imagen-de-certificado-ssl-ev

EV SSL

Los certificados EV SSL con validación extendida, conocidos en inglés como "Extended Validation", son la solución SSL de más alto nivel de seguridad. Para obtenerlo se requiere pasar por una rigurosa verificación de la información de identidad de la empresa y de su solicitante, realizada por la autoridad certificante (CA) de forma manual. Por eso, aquellos sitios webs que optan por esta opción y consiguen obtenerla se catalogan como sitios “muy seguros” para comprar o dejar datos personales.


Es importante tener en cuenta que los individuos y las organizaciones no registradas no son elegibles para los certificados SSL con Validación Extendida.

¿Es el certificado EV adecuado para tu sitio web?

La certificación EV es la solución recomendada para aquellos sitios web que requieren ingresar datos de tarjetas de crédito como tiendas o bancos. También es importante en sitios web donde se requiera dar información de alto valor como las que solicitan los sitios web de entes públicos y gubernamentales.

¿Por qué elegir un certificado SSL de EV?

El certificado SSL con EV tienen un gran impacto en la presencia en línea de las organizaciones por diversas razones:


En primer lugar, consigues mejor posicionamiento web, ya que los buscadores prefieren marcas digitales que se consideren seguras, mejorando así tu visibilidad online. Esta es una forma de diferenciar fácilmente a tu sitio web del de la competencia.


En segundo lugar, acrecienta la confianza del visitante que desee hacer negocios con tu marca, y esta ventaja, en un mercado tan competitivo como es el mercado en línea, es altamente valiosa ya que también aumenta la conversión.


En tercer lugar, desarrollas una marca más humana, pues cuando cuentas con un certificado SSL de EV demuestras que pones la seguridad y las preocupaciones de tus usuarios en primer lugar. De esta forma, alineas tu empresa con las empresas más grandes y confiables del medio digital que ya usan EV.


Y, por último, proteges tu marca de los ciberataques, ya que éstos no sólo comprometen los datos de tus clientes, sino también los de tu empresa. En efecto, un estudio de Georgia Tech encontró que los sitios web protegidos con certificados EV tienen un 99.99% de probabilidades de estar libres de phishing y abuso.


Como puedes ver, cualquier empresa en la que el sitio web sea una parte integral de su éxito, un certificado con validación extendida es una inversión y no un gasto.

Poderosa fuerza de cifrado

Muchas personas se preguntan qué hace tan potente a un certificado SSL de Validación Extendida (EV). Y su respuesta está en la poderosa fuerza del cifrado que tiene. El cifrado es lo que protege cualquier comunicación entre tu servidor web y los navegadores de los visitantes.

Los certificados con EV proporcionan un cifrado que cumple, y la mayoría de veces supera, los estándares de la industria de seguridad de internet. Las asociaciones de autoridades de certificación como CA/Browser Forum y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés), responsables de emitir los estándares de la industria de seguridad de internet, exigen ciertos protocolos de alta seguridad de cifrado como SSL/TLT, AES o RSA.


TLS (el sucesor de SSL) es un protocolo bastante popular que encapsula HTTP y SMTP para proporcionar navegación web segura a través de HTTPS (la “s” indica que el cifrado está habilitado). El cifrado normalmente utiliza el estándar AES (Avanzada Encriptación Estándar), el cual tiene una criptografía simétrica con longitud de clave de 256 bits (estándar de cifrado preferido para los gobiernos, bancos y sistemas de alta seguridad en todo el mundo). Por otro lado, los cifrados asimétricos RSA cuentan con una longitud de clave sobre los 2048 bits. Otra opción, aunque más ligera, es la criptografía de curva elíptica.

Opciones en Certificados EV SSL


DESDE

SANS

VALIDACIÓN

GARANTÍA


$1,728

Dominio + Negocio Entero

$2M

$1,728

Dominio + Negocio Entero

$2M

$1,118

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$1118

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$249

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

¿Cómo saben los usuarios que están en un sitio web seguro?

Tan importante es tener un sitio seguro como mostrarlo. Por eso, los sitios web con certificado EV, muestran una barra verde con un candado cerrado que aparece en el navegador de los visitantes. No importa el tipo de navegador que se use, puede ser Chrome, Firefox, Brave o Edge.


El candado verde es un indicador llamativo que transmite confianza al usuario al no más abrir la página. Y esto es muy importante tomando en cuenta que, según los psicólogos de Princeton, a las personas les toma solo una décima de segundo para formarse una impresión. Inclusive, si el usuario quiere profundizar aún más esta información, con tan solo marcar un clic sobre el candado obtendrá los datos de la empresa verificada.

¿Cómo funciona el proceso de EV?

La forma en que funciona es muy sencilla siempre y cuando se cuente con una empresa legalmente registrada, ya que, el sistema está hecho para detectar empresas falsas o ilegales. Una vez que has comprado el SSL con validación ampliada se te guiará a través de todo el proceso de validación. El proceso es básicamente el siguiente:

  • Registro legal: la autoridad certificante (CA) deberá verificar, en primer lugar, que tu empresa esté registrada legalmente dentro de tu localidad según lo establecen las leyes de tu gobierno. Por eso, para acelerar este proceso asegúrate de utilizar la ortografía correcta del nombre de tu empresa. Es importante incluir en el nombre los identificadores corporativos como, S.A de C.V., S. de R.L. de C.V., S.A., o cualquier otro según corresponda al registro de tu empresa.
  • Autenticación de la dirección: la organización registrada debe tener una dirección física verificable y presencia comercial en su respectivo país / estado.
  • Empresa en marcha: la autoridad de certificación (CA) verificará que tu organización tenga una vigencia mayor de 3 años. En caso de que tu empresa tenga menos de este tiempo, se requerirán pruebas adicionales que comprueben su estado operativo en ese tiempo. Algunos informes que pueden pedirte en este último caso serían: informes de Dun & Bradstreet, carta de confirmación de actividad emitida por el Banco o cualquier otro ente legal.
  • Verificación telefónica: la autoridad certificadora (CA) hará una investigación exhaustiva en diferentes bases de datos para verificar un número de teléfono activo de tu empresa. Este dato puede encontrarlo en directorios telefónicos aceptables como páginas amarillas, Hoovers, Dun & Bradstreet, directorios telefónicos regionales o directorios de la industria.

    Si tienes algún problema en el proceso de certificación EV, contamos con muchos especialistas en validación que pueden ayudarte en cualquier parte del proceso, consiguiendo en muchos casos emitir certificados EV el mismo día.

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.