy rápida, segura y eficaz, pero también por su enorme versatilidad.

Si necesitas proteger un sitio web o varios subdominios, la marca puede ofrecerte la variedad RapidSSL Wildcard DV, que al igual que la versión SSL sencilla, posee una verificación extremadamente rápida que tendrá lista la emisión en minutos y se ajusta a cualquier presupuesto.

Pero si lo que necesitas es una validación extra rápida y sencilla, e ir añadiendo a un mismo certificado, están disponibles certificados RapidSSL DV, que por ser FLEXibles, están ahora diseñados para proteger dominios, subdominios (con comodín), o multidominios. No existe en todo el mercado de la ciberseguridad un certificado más veloz, confiable y seguro para emisión expresa y de la mejor calidad.

Además de su emisión rápida y confiable, estos certificados SSL poseen la garantía de la marca, lo que es en sí un valor agregado, porque posee una credibilidad y reputación de años de brillante trayectoria dentro de la ciberseguridad.

Como prueba de ello está su garantía de hasta un millón de dólares en caso de un posible mal desempeño, error de funcionamiento o una verificación incorrecta. 

Es importante señalar que desde sus inicios, RapidSSL jamás ha presentado un reclamo por una mala verificación, lo cual resalta su solidez y calidad dentro del mundo de la ciberseguridad.

imagen-de-rapidssl-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$59

Dominio

$10,000

$236

Dominio

$10,000

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.