imagen-de-sectigo-certificados-ssl

Sectigo Certificados SSL

Hace dos décadas existió una compañía llamada Comodo que con el paso del tiempo logró posicionarse en más de 200 países como una de las más importantes Autoridades de Certificación (CA) de ciberseguridad a nivel mundial. En la actualidad, esa empresa es Sectigo.

¿Qué es Sectigo SSL?

Sectigo es una de las CAs más acreditadas a nivel mundial. Más del 70% de las compañías que integran las Fortune 500 utilizan estos certificados SSL, lo cual sin duda muestra su credibilidad y reputación dentro del ramo de la ciberseguridad. En términos de unidades SSL activos en internet, es uno de los líderes del mercado, con una participación de mercado cerca a 50%, entre los CAs de paga.

Hay muchas razones para confiar en estos certificados digitales SSL. Para empezar, supera ampliamente los estándares NIST y CA/B Forum, llegando a ofrecer una clave de firma RSA de hasta 2048 bits mediante una criptografía de curva elíptica. Y no solo eso, va más allá de SSL: cuenta con soluciones como Site Lock, Code Guard, gestión IoT, certificados Code Signing, S/MIME, Document Signing, HackerGuardian PCI Scanning y soluciones de respaldo y recuperación de sitios Web. Además se postula como líder en la definición de estándares criptográficos para la protección ante amenazas de computación poscuánticas. Para variar al contar con las mentes más brillantes de la industria, es el creador del informativo podcast “Root Causes”, donde a los que nos toca administrar SSL día con día vamos para actualizarnos con lo que está pasando en el mundo de PKI. El foco es educar y buscar proteger todo el ecosistema Web.

Por ser líder en la industria de ciberseguridad posee otros importantes elementos de reputación visual, que pueden aprovechar las empresas para proyectar confianza, como por ejemplo el ícono de su sello de garantía exclusivo Trust Seal que aparece en todos aquellos sitios web que han recibido una validación. Al desplegar sellos de confianza, está demostrado mejorar conversiones.

En conclusión Sectigo es una empresa pionera en ciberseguridad que está en la vanguardia de la innovación cibernética, siempre un paso en frente de las crecientes amenazas, para así proteger el mundo conectado.

¿Por qué comprar un SSL Sectigo?

Un certificado SSL es un elemento indispensable para cualquier compañía que desee incursionar dentro del competitivo ecosistema digital. Precisamente los productos de esta Autoridad de Certificación son una apuesta confiable para asegurar la reputación y credibilidad de tu sitio web y de cualquier otro dispositivo o aplicación que tengas alojada en tu dominio.

Es una de las más importantes CA a nivel mundial con la suficiente experiencia y capacidad para blindar tu página web y de todo tu espacio digital. Más de cien millones de certificados de validación emitidos a lo largo de 20 años pueden atestiguar su sólida reputación dentro del ramo de la ciberseguridad.

Además de su excelente cifrado de alta calidad, los certificados digitales SSL de esta Autoridad de Certificación ofrecen una relación precio/valor inigualable que puede adaptarse a cualquier presupuesto, esto la convierte en una de las mejores opciones para las Pymes.

Esta Autoridad posee una serie de valores agregados indispensables, entre los que se cuentan la firma de código S/MINE presente en toda la variedad de certificados SSL que además son compatibles con todos los dispositivos móviles, servidores y navegadores.

Como si fuera poco, los Certificados SSL vienen con una insuperable garantía de funcionamiento de hasta 1.7 millones de dólares en caso de una validación errónea y la devolución del dinero invertido durante los primeros 30 días.

Cabe destacar que en más de 20 años, jamás se ha presentado el primer reclamo de dicha garantía, lo que demuestra la inmensa calidad de sus certificados.

Todos los productos SSL de dicha CA poseen una compatibilidad de casi el 100% con los principales dispositivos móviles al igual que los navegadores más importantes de la Web. En caso de alguna duda o inquietud, se ofrece un servicio técnico personalizado las 24 horas y los 365 días del año.

Sectigo Certificate Authority

Es la más avanzada solución de Gestión de Infraestructura de Clave Pública (PKI), pues completamente automatizada y creada específicamente para las empresas. Su objetivo es proporcionar el total control y la visibilidad global del ciclo de vida de cada certificado y clave digital que se encuentre en el entorno web.

El “Certificate Manager” funciona automatizando e implementando de una manera rápida y expedita toda la administración de certificados digitales tanto privados como públicos desde una plataforma única.

Este enfoque novedoso y revolucionario diseñado Comodo y después perfeccionado para las PKI permite una mayor flexibilidad y velocidad para proteger en su totalidad todo el entorno empresarial, además de proteger tu empresa contra cualquier amenaza futura.

Sectigo México

Una de las razones más importantes de por qué debes comprar certificados SSL desde un partner de confianza en México se debe a que CertSuperior se enfoca en ayudar a todos nuestros clientes de punta a punta, hasta que tengan validado e instalado su certificado. Ofrecemos la factura mexicana, los precios más competitivos en el mercado por nuestro gran volumen de venta y estatus de partner élite de Sectigo. Esto nos permite transferir ahorros a nuestros clientes y dar el mejor servicio posible.

Las otras razones incuestionables son el soporte de alto nivel mediante una asistencia técnica especializada a los cuales es posible acceder; un panel de gestión en el portal CertSuperior en donde se descarga, reemite, valida y gestiona cualquier certificado SSL independiente de su marca, de forma automática y exclusiva. Y si fuera poco, el servicio exclusivo de instalación remota hace que la implementación SSL sea expedita, sencilla y cómoda.

Por último, la razón de mayor peso es que se ofrece un soporte técnico especializado de alcance mundial en idioma español por medio de múltiples canales de atención post-venta. 

Tendrá acceso ilimitado al sistema de asistencia inmediata por medio de un chat en vivo que permite rápidamente despejar todo tipo de dudas, además ofrece algunos tutoriales prácticos de instalación muy fáciles de entender y por último, una instalación remota premium con la ayuda de los mejores asesores expertos en SSL del mercado.

imagen-de-sectigo-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$249

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$599

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$179

Dominio + Negocio Basico

$1M

$449

Dominio + Negocio Básico

$1M

$799

Dominio + Negocio Básico

$1M

$799

Dominio + Negocio Básico

$1M

$99

Dominio + Negocio Básico

$500,000

$249

Dominio

$500,000

$449

Dominio + Negocio Entero

$500,000

$449

Dominio + Negocio Entero

$500,000

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.