imagen-de-thawte-certificados-ssl

Thawte Certificados SSL

¿Qué es Thawte?

Fundada en Sudáfrica en el año 1995, Thawte se convirtió en la primera Autoridad de Certificación (CA) fuera de Estados Unidos en emitir Certificados SSL. Al comprar Thawte en 2017, como parte de la adquisición de Symantec SSL, formó parte del portafolio de marcas de DigiCert.

Al ser pionero, es considerada como una de las compañías de ciberseguridad más importantes y confiables en todo el mundo, pues sus certificados digitales SSL están respaldados por un cifrado blindado de hasta 256 bits, posee múltiples distintivos visuales de seguridad, ofrece calidad en su servicio y tiene una reputación a toda prueba.

Además brinda una de las mejores garantías de validación que existen dentro del ramo de la ciberseguridad y una compatibilidad de casi el 100% con los principales dispositivos móviles y los navegadores más importantes de internet.

Un elemento valioso que se debe destacar es que los Certificados SSL de Thawte han sido elaborados siguiendo estrictos protocolos informáticos y con la tecnología más moderna y actualizada.

Durante los últimos 25 años, Thawte se ha caracterizado por ser la CA que más ha evolucionado en investigación y desarrollo de Infraestructuras de Clave Pública (PKI) a nivel mundial.

Gracias a eso, cada año sus certificados aumentan el blindaje y la calidad de su cifrado, en pocas palabras: permanece a la vanguardia de la tecnología de ciberseguridad.

Debido a su precio accesible y competitivo, todos los Certificados SSL de Thawte se adaptan a cualquier presupuesto, en especial a los de la pequeña y mediana industria.

Ofrecen una de las mejores garantías de funcionamiento del mercado por hasta un millón y medio de dólares por desperfectos, mal funcionamiento o una validación errónea. Como muestra de su excelencia y altísima reputación, en más de 20 años jamás se ha presentado ningún reclamo de garantía por una mala verificación.


¿Por qué comprar un Certificado SSL de Thawte?

Siguiendo las regulaciones actuales dentro de la industria de la ciberseguridad, todos los Certificados SSL deben tener una validación no menor a un año, pero los de Thawte tienen la mayor longevidad del mercado, hasta por 6 años y con una renovación automática cada 12 meses con tal de seguir el proceso de validación anualmente.

Además, todas las firmas de código y todos los Certificados SSL de Thawte ofrecen soporte técnico en múltiples idiomas y poseen el respaldo del Trusted Site Seal.

No importa en donde se encuentra alojado su sitio web, pues tiene el respaldo de Thawte Trusted Site Seal, un sello de garantía reconocido ampliamente a nivel mundial dentro del ramo de la ciberseguridad.

Los certificados raíz de los productos Thawte son del líder indiscutible SSL, lo cual significa que cuenta con la protección de la infraestructura PKI más fiable del mundo. Además, al desplegar el sello de confianza significa que su página web exhibirá un distintivo visual que es sinónimo de confiabilidad y seguridad para cualquier usuario o cliente potencial que visite su sitio web y desee descargar alguna aplicación de su sitio o hacer transacciones en línea.

Como último punto importante, Thawte y CertSuperior poseen el respaldo de profesionales altamente capacitados en servicio técnico y especializados en atender cualquier duda o inquietud que se le presente, las 24 horas del día y los 365 días del año, sin importar en donde se encuentre su compañía.

imagen-de-thawte-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$268

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$149

Dominio

$500,000

$599

Dominio

$500,000

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.