imagen-de-certificado-dv-ssl

DV SSL

Los certificados de DV SSL son la manera más rápida y sencilla de proteger su página web mediante el uso del cifrado estándar en la industria de hasta 256 bits. El proceso para obtener uno de estos certificados es muy fácil y generalmente se maneja mediante correo electrónico.


También se puede utilizar otro método de autenticación basado en archivos y es recomendable si posee un acceso directo al servidor que aloja el dominio de su sitio web.


Para recibir un certificado DV de parte de una de nuestras Autoridades de Certificación (CA) de confianza, lo único que necesita es demostrar que posee el dominio que desea proteger. En vista de que no se requiere de un extenso proceso de validación, un certificado DV es el tipo de certificado SSL más accesibles en el mundo.

¿Por qué elegir un certificado SSL DV?

Un certificado DV es la mejor opción para mostrarle al público que cualquier información que envíen a su página web estará encriptada. Junto con el cifrado de nivel superior también recibirá una dirección web HTTPS con un ícono en forma de candado que indica que su sitio web está protegido.


Actualmente muchos usuarios de internet desconocen lo necesario para proteger las páginas web, pero saben que al aparecer el ícono del candado en la barra de dirección de un sitio determinado, se trata de un lugar seguro para navegar.


A medida que internet continúa avanzando hacia un entorno HTTPS “everywhere” con todos los sitios web equipados con al menos un certificado, las empresas están optando, al igual que las páginas web y otros sitios que recopilan información sobre los usuarios y consumidores, por una certificación de Organización Validada (OV SSL) o en su defecto un certificado de Validación Extendida (EV SSL).


PAGAR SEGURAMENTE CON:

20 aniversario CertSuperior
Sura Aseguradora
Aseguradora Profuturo
Aseguradora GNP
FEMSA
Bimbo

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.