imagen-de-sectigo-sitelock

SiteLock de Sectigo

Más del 40% de los ataques informáticos se realizan hoy día a la pequeña y mediana empresa porque principalmente no poseen medidas de protección eficientes; ante este escenario el nuevo Sectigo SiteLock® es la opción ideal porque garantiza la seguridad automática de su sitio, corrige los hackeos y previene de futuros ataques.  


La protección que ofrece a su marca, lo fácil de instalar y utilizar sin necesitar desarrollos o labores de codificación, hacen que desde 2008 SiteLock® sea la favorita de las Pymes.


CertSuperior recomienda robustecer el entorno Web completo de dominios y certificados SSL con este servicio complementario.

Tipos de suscripciones

Básico
 

Lo esencial para aumentar protección Web

 

$

149

/año

  • Copia de seguridad de tu sitio web equivalente a  2GB
  • Detección y eliminación de todo malware
NEGOCIOS

Incluye las funciones del servicio Profesional y agrega lo siguiente:

 

$

349

/año

 
  • Hasta 10GB asciende la copia de seguridad de tu sitio web
  • Detección y reparación de las vulnerabilidades comunes en productos CMS
  • Protección eficiente de su base de datos
  • Aceleración avanzada a través de CDN

SiteLock® 911

Adicionalmente a las versiones de arriba está disponible la versión 911 para casos de emergencia. Esta versión exclusiva es la que mayor seguridad ofrece por su capacidad para ejecutar de manera automática y manual las siguientes acciones:  

  • Eliminar malware, las puertas traseras y generar advertencias para su lista de bloqueo.
  • Evita el spam de SEO con Sectigo Sitelock 
  • Incluye un año completo de monitoreo externo

Se recomienda instalar SiteLock 911 + Pro o Business para prevenir de forma definitiva ataques a futuro .

¿En qué casos funciona?

El sitio web de tu empresa puede beneficiarse de manera inmediata con las opciones de seguridad que ofrece Sectigo SiteLock®, pues ofrece soluciones integrales efectivas y personalizadas para estos casos:

Prevención de ataques

Es necesario ir un paso adelante y estar preparado ante posibles ataques informáticos. Por eso, asegura tu página web para prevenir hackers y malware de manera definitiva. 

Sitios pirateados

SiteLock® es capaz de reactivar el funcionamiento de los sitios web. Permite rápidamente recobrar el control de la página, reparar los daños y prevenir nuevos ataques.

Detección de vulnerabilidades

Los hackers pueden tener ya en la mira a su sitio web porque tiene vulnerabilidades que aún no conoces. Gracias a esta solución de seguridad integral es posible identificarlas y corregirlas.

Optimiza el rendimiento

La carga lenta de tu página web puede estar afectando su tráfico. Mejoramos el rendimiento de tu sitio a través de un CDN. ¡Velocidad de carga hasta 50% más rápida!

Muchos más beneficios

Es mucho lo que Sectigo SiteLock® puede hacer por su sitio, ofrece beneficios de manera inmediata en distintas áreas: 

Finanzas protegidas

Las pérdidas el año pasado a cada Pyme afectada por un ataque cibernético fueron en promedio  de USD $200,000. Con esta herramienta a un costo bajo, podrá prevenir estas filtraciones y proteger su sitio y a sus clientes. Sectigo SiteLock® posee aplicaciones integrales que son automatizadas y fáciles de utilizar, esto le permite ahorrar gastos innecesarios en otros software 

Eleva la confianza de sus usuarios

Los visitantes y clientes evitan navegar en un sitio web que haya sido hackeado. Pero con una solución integral como esta puede mantener su página y marca asegurada, además la presencia del sello SiteLock® eleva mucho más la confianza en todos los usuarios. 

SEO siempre protegido

Los esfuerzos por mantener el SEO de su web son desperdiciados cuando existe la presencia de malware. Los motores de búsqueda hoy día identifican el malware en las páginas y es posible que lo incluyan en una lista negra que desciende hasta cero su posicionamiento e incluso elimina su web de todo resultado.

Monitoreo Asegurado

Toda actividad inusual podrás conocerla en tiempo real gracias a Sectigo SiteLock®, pues serás notificado rápidamente ante posibles acciones maliciosas. 

Comparación de planes


Básico

Professional

Negocios

Sello de confianza de Sectigo SiteLock®

Nombre de dominio verificado

Soporte técnico todos los día del año

Resguardo diario y copia de seguridad de toda la base de datos

Almacenamiento de respaldo

Malware y escaneo de lista negra

Escaneo de posible correo no deseado

Escaneo de inyección SQL

Escaneo de las secuencias de comandos entre los sitios (XSS)

Puntuación de riesgos

Escaneo básico ante las vulnerabilidades en CMS

SMART Scan en: malware, base de datos, CMS.

Parches SMART + Corrección

TrueShield (WAF) y TrueSpeed (CDN)


Almacenamiento en el caché CDN avanzado (TrueShield)


Bloqueo de los bots maliciosos


Protección de puerta trasera


OWASP Top 10 Prevención


Reglas WAF personalizadas


Informes WAF semanales (TrueView)


Compatibilidad con SSL de DV personalizado de WAF


Soporte de red WAF


Protección DDoS de capa 3 + 4


Informe PCI del cortafuegos



WAF 2FA (SMS + email)



Detalles de sus características

Escaneo de todo el sitio Web

Tiene la capacidad de realizar escaneos completos de los sitios web para protegerlo de amenazas a componentes, complementos como Wordpress y las posibles vulnerabilidades de codificación.

Eliminación de malware

Todos los malware los detecta y elimina, indistintamente si son javascript, .php, ejecutables, archivos y enlaces maliciosos. 

Cortafuegos para aplicaciones web

Se refiere al potente WAF de SiteLock® capaz de proteger su sitio web de ciberataques. En su configuración estándar funciona para asegurar de manera amplia la página y sus usuarios, mientras que la opción personalizable optimiza la experiencia de acuerdo con la necesidad de cada empresa.

Red para distribución de contenido o CDN

Como es una solución integral ofrece una CDN optimizada respaldada por servidores localizados en distintas latitudes del mundo. Esto asegura la más rápida velocidad de carga para su sitio web y es una mejora que se traduce en una experiencia satisfactoria a los usuarios de su sitio. Sin duda un re-impulso a su negocio. 

Parches automatizados

Sectigo SiteLock® identifica de manera automática todas las vulnerabilidades de tu sitio web y los repara de manera inmediata, con esto evitas la investigación manual y el esfuerzo por tratar de subsanar las debilidades de tu página. 

Protección DDoS

El sistema de protección DDoS que ofrece se ejecuta a través del CDN que es capaz de resistir los ataques y se suma la acción del WAF para detectar y bloquear las solicitudes DDoS.

Monitoreo de las listas negras

Caer en la lista negra de algún motor de búsqueda definitivamente dañará todo su trabajo SEO y los resultados que esperabas lograr, por eso SiteLock® monitorea los listados y notifica si llega a suceder para atender y solucionar inmediatamente el inconveniente. 

Prevención ante bots maliciosos

Los pedidos fraudulentos, comentarios spam y raspado de web serán totalmente controlados gracias a la acción preventiva contra bots maliciosos. 

¿Quién usa SiteLock®?

Está diseñado para garantizar la máxima seguridad en páginas web de todo tipo, de hecho es la opción preferida por más de 11,900 millones de sitios en el mundo.


Desarrolladores web, tiendas online, páginas corporativas y muchas más pueden beneficiarse de distintas maneras de la óptima protección de Sectigo SiteLock®, por ejemplo:  


Sitios web para negocios


Una página web es vital para el éxito de todo negocio, por eso esta herramienta impulsa su SEO, eleva la velocidad de carga para aumentar las posibles conversiones y protege la confidencialidad de los usuarios. 


Páginas y blogs personales


Funcionará como tu aliado para incrementar el número de visitas, fortalecer tu credibilidad y proteger el blog y a los usuarios. Tú solo debes concentrarte en tu pasión. 


Comercio electrónico


SiteLock® es sinónimo de seguridad, protege tu web y los datos de tus clientes. Por eso es la opción ideal para prevenir todo intento de robo de información y evitar futuras sanciones y multas. 


Sitios con CMS


Por estar a la vanguardia del desarrollo web es compatible con los distintos lenguajes de programación y con la mayoría de los sistemas de gestión de contenido, incluyendo Drupal, Joomla!, Prestashop y Magento, entre otros. 


WordPress


Todas las ventajas que ofrece WordPress pueden aprovecharse si se controlan los posibles riesgos que incluyen varios de sus complementos, por eso esta poderosa herramienta ofrece un escaneo exclusivo para este gestor de contenidos a fin de identificar y eliminar todo componente malicioso. 


Desarrolladores de sitios de web


Es la opción ideal para todos los desarrolladores de páginas porque garantiza que los usuarios y clientes siempre están 100% protegidos. 


Agencias de marketing


Los especialistas en marketing pueden ofrecer en los paquetes de sus clientes toda la seguridad que solo ofrece esta herramienta, le ayudará a proteger sus esfuerzos de SEO, protegerá la marca, asegurará la efectividad de la estrategia de mercadeo digital y serán evidentes los resultados positivos.  


Proveedores de alojamiento y MSP


Los proveedores de servicios gestionados y alojamiento pueden agregar valor a su servicio al incluir SiteLock® como solución para garantizar la seguridad de la web de sus compradores. 


Se trata de un servicio más completo que lo diferenciará de la competencia y se lo agradecerán sus clientes. 

Seguridad garantizada para su empresa

Las amenazas en ciberseguridad proyectadas en 2022 se enfocan en el uso de malware, la filtración de datos, ataques a los MSP, uso de DDoS y aprovechamiento de las vulnerabilidades, pero con este producto de Sectigo podrá controlar y eliminar todas las amenazas muy fácilmente.

 

Las soluciones de seguridad integral que ofrece son las más avanzadas y que mayores beneficios aportan a su empresa, pues protege su sitio web, cuida su marca, los datos de sus clientes, promueve mayores visitas y catapulta su negocio al éxito.  

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.