imagen-de-sectigo-multi-domain-ucc-ev

Sectigo Multi-Domain/UCC EV

Sectigo Multi-Domain/UCC EV es el certificado SSL/TLS ideal para grandes empresas y organizaciones que requieren máxima seguridad en sitios web con diversidad de dominios. Este tipo de dominio funciona en todo tipo de servidores como Microsoft Exchange y Office Communications con múltiples beneficios. Tiene garantía y autenticación extendida (EV), ofrece seguridad de cifrado, tiene soporte SAN y multidominio, es compatible con todos los navegadores web y móviles y está respaldado por la marca Sectigo.

desde $599

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-5 Días

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

El certificado se emite en 1-5 días

Intensidad de cifrado de hasta 256 bits

Licencias de servidor ilimitadas

Incluye sello de sitio seguro Sectigo

Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC)

Re-emisión de certificados de forma ilimitada

Características y beneficios

Máxima confianza de tus clientes y proveedores, gracias a la autenticación de datos de la organización.

Mejor imagen de marca, tasa de conversión y clic al contar con una barra EV activa y el sello de sitio Sectigo Secure Dynamic.

Gestión simplificada de dominios al tener un solo certificado para 250 dominios.

Rendimiento tecnológico de trabajo con una compatibilidad de 99,9% con navegadores web y móviles.

Tu dinero seguro con nuestra política de reembolso de 30 días sin riesgos.

Garantía y autenticación

La validación extendida se entrega solo a empresas que se han sometido a una autenticación de la identidad de la organización realizada por una autoridad certificadora (CA). Para esto se realiza una investigación de documentos empresariales que confirmen su identidad, la veracidad de la información y la legalidad que tiene sobre el sitio web. Este proceso se realiza de manera manual por lo que hay que esperar algunos días, máximo 5. Sin embargo, puede ser mucho menos cuando contratas con empresas reconocidas en el mercado.

Seguridad y cifrado

Los certificados con EV proporcionan un cifrado que supera los estándares de la industria de seguridad de internet como el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés) y CA/Browser Forum. Esta propuesta cumple con los protocolos de alta seguridad de cifrado de la firma RSA de 2048 bits y también está disponible mediante criptografía de curva elíptica.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Es una propuesta con Certificado de Comunicación Unificada (en inglés UCC) conocido también como Nombre Alternativo de Sujeto ( en inglés SAN) diseñada para proteger hasta 250 dominios diferentes con un solo certificado. Una propuesta que ayuda a las empresas a disminuir costos, mejorar la gestión multidominio y evitar sistemas de seguridad vencidos inesperadamente. Además, se cuenta con soporte y disponibilidad de herramientas SSL gratuita de ayuda durante la generación de tu Certificate Signing Request (CSR).

Sello del sitio

Contar con un sello de Sectigo Secure en tu sitio web significa contar con proveedores de seguridad de confianza. Sectigo es una autoridad de certificación miembro de varias organizaciones industriales como el Consejo de Seguridad de Autoridad de Certificación (CASC), Common Computing Security Standards Forum (CCSF) y del CA / Browser Forum.

Marca

Sectigo es una de las marcas de la industria tecnológica más reconocida y utilizada a nivel mundial, en efecto, 7 de las 10 principales empresas de Fortune 500 en el mundo utilizan certificados SSL de marca Sectigo en sus sitios web. Es una marca que cuenta con diversos tipos de certificados adaptados a las necesidades reales de diferentes públicos, desde sitios web pequeños hasta sitios web de las más grandes empresas. Ya los visitantes reconocen y relacionan el sello de Sectigo con un sitio seguro para hacer negocios. Así que no dudes en aliarte con esta marca para hacer crecer y desarrollar tu sitio web.

Garantía

El Sectigo Multi-Domain/UCC EV es un producto que garantiza la inversión de tu dinero. Por un lado, cuenta con una garantía suscrita de $1,750,000 en caso de fallas inesperadas y, por el otro lado, te garantiza la devolución de tu dinero en 30 días si no obtienes lo que esperabas.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Multi-Domain/UCC EV en CertSuperior®?

Sectigo, antes Comodo, ha sido aliado estratégico con CertSuperior por más de 10 años, lo que significa que tenemos acceso a compras masivas de certificados SSL con grandes descuentos. Si nosotros ahorramos, tú también lo haces, ya que ponemos a tu disposición grandes productos de seguridad a precios extraordinarios. 


Además, contamos con un servicio SSL Premium con todos los productos que compres en nuestra tienda, tenemos un equipo de más de 10 expertos en SSL listos para responder tus dudas y asesorarte en todo el proceso. Contamos con un soporte multicanal que puedes seleccionar a tu preferencia, correo electrónico, teléfono y chat en vivo.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.