imagen-de-ssl-gratis-certificado

SSL Gratis

Pruéba un SSL gratis por 90 días 

¿Buscas un SSL gratis? 

El SSL más Básico de CertSuperior es uno de los certificados más usados y buscados en todo el mundo. Son 100% gratuitos durante 90 días y se conocen también como ‘free SSL’.

Esta prueba gratuita SSL ofrece un dominio completamente validado de forma automática; esto significa que podrá comenzar a proteger su sitio web, los inicios de sesión y más en apenas pocos minutos. Además, esta versión gratuita de Encryption Everywhere activa el candado en la barra de navegación, ofrece un excelente cifrado y le demuestra a los clientes potenciales que visiten su página web que toma la seguridad muy en serio. 

Si quieres certificados gratis, recomendamos las de CertSuperior.  Algunos optan por SSL gratis de Let’s Encrypt, pero éstos han tenido fallas y son menos fiables que los de CertSuperior, que hasta la fecha, han funcionado al 100%, sin temas.


¿Por qué escoger un Free SSL de CertSuperior?

Seguridad confiable

Al usar los servicios Free SSL de CertSuperior, puede sentir protección total gracias al respaldo que recibe por una de las Autoridades de Certificación (CA) más importantes del mundo, por lo tanto al hacer uso de esta versión de prueba podrá sentirse plenamente seguro porque usamos tecnología de Infraestructuras de Clave Pública (PKI) con la garantía más elevada de seguridad en todos nuestros certificados SSL, incluyendo nuestros certificados gratuitos.

 

También puede solicitar certificados DV SSL/TLS gratuitos de 90 días mediante el protocolo ACME que incluyen un dominio y, optativamente, el subdominio www. Estos certificados son gratuitos por 90 días y se emiten automáticamente. También se pueden renovar en automático al configurarlo con el protocolo ACME. CertSuperior no recomiendo el uso de este tipo de certificado para protección web por un período de más de 90 días, pero ponemos a disposición una cantidad ilimitada de certificados gratuitos para nuestros usuarios. CertSuperior te respalda y te ayuda en temas de cómo automatizar todo un ecosistema SSL con ACME y qué mejor manera de empezar a probar que con certificados gratis, de uso ilimitado.

Compatibilidad del navegador del 99%

Los certificados SSL Gratis de CertSuperior cuentan con una compatibilidad de casi 100% con los principales navegadores:

  • Google Chrome

  • Mozilla Firefox

  • Microsoft IE y Edge

  • Apple Safari

  • Opera

Licencias de servidor ilimitadas, reemisiones y pares de claves

Al adquirir cualquier certificado de seguridad CertSuperior tendrá acceso a nuestro portal desde el cual podrá gestionar todos sus certificados incluyendo los gratuitos. Si es necesario cambiar la clave o emitir nuevamente su certificado, todo el proceso lo puede iniciar por completo accediendo a nuestro portal. No hay mejor manera de mantener órden y gestionar su universo de certificados, todo esto disponible gratis, desde nuestra consola de gestión. No solo esto, sino que estos certificados soportan automatización con protocolos como ACME, así que al configurar la renovación automática puede despreocuparse y el certificado se mantendrá vigente por un período ilimitado. El día que se concluyan las pruebas o se requiere de mayor seguridad puede considerar un certificado con un nivel de protección más alto. 

Emisión rápida de SSL: se entrega en minutos para una protección instantánea

Estamos conscientes de que estos procedimientos suelen ser muy rigurosos, pero le garantizamos que después de terminar un proceso breve de validación DV, su certificado se habrá emitido en apenas minutos, esto significa que en muy poco tiempo disfrutará de una confiable protección. Sencillamente seleccione el certificado, pegue el CSR, método de validación, seleccione servidor Web y viola. En instantes aparecerá el par de llaves y los certificados intermedios en la consola. Este par de llaves y el ‘bundle’ de la Autoridad Certificadora se descargan y se pegan en la plataforma Web (por ejemplo Apache, IIS, cPanel).

Pruebe la seguridad asequible de Trusted Authority en certificados SSL

Sabemos que en muchas ocasiones lo que se anuncia como gratuito suele ser un engaño, pero los certificados gratuitos Encryption Everywhere de CertSuperior están garantizados por una de las Autoridades Certificadoras (CA) más importantes del mundo. Ofrecemos toda la gama SSL para que nuestros clientes decidan según sus necesidades específicas. Y si no fuera poco, incluimos una plataforma de gestión gratis.

Mejora el SEO y el ranking de Google

Para la mayoría de páginas web es vital atraer tráfico y aumentar las conversiones de visitantes Web a ventas. Esto se cumple de varias formas:

  • Quizá la tarea más sencilla es mostrar que la página cuenta con seguridad SSL (que el dominio principal contenga HTTPS), lo cual se cumple al emitir este certificado gratis, al dominio. Al no cumplir con este requisito, Google penaliza el ranking de la página. Si su sitio web aún no posee estos certificados se estará perdiendo de un tráfico de visitas significativo que podrían ayudar a elevar la reputación de su negocio.

  • Esfuerzos técnicos Web, por ejemplo para incluir “alt text” a imágenes y un breve metadescription que resumen la página.

  • La optimización del contenido de la página para reflejar los keywords que se desean posicionar.

El certificado SSL Gratis de CertSuperior sin duda, es un primer paso en mejorar SEO (“Search Engine Optimization”).

Compatibilidad total con todas las versiones de SSL y TLS

Siempre es recomendable utilizar las últimas versiones actualizadas del protocolo SSL/TLS. Afortunadamente los certificados CertSuperior están diseñados para funcionar en cualquiera de las versiones TLS y los niveles de cifrado más avanzados en el mercado.

Aumente la confianza del cliente con un sello de sitio

Si requiere un sello de confianza y más tiempo de vigencia considera un certificado de paga de CertSuperior, como RapidSSL. Exhibir el sello de una marca de confianza es un excelente indicativo para los visitantes que un sitio web es seguro y esto incrementa la retención y conversión de visitantes a clientes.

¿Cómo obtener un SSL gratis?

  1. Iniciar sesión en CertSuperior (registrarse si no tienes cuenta)

  2. Dar clic en SSL gratis -> Pruébalo ahora

  3. Ingresar datos de contacto

  4. En la consola de gestión SSL, ingresar CSR, dominio, método de validación y plataforma Web.

¿Qué es un certificado SSL gratis?

Un certificado gratis es un certificado que se emite para probar aplicaciones o para pruebas de nuevos proyectos Web. No se recomienda para uso de un sitio que debe tener garantías de seguridad. Encryption Everywhere de DigiCert, disponibles en CertSuperior y Let’s Encrypt son los certificados gratuitos más utilizados en el mundo. Recomendamos usar los SSL gratuitos de CertSuperior porque están respaldados por la Autoridad de Certificación líder del mercado.

¿Cuánto cuesta un certificado SSL gratis?

Un certificado gratis no cuesta. Pero si se requieren garantías de seguridad y poder mostrar confianza con un sello, se recomienda utilizar un certificado pagado.

¿Cómo se instala un certificado gratis?

  1. Ingresa y descarga el certificado (llave privada y pública), desde el portal de gestión SSL CertSuperior.

  2. Accede el servidor Web que te corresponde

  3. Si usas IIS: En el apartado Certificados de Servidor -> Panel de acciones -> Completar solicitud de Certificado. Asignar Certificado en panel de acciones editar los enlaces, puerto 443 editar y seleccionar el nuevo Certificado previamente instalado.

¿Cómo se instala un certificado gratis en Wordpress?

Para configurar tu certificado en la administración de WordPress, busca y agrega el nuevo plugin “Really Simple SSL”, da clic en instalar y después clic en ‘Adelante, activa SSL’.

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.