imagen-de-geotrust-truebusiness-id-multi-domain-wildcard-ov-certificado-ssl

GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain Wildcard OV

Una de las mejores opciones en el mercado para proteger los dominios y subdominios de una página web es el GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain Wildcard OV, el cual ya tiene varios años innovando en certificados SSL.


El dominio múltiple que trae esta propuesta puede cifrar unos 256 bits para 250 dominios y número ilimitado de subdominios. Cuando se adquiere el certificado se obtiene también un par de Wildcard SAN y la posibilidad de comprar otros adicionales si se requieren.


El certificado es un respaldo comercial preciso, todo el que visite la página podrá darse cuenta de la intención que tiene su sitio web de cuidar los datos y de generar una mejor experiencia. Con el método de GeoTrust True BusinessID es factible cifrar toda la información que está en línea, logrando una oportunidad de blindar la data de empresas pequeñas y grandes con lo mejor de la tecnología.

 
Dato de interés: cuando el dominio no sea Wildcard (por ejemplo, www.tudominio.com) se establece a través de un nombre común o como el dominio base del CSR. Este certificado puede proteger cualquier cantidad de dominios Wildcard (por ejemplo, * .tudominio.com, * .dominio.com, etc.) de manera predeterminada.

desde $848

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $1,250,000


Especificaciones del producto

Cifrado de 250 dominios y número ilimitado de subdominios

Validación de organización rápida y emisión de certificado instantáneo 

Validación del dominio y de la organización

Cifrado robusto de 250 bits

Servicio compatible con 99% de los navegadores

Sello de autoridad de certificación Site Seal powered by DigiCert

Permite la instalación de servidores de manera ilimitada

Autoservicio gratuito desde CertSuperior®, siempre que esté vigente

Características y beneficios

Siendo SSL Multi-Dominio y Wildcard, con un certificado será factible cifrar 250 dominios, y todos los subdominios de manera ilimitada

Reexpediciones ilimitadas

El cifrado tiene una fuerza de 250 bits, y una raíz de 2048 bits por certificado

Se garantiza autoservicio y respaldo comercial de por vida, solo obteniendo el primer certificado

El servicio incluye la emisión de un sello, que funciona como garantía y motivo de identificación. La razón es que contiene la fecha y hora de la emisión

Funciona con el 99% de los navegadores que se usan en la actualidad

Es compatible con 99% de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles actuales

Posibilidad de licencias de servidor ilimitadas sin pagar costo adicional, más dominios seguros con www y sin www

Soporte técnico para realizar la instalación, si fuese necesario, por un recargo adicional

La garantía asegura $1,250,000 USD en caso de violación de su seguridad.

En CertSuperior® respaldamos tu compra: se brinda soporte técnico de primera calidad para que resuelvas rápidamente cualquier situación

Garantía de 30 días y devolución total del dinero

Garantía y autenticación

El producto es un certificado SSL con validación de la organización (OV). Emitir tal certificación se realiza en pocos minutos, luego de que la empresa se registre y sea verificada por GeoTrust®.


Al finalizar este proceso se obtiene la validación y todos los que ingresen a la página podrán gozar de una seguridad apropiada, con la que será fácil sentirse a gusto para realizar transacciones financieras.


El certificado otorgado es visible cuando se aprecia la adición de HTTPS al URL del dominio (dentro de la barra de dirección del navegador). Además aparecerá un pequeño candado y un sello de GeoTrust®. De esa manera, se notifica a todos los clientes que existe un mecanismo efectivo para cuidar de sus intereses, y todo a través de una compañía confiable. 

Seguridad y cifrado

Al tener el GeoTrust True BusinessID Multi-Domain Wildcard OV será posible obtener un cifrado de 256 bits con una raíz estándar en el sector de 2048 bits. Lo mejor es que todos los dominios y subdominios que existan van a quedar protegidos a través de la misma fuerza de cifrado, pues la protección se mantiene a pesar del volumen.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El producto permite un trabajo con varios dominios y sus respectivos subdominios, específicamente 250 dominios por cada certificado SSL y subdominios ilimitados. Por defecto el GeoTrust True BusinessID con Multi-Domain Wildcard cuenta con 2 SAN, pero el usuario tiene la posibilidad de comprar más desde CertSuperior, a medida que el sitio vaya creciendo y se requiera ampliar la protección. Cada dominio y subdominio mantendrá siempre la misma potencia de cifrado, con el mismo cifrado de raíz y los indicadores de confianza activados.

Sello del sitio

El sello Site Seal powered by DigiCert incluye un registro donde figuran los datos de la empresa, como el nombre, la fecha en la que fue creado y el tiempo que tiene activa la compañía.
No solo se trata de ofrecer datos de comprobación, el multidominio GeoTrust True BusinessID brindará un aseguramiento online a cada visitante, legitimando cada una de las operaciones que se lleven a cabo. Sin duda un servicio Premium.

Marca

Se trata de una de las marcas más confiables que existen a la hora de emitir certificados y sellos. Sus avanzados desarrollos tecnológicos y la compatibilidad que ofrecen la hacen ser una de las principales protectoras que existen en la web.


GeoTrust® es símbolo de confianza mundialmente y tiene la capacidad de impulsar el éxito de las compañías que implementan en sus páginas web sus productos.

Garantía

La garantía es un respaldo financiero que cubre $1,250,000 USD. Gracias a este importe, el inversor no tendría que cubrir algún error generado por parte de GeoTrust®, situación que jamás ha sucedido.

 
La compensación se brinda para solventar cualquier pérdida, perjuicio o daño debido al posible fallo. Además, existen garantías más amplias a este monto, siempre que se adquieran servicios más costosos, incluso son similares a las que se generan en vehículos eléctricos. 

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain Wildcard OV en CertSuperior®?

En CertSuperior® ofrecemos un servicio SSL Premium con respaldo real al cliente, además por ser socios DigiCert Platinum Partner Elite ofrecemos los mejores certificados SSL a excelentes precios.

Nuestro equipo de especialistas están siempre disponibles para brindar ayuda y asesoría profesional ante todos sus requerimientos, pudiendo establecer contacto vía telefónica, por chat en vivo o correos electrónicos con respuesta inmediata y personalizada.

Para lograr la seguridad garantizada que requiere para sus sitios web, cuenta con el apoyo de CertSuperior®, estamos enfocados 100% en guiarlo en este importante proceso de certificación hasta obtener la satisfacción que merece.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.