iamgen-de-multi-domain-wildcard-ssl

Multi-Domain Wildcard SSL

Cuando se tiene un certificado Multi-Domain Wildcard SSL podrá aprovechar al máximo la flexibilidad disponible en la tecnología SSL/TLS. Cuando su estructura web tiene una cierta complejidad de cara al público, un SSL comodín, que además permite SAN es la solución perfecta para su seguridad.


El pragmatismo de este certificado llevará a su empresa a cubrir toda esa área que tanto le preocupa: La seguridad de sus dominios. Dependiendo del CA se pueden proteger entre 25, 100 y hasta 250 dominios, todos sus subdominios e incluso diferentes IPs.


Este tipo de certificado, 100% flexible cuenta con una eficacia integral de excelencia, por esto hay aplicaciones que piden integrar este tipo de certificado. Esto le permitirá ahorrar en dos aspectos imprescindibles: Tiempo y dinero. 

La cobertura para cualquier tipo de dominio o IP

Cada uno de los certificados ofrecidos por CertSuperior tienen un uso específico, por ejemplo, los SSL comodín que son multidominios tienen una gran flexibilidad de cifrado:

  • Le permite contar con dominios FQDN
  • IPs de cara al público
  • Control de subdominios en múltiples niveles
  • Comunicación unificada
  • Comodín en dominio base
  • Comodín como dominio SAN


Una de las mayores necesidades para una gran mayoría de organizaciones es la de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes mediante su arquitectura web. Los certificados Wildcards Multidominio, le permitirán cifrar de manera fácil y expedíta; pero con la gestión de un solo certificado.

Elimine el dolor de cabeza de la administración de SSL

La administración de los SSL, más allá de la importancia de su implementación en nuestro entorno web, puede ser ardua. Cuenta con unas variantes que pueden llevar al colapso a cualquiera experto:

  • Seguimientos de los diferentes certificados
  • Emisiones
  • Instalaciones
  • La carga de trabajo que implica cada una de las validaciones


Cuando una compañía cuenta con varias CAs, tiene una multiplicidad de renovaciones por las que ocuparse. Estos métodos incrementan la propensión a cometer errores y puede reducir la gestión de tu universo SSL en una pesadilla.


Con los Wildcards Multidominio tendrá la posibilidad de contar con todo el cifrado de web en un solo certificado SSL.

Opciones en Certificados Multi-Domain Wildcard SSL


DESDE

SANS

VALIDACIÓN

GARANTÍA


$4,258

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$2,138

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1.25M

$799

Dominio + Negocio Básico

$1M

$449

Dominio

$500,000

$599

Dominio

$500,000

$599

Dominio

$500,000

Potente cifrado de 256 bits

Cuando cuenta con un certificado comodín multidominio, podrá asegurar dos cosas de una gran importancia para todo tipo de compañía: Seguridad y la reducción de margen de error; los Wildcards no fallan.


Con el fin de ejemplificar lo que significa un cifrado simétrico y potente de 256 bits podemos decir que: Las posibilidades de la resolución de un cifrado de éstas características, con la potencia computacional actual, podría ser de unos cientos miles de años. Con esto podemos asegurar que la comunicación de su organización es 100% segura y fiable.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de un multi-dominio Wildcard?

  • Cuenta con un cifrado simétricos de 256 bits incorruptible
  • Tiene la firma potente de las claves RSA de 2048 bits
  • Le permite asegurar hasta 250 IP, dominios y subdominios
  • Ahorra horas de trabajo, tiempo y dinero
  • Cuenta con un seguro ilimitado
  • Permite realizar cargas y gestiones administrativas de manera óptima y segura
  • Tiene la disponibilidad en validaciones de dominio y organizaciones

¡Podemos instalar esto por usted!

En el caso que prefiera que nuestro departamento de expertos realice la instalación de los certificados por usted, estaremos encantados en poder ayudarlo.
En nuestra plantilla, contamos con los más destacados profesionales con conocimientos e instalaciones practicadas en SSL en prácticamente cualquier servidor Web.
No dude en contratar nuestro servicio de instalaciones; solamente contáctanos, para pre establecer cuándo prefiere que se realice la instalación y lo haremos todo por usted.

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.