imagen-de-rapidssl-wildcard-dv

RapidSSL Wildcard DV

El certificado de bajo precio RapidSSL Wildcard DV, es un certificado SSL Wildcard validado por dominio (DV). Tiene un cifrado estándar de hasta 256 bits y es el certificado SSL más solicitado del mercado por lo fácil que es su emisión. Además, este producto ofrece una emisión del certificado casi instantánea, compatibilidad con más del 99% de todos los navegadores web del internet, y un gran precio competitivo.

 
RapidSSL Wildcard DV es un certificado SSL Wildcard perfecto para aquellos pequeños proyectos que necesitan protección para un dominio principal (puede ser con www o sin www) y todos los subdominios del dominio principal. 


desde $236

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $10,000


Especificaciones del producto

Protección a subdominios ilimitados en el mismo nombre de dominio

Emisión del certificado casi al instante

Nivel de cifrado Hasta 256 bits

99% de compatibilidad con los navegadores

Sello del sitio RapidSSL incluido

Licencia de servidor ilimitada, es decir, es posible instalar en cualquier número de servidores físicos o virtuales.

Características y beneficios

Ofrece una encriptación de hasta 256 bits. El estándar SSL del mercado.

Proporciona licencias de servidor ilimitadas sin costo adicional.

Posee una tasa de reconocimiento del navegador del 99%.

Tiene una validación en línea automatizada sin la necesidad de hacer muchos trámites.

Otorga una emisión inmediata de certificado SSL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Ofrece paquetes para ahorros de varios años disponibles. Normalmente de 1 a 2 años de emisión.

Incluye sello de sitio gratuito de RapidSSL incluido.

Incluye garantía de devolución de dinero de 30 días

Proporciona reemisiones ilimitadas durante la vida útil del certificado

Ofrece soporte de instalación de la mano de expertos en certificados SSL

Incluye una garantía de $ 10,000 dólares por daños ocasionados por falla del certificado

Garantía y autenticación

El certificado RapidSSL Wildcard DV es una alternativa de protección de nivel básico para sitios web, la cual activa el icono de candado en la barra de direcciones y muestra el https del sitio. Todo esto sin contar que sus características principales son: ser económica, rápida y sencilla. Este certificado puede ser obtenido casi al instante, mediante el uso del proceso automatizado de validación de control de dominio (DCV) y proporciona acceso al sello de confianza estático para mostrarlo en el sitio web para demostrar quién está a cargo de la seguridad de sus datos.

Seguridad y cifrado

A pesar de ser un nivel básico de protección, el certificado RapidSSL® Wildcard DV ofrece el fuerte cifrado de 256 bit. Es por esto que es un certificado ideal para sitios web de comercios para que las compras siempre sean seguras y páginas de inicio de sesión de los clientes.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Un certificado RapidSSL Wildcard DV, ofrece cobertura de protección a un solo dominio principal y a todos los subdominios asociados. Es decir, el certificado RapidSSL Wildcard solo puede proteger a un dominio (dominio.com) y todos los subdominios (nombre-del-subdominio.dominio.com). En el caso de necesitar protección para varios dominios diferentes (ejemplo: dominio.com y dominio.es), la mejor solución es adquirir un certificado SSL GeoTrust True BusinessID Multi-Domain (SAN / UCC) debido a que el certificado RapidSSL no ofrece cobertura a multi-dominio.

Sello del sitio

Una de las grandes características de este certificado SSL Wildcard básico, es que ofrece un sello de sitio estático que dice “Secured by RapidSSL®” y demuestra que el sitio web está protegido por esta reconocida marca SSL. Este sello de sitio estático es fácil y rápido de ubicar en el sitio web, pero no ofrece la funcionalidad de hacer “click en ellos”. En otras palabras, solo sirve como garantía visual y no mostrará datos dinámicos en tiempo real relacionado con la seguridad del sitio web; sin embargo, existen otras opciones Wildcard que ofrecen esta funcionalidad.

Marca

La marca de certificados RapidSSL, es una alternativa para personas con un sitio web que solo buscan una seguridad simple, emisión súper rápida del certificado y un sello de sitio estático de confianza con buena reputación. Esta organización no tendrá el mismo tamaño, fama y seguridad premium como Symantec; pero sigue siendo una buena opción en el mercado con un nivel de cifrado estándar y confiable.

 
Gracias a sus precios asequibles, es la marca más buscada por empresas nuevas y comercios electrónicos (e-commerce) que tienen un presupuesto ajustado para su infraestructura.

Garantía

RapidSSL compensará a un usuario final con hasta $10,000 por daños o pérdidas, en caso de que el sitio web no obtuviese la validación correctamente, la información del usuario haya sido vulnerada y/o fuese enviado a un sitio fraudulento por esta autoridad de certificación (AC). A diferencia de muchas otras AC, RapidSSL está enfocada en proteger a los usuarios finales de los sitios web para proporcionar credibilidad al propietario del sitio web, y generar confianza en los usuarios para que sepan que sus datos están seguros al realizar compras en el sitio web.

¿Por qué comprar un certificado RapidSSL Wildcard DV en CertSuperior®?

Comprar certificados SSL en CertSuperior® es la mejor forma de conseguir un precio igual o mejor por los productos, que comprandolos en el sitio web de Sectigo. Esto es debido a que disfrutamos de los beneficios de ser socios elite de Sectigo, lo cual nos permite adquirir un gran volumen de certificados SSL con un buen descuento y ofrecer estos productos a un precio mucho más competitivo que otro proveedor de certificados SSL.

 
Además de ser proveedor de certificados SSL, también ofrecemos un servicio premium enfocado a solucionar todas las dudas de los clientes y compuesto por un equipo de más de 10 expertos en certificados SSL para ayudar en cualquier pedido solicitado. Adicionalmente, también existe un grupo de especialistas capacitados para ayudar y brindar soporte a las dudas de los usuarios mediante correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.