Sectigo

Sectigo Wildcard OV

Una de las mayores características que tiene el certificado Sectigo Wildcard OV  y que lo transforma en uno de los más convenientes para las pequeñas, medianas y grandes empresas es que se adapta a la perfección en conexiones de intranets y los entornos del Firewalls. 


Al concluir el proceso de validación con Sectigo (antes Comodo), que incluye la comprobación que la organización es dueña del dominio, que la organización es un ente legalmente constituido y tiene ubicación física, se emite este certificado OV, que tiene la gran ventaja de poder asociarle subdominios ilimitados, también conocido como dominios comodín.

desde $799

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-3 Dias

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Cuenta con la validación de la organización (OV SSL)

Su emisión demora solamente entre uno y tres días

Consigue una protección absoluta de un dominio y de sus consiguientes subdominios de primer nivel

La intensidad del cifrado es de hasta 256 bits

Incluye la insignia que certifica la seguridad del sitio

Tiene una compatibilidad casi total del 99.9% de los navegadores

Cuenta con la posibilidad de administrar varias licencias de servidores ya que son ilimitadas

Características y beneficios

Licencias de servidor ilimitadas: Esto le permitirá instalar el certificado en diversas direcciones IP, como así también servidores físicos.

Políticas de reembolso: La seriedad y compromiso de Sectigo tiene una política de reembolso sin riesgos de 30 días.

Compatibilidad integral: Es un certificado pragmático que permite contar con una compatibilidad del 99.9% en los móviles y navegadores web.

Políticas de reemisión ilimitada: Como su título lo indica, con este certificado de Sectigo podrá obtener de manera ilimitada la reemisión del certificado cuando haga falta.

Sello Sectigo de seguridad dinámica: El sello de confianza y de calidad de Sectigo se compone de un código HTML y su inconfundible insignia.

Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC): Son las encargadas de una especificidad de criptografía de claves públicas y privadas.

Seguridad y cifrado

Una de las cuestiones de más relevancia en este nuevo paradigma que nos están presentando las tendencias empresariales y digitales, es la ciberseguridad. En torno a esto, los certificados de Sectigo Wildcard OV se encuentran validados por la empresa y, por ende, para garantizar su excelencia, requerirán de un proceso de validación de la entidad adquirente.


Una vez solicitado el certificado Sectigo Wildcard OV, el proceso de emisión se realiza de manera simple y rápida, sobre todo si la información comercial es de acceso público y se encuentra actualizada. Esto le permite a los clientes acceder a los certificados en tan sólo 5 días. 

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado Sectigo Wildcard OV es absolutamente apto para los dominios e IP únicos con el plus de tener la funcionalidad comodín SSL. El carácter comodín (habitualmente es el asterisco) le permitirá la protección de todos los subdominios en el primer nivel de la URL.

La calidad y la experiencia en la industria que tiene Sectigo le aportan a las empresas, industrias y comercios las mejores soluciones para las más diversas necesidades. No obstante, es importante destacar, que el certificado OV SSL Wildcard no es compatible con la tecnología SAN.

Sello del sitio

La insignia Sectigo Secure es uno de los emblemas con más prestigio en ciberseguridad de Internet; es un símbolo de tranquilidad y seguridad.


Además, han sido varios los estudios de mercado que han dado muestra que este sello, permite una notable mejora tanto en el tráfico del sitio como en la conversión de clics.

Marca

Cuando adquiere uno de los certificados de Sectigo, no solamente está adquiriendo seguridad, sino que, además, dejando una de las partes más importantes de su compañía en las mejores manos.


Es por ello que el 70% de las empresas que son más relevantes, por ejemplo, del Fortune 500 a nivel global, han elegido Sectigo.


Todas las empresas saben lo importante que es transmitir confianza a sus visitantes. Es por ello que, si desea mostrar seguridad y fiabilidad en su plataforma, los certificados Sectigo son su mejor opción.


La firma Sectigo ha ganado la admiración de la industria en base a sus productos de alta calidad y confiabilidad. Esto ha llevado a que los certificados Sectigo sean los SLL más utilizados de internet.


Cuando un cliente o un potencial cliente detecta rápidamente la insignia de seguridad que proporciona Sectigo, de manera automática, asume que este sitio web se encuentra protegida. Por ende, sus datos también lo estarán y le dará mayor seguridad para hacer negocios.


Sectigo proporciona una gran variedad de certificados y cada uno de ellos es perfecto para adaptarse a las necesidades de cada organización. Todos cuentan con la calidad y prestigio de la empresa por excelencia en ciberseguridad

Garantía

El respaldo y la tranquilidad que le acerca Sectigo Wildcard OV, viene emparejado con la cuantiosa garantía de $1,000,000. Esta garantía, comienza a tener efecto no bien se activa el certificado.


Sectigo proporciona el mejor respaldo en el que puede confiar.

Garantía

El respaldo y la tranquilidad que le acerca Sectigo Wildcard OV, viene emparejado con la cuantiosa garantía de $1,000,000. Esta garantía, comienza a tener efecto no bien se activa el certificado.


Sectigo proporciona el mejor respaldo en el que puede confiar.

Garantía

El respaldo y la tranquilidad que le acerca Sectigo Wildcard OV, viene emparejado con la cuantiosa garantía de $1,000,000. Esta garantía, comienza a tener efecto no bien se activa el certificado.


Sectigo proporciona el mejor respaldo en el que puede confiar.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Wildcard OV en CertSuperior®?

En CertSuperior podrá encontrar los mismos prestigiosos productos que podría adquirir de forma directa. Sin embargo, contará con un beneficio superador: Los precios serán competitivos y gozarás de un servicio VIP por comprar Sectigo.

.
¿Cómo hemos conseguido esto? Nuestra empresa se encuentra asociada con la categoría platino de Sectigo. Esto nos permite adquirir lotes en cantidades considerables con grandes tasas de descuento. Esto nos permite ofrecer los mejores descuentos y con 20 años de experiencia sabemos lo que es dar un servicio ágil.

En CertSuperior no somos simples vendedores de SSL, sino que nos encontramos un paso más allá, somos un servicio SSL Premium.

En nuestras filas se encuentran trabajando un equipo de casi 10 de los profesionales más capacitados en SSL. Ellos siempre estarán expectantes para satisfacer sus necesidades.

Además, siempre podrá estar en contacto con los expertos en SSL por múltiples vías de comunicación: Correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.