imagen-de-thawte-ssl-123-wildcard-dv-certificado

Thawte SSL 123 Wildcard DV

Siempre ha sido complicado y costoso proteger un dominio con cientos de subdominios, pero el certificado SSL Thawte SSL123 Wildcard DV ofrece una manera segura y rentable para proteger todos los subdominios que el cliente tenga. Además, Thawte ha sido la primera autoridad de certificación (AC) internacional y es compatible con casi todos los idiomas del mundo.

El certificado SSL Thawte SSL123 Wildcard DV, ofrece a los usuarios finales una segura conexión encriptada rápida, confiabilidad al servidor web y la activación del candado verde HTTPS que está en la parte izquierda de la barra de direcciones URL. Por otra parte, la protección rápida y segura de este certificado SSL / TLS de validación de dominio (DV) abarca solo un dominio principal (tudominio.com), y protección a todos los subdominios asociados a el (nombre-del-subdominio.tudominio.com; *****.tudominio.com).

 
Este producto es perfecto para las organizaciones que buscan encriptar y proteger su sitio web con cada subdominio actual o a futuro. Adicionalmente, el proceso de validación de dominio de Thawte es uno de los más rápidos del mercado y la emisión se hace en algunos minutos después de adquirirlo. 


desde $599

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Ofrece seguridad para un dominio principal y subdominios ilimitados.

Otorga una validación en línea automatizada en dos pasos, sin mucho papeleo.

Muestra el nombre de dominio y nombre comercial en el certificado.

Proporciona una intensidad de cifrado de hasta 256 bits.

Promete una compatibilidad del navegador del 99%.

Incluye sello del sitio seguro.

Ofrece licencia de servidor ilimitada.

Incluye la reemisión ilimitada durante la vida útil del certificado.

Características y beneficios

Seguridad para subdominios ilimitados con un solo certificado SSL / TLS.

Certificado de nivel de entrada con una confiable autenticación validada por dominio (SSL DV).

Cifrado hasta el nivel de 256 bits para asegurar transacciones en línea.

Reconocimiento del 99,9% de los navegadores.

Compatibilidad del Thawte SSL123 Wildcard DV con los navegadores móviles.

Garantía de $500,000 dólares que cubren daños a los usuarios finales.

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Garantía y autenticación

Es muy sencillo obtener el certificado Thawte SSL123 Wildcard DV emitido e instalarlo en un sitio web. Thawte al ser una de las marcas más reconocidas del mercado de certificados, todos sus productos brindan tranquilidad a los usuarios y el sello de sitio seguro genera confianza con solo verlo. Es por esto que el Thawte SSL123 Wildcard DV, es un certificado SSL / TLS de dominio validado (DV) más premium que se puede ofrecer a un sitio web por su precio asequible.

Seguridad y cifrado

Una gran característica del certificado SSL123 Wildcard DV, es que tiene un fuerte cifrado de hasta 256 bits; el cual es uno de los más altos niveles de seguridad en el mercado. Es por esto que se considera que es un certificado SSL Wildcard premium con un precio inigualable.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Buenas noticias, además de soportar opciones comodín en el dominio base o SAN, al Thawte SSL123 Wildcard DV también se le pueden asociar hasta 250 nombres alternativos de sujeto (SANs).

Sello del sitio

Al adquirir un certificado Thawte SSL123 Wildcard DV, también se obtiene un sello de sitio Thawte para mostrar en las páginas que requiera el cliente. El sello de sitio de esta autoridad de certificación se está convirtiendo en unas de las referencias de seguridad más grandes del mundo; además de que los clientes podrán entrar a la información de este sello con solo un clic. Esta característica permite que los clientes puedan sentirse seguros para realizar compras en el sitio web, mostrar información de la seguridad en tiempo real y proveer datos relevantes para los usuarios.

 
Por otra parte, al asegurar los subdominios y colocar el sello de una estas páginas, la información solo mostrará el nombre del dominio basado en este tipo de autenticación; es decir, con un asterisco a un lado, como por ejemplo “*.dominio.com”.

Marca

La organización Thawte cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad digital y cuenta con más de 900,000 certificados emitidos en más de 240 países alrededor del mundo. Además, Thawte ofrece una excelente combinación de confianza y seguridad a todas las empresas que buscan la seguridad de sus productos, y el sello de sitio seguro que dice “secured by Thawte”. Gracias a este sello de sitio seguro de la marca, los clientes sienten la confianza necesaria para realizar las compras que necesitan y teniendo en cuenta que su información está en buenas manos.
Los certificados SSL de Thawte son normalmente adquiridos por PYMES que están en busca de reducir costos en su protección digital, pero sin comprometer la integridad de su negocio o la información de los usuarios. Adicionalmente, este certificado puede ofrecer un buen potencial del retorno de la inversión (ROI) al momento de su adquisición. 

Garantía

El certificado Thawte SSL123 Wildcard DV tiene una garantía de $500,000 dólares incluida en el contrato. Sin embargo, esta garantía existe para compensar al usuario final que haya sufrido daños, debido a una incorrecta validación del sitio web y/o haya sido enviado a un sitio fraudulento por Thawte. Gracias a este tipo de garantía enfocada a los clientes finales, Thawte mejora la credibilidad del propietario del sitio web y brinda toda la seguridad posible para que los usuarios puedan realizar sus compras sin miedo alguno.

¿Por qué comprar un certificado Thawte SSL 123 Wildcard DV en CertSuperior®?

Al comprar un certificado SSL en CertSuperior®, lo más probable es que solo cueste igual o mucho menos que al comprarlo directamente en el sitio web de Thawte. Esto es debido a que somos socios elite de Thawte, compramos una gran cantidad de certificados SSL con un buen descuento y finalmente vendemos estos certificados a nuestros clientes por un precio más bajo.

 
Además de ofrecer el servicio de proveedores enfocado a resolver las dudas de los clientes; también ofrecemos un servicio premium que cuenta con más de 10 expertos en certificados SSL, para respaldar cada solicitud hecha por los clientes y brindar soporte al momento de la instalación. Adicionalmente, contamos con un grupo de especialista en certificados SSL, capacitados para responder a todas las dudas mediante correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica 

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.