Sobre Nosotros

CertSuperior es una empresa mexicana fundada en el año 2002 que se incorporó por la creciente necesidad del mercado mexicano de obtener una solución de seguridad Web ofrecido por un partner local de confianza.

Al ser fundado, CertSuperior (antes Advantage Security), se convirtió en partner exclusivo de VeriSign para cubrir el territorio de México y Centroamérica. En 2010, VeriSign SSL fue adquirido por Symantec. A poco tiempo, en 2017, este fue adquirido por DigiCert. con quien seguimos teniendo una estrecha relación. Tras los años, al lograr un nivel de excelencia en ventas, CertSuperior es 'DigiCert Platinum Partner Elite' y fuimos galardonados 'DigiCert Partner of the Year: 2022'.

Con presencia en todos los sectores, atendemos a todo tipo de clientes, desde las grandes marcas nacionales y transnacionales, hasta los pequeños comercios electrónicos. Sin importar qué tan grande o chico el cliente, siempre enfatizamos dar un servicio premium.

En CertSuperior hemos evolucionado y buscamos seguir creciendo. Nuestra misión es sencilla:  ayudar a nuestros clientes a utilizar el internet de forma segura. Esto nos ha llevado a incluir en nuestro portafolio, soluciones de correo seguro de Valimail, RMAIL con NOM-151 de RPOST, soluciones Sectigo (antes Comodo) y soluciones empresariales DigiCert de PKI (Digital Trust Solutions).