imagen-de-sectigo-certificados-ssl

Sectigo

Sectigo a lo largo de dos décadas era conocido como Comodo. Desde su creación logró posicionarse en más de 200 países como una de las más importantes marcas de ciberseguridad a nivel mundial. Hoy día continúa trazando una historia plena de liderazgo e innovación.

La reputación de calidad de certificados de Sectigo no es por accidente. Se logra por sus más de 100 millones de validaciones de manera exitosa en un periodo de 20 años y de la Gestión de Infraestructura de Clave Pública más vanguardista y automatizada que existe, ideada específicamente para las grandes corporaciones y para la pequeña y mediana industria.

Como líder mundial dentro de las Autoridades Certificadoras, en términos de llaves activas, busca la protección de todo el ecosistema web. Esto lo cumple por medio de productos de excelente calidad y una participación protagónica en temas de ciberseguridad, para así promulgar una cultura de protección integral a sus clientes.

Su popularidad se debe que tiene productos que cubren las necesidades específicas de todo el mercado, desde certificados económicos de emisión rápida, hasta certificados de validación extendida con cifrado pos cuántico.

Es por esto que Sectigo tiene el 50% del mercado y aumenta cada año.
Además de un renombre que trasciende fronteras, también es una marca que durante años se ha mantenido a la vanguardia de la investigación en ciberseguridad, siendo líder en la CA/Browser forum y en la definición de estándares criptográfica.

Con orgullo, es la encargada de velar por la seguridad online de empresas mundiales como Tifanny & CO, Intel, American Cancer Society, AECOM, Red Bull y Bass Pro Shops, entre muchas otras.

¿Qué es Sectigo?

Sectigo (previamente Comodo) es una de las impresas de seguridad pioneras y más importantes del mundo. Dentro del ramo de la ciberseguridad y certificados SSL, tiene una penetración que supera al 70% en las compañías más prestigiosas del listado de Fortune 500.

¿Por qué comprar de Sectigo?

Hay tres razones principales por la cual comprar certificados de Sectigo: confianza, experiencia y reputación. Desde el comienzo, se han posicionado como uno de los líderes de mercado. Por esto más de 2,000,000 de clientes compran Sectigo.

Sectigo UCC

Los certificados Sectigo UCC incluyen:

Todos son certificados de tipo Multi-Domain SSL, los cuales son de los más flexibles del mercado porque permiten asegurar hasta 250 dominios distintos. Gracias a estos certificados podrás resguardar la identidad digital del sitio web de tu empresa, además de proveer a los usuarios y clientes potenciales una garantía plena de la autenticidad de la página que están visitando.

Sectigo Wildcard

Los certificados Sectigo Wildcard incluyen:

Todos son certificados de clase Wildcard SSL y con solo uno de ellos puedes proteger el dominio principal de una página web (por ejemplo www.laempresa.com) y también es posible resguardar cualquier cantidad de subdominios (www.mail.laempresa.com o ftp.laempresa.com). Es importante destacar que todo este proceso de certificación es automático y expedito: tarda menos de 10 minutos en completarse.

Ventajas Sectigo

Los certificados SSL de Sectigo tienen una serie de ventajas que ninguna otra CA posee.

Ofrece una gama de productos diseñados para cada necesidad específica entre los que podemos nombrar los certificados de Validación de Dominio (DV) reconocidos como los más veloces del mercado; los de Validación Extendida (EV) y de Validación de la Organización (OV) ideados para ofrecer el mejor blindaje de seguridad para los sitios web comerciales, y los certificados comodín para la protección de dominios y subdominios, entre otros.

Cualquiera de los certificados Comodo, ahora conocidos como Sectigo, poseen un altísimo estándar NIST y CA/B Forum, además la clave de firma RSA a partir de 256 bits y  hasta 2048 bits y una criptografía de curva elíptica, en la que es pionera en el blindaje contra amenazas post cuánticas.

Tiene un componente de soluciones que permiten ir mucho más allá de la simple validación, por ejemplo, asesoría en la protección y validación del Internet de las Cosas, SiteLock, gestiones directamente en la Nube, certificados Code Signing, S/MIME, Document Signing, PCI Scanning, copias automatizadas de seguridad, etc.

Además cuenta con el Sectigo Certificate Manager para automatizar rápidamente toda la administración de los certificados, tanto públicos como privados. Se trata de un servicio novedoso y exclusivo diseñado y perfeccionado específicamente para las PKI cuyo objetivo es proteger en su totalidad el entorno empresarial contra cualquier amenaza externa.

Se trata de una plataforma optimizada que ha obtenido más de 6 premios internacionales de ciberseguridad de manera consecutiva durante los años 2018, 2019 y 2020, como por ejemplo el Computing Security Excellence Award, seguido del Product of the Year de Industrial IoT y el Most Innovative Cybersecurity Company de los Excellence Awards.

Comprar un certificado Sectigo es acceder a la mejor relación precio/valor, pues son totalmente asequibles para cualquier pymes y sus productos son compatibles con casi el 100% de los navegadores más relevantes y los principales dispositivos móviles del mercado.

Brinda soluciones para seguridad end-to-end de manera integral a través de las fronteras, sus redes internas y cuenta con toda la más avanzada tecnología para solucionar las amenazas de malware ya conocidas e incluso aquellas desconocidas.

Sectigo también ofrece una suscripción a largo plazo en donde puede disfrutar de una cobertura de certificación de forma automática y por un precio mucho más atractivo. Además, es posible volver a emitir el certificado en cualquier momento y tantas veces como lo desees.

Es líder mundial gracias a su distinguido componente humano, en el cual se encuentran programadores y creadores que cada año mejoran y actualizan tanto el hardware como el software de sus productos, manteniendo siempre la vanguardia en el mercado de la ciberseguridad. Sus desarrollos tanto en PKI como en la criptografía elíptica y post cuántica así lo avalan.

Los certificados vienen respaldados por una serie de característicos distintivos visuales que identifican al sitio web como un lugar seguro para navegar, interactuar y hacer transacciones electrónicas.

El emblema Trust Seal de sitio seguro, el ícono del candado que aparece en la barra de navegación y otros elementos de prestigio visual, como la barra de navegación verde, son algunos de los más importantes elementos visuales de ciberseguridad que existen y que ofrece la validación de estos certificados, lo que aumentará la confianza, las interacciones con los usuarios y clientes potenciales, e incrementará considerablemente las conversiones.

Comprar Sectigo en México con confianza

Al momento de adquirir un certificado SSL de Sectigo en México aprovechará del avanzado conocimiento del equipo de CertSuperior y sus 20 años de experiencia. No hay mejor asesoría en el mercado dentro del ramo de la ciberseguridad.

Ofrecemos un servicio técnico que está compuesto por un personal altamente capacitado y entrenado para atender cualquier requerimiento o inquietud sobre los certificados. Atendemos en idioma español y por múltiples canales de atención al cliente y nos esforzamos día con día en extender nuestros precios preferenciales a nuestros clientes.

Como parte de su servicio post venta nuestro equipo técnico ofrece fáciles tutoriales, muy sencillos de entender. Es un servicio Premium de asistencia e instalación remota, con expertos en el manejo de una eventualidad de cualquier nivel. 

Sectigo, conocida anteriormente como Comodo, es líder en la protección del ecosistema web y ofrece productos de alta calidad que se posicionan cada día más. 

Como una prueba de su impecable reputación, todos sus certificados digitales vienen con una garantía de funcionamiento que cubre hasta 1.7 millones de dólares en caso de una validación errónea, además de una garantía por 30 días del dinero invertido.

Es importante destacar que en más de 20 años nunca se ha presentado un reclamo de garantía por una mala validación, lo que habla por sí solo de la solidez y credibilidad como una marca de excelente calidad.

imagen-de-sectigo-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$199

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$299

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$99

Dominio + Negocio Basico

$1M

$175

Dominio + Negocio Básico

$1M

$499

Dominio + Negocio Básico

$1M

$799

Dominio + Negocio Básico

$1M

$69

Dominio + Negocio Básico

$500,000

$118

Dominio

$500,000

$199

Dominio + Negocio Entero

$500,000

$349

Dominio + Negocio Entero

$500,000

$10

Dominio

$50,000

$32

Dominio

$50,000

$99

Dominio

$50,000

$199

Dominio

$50,000

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.