imagen-de-sectigo-dv

Sectigo DV

Sectigo DV es mucho más que un certificado SSL. Este certificado ofrece el cifrado más conveniente para los casos en que se necesita brindar protección a un único dominio. Gracias a sus características que permiten una encriptación inmediata y a un precio realmente conveniente, este certificado ha logrado conseguir un lugar de liderazgo entre los certificados SSL más utilizados del mercado.


No es de extrañar que el certificado Sectigo DV sea uno de los más elegidos al momento de ofrecer seguridad y brindar protección a los visitantes o potenciales clientes.


Estos certificados SSL cuentan con el respaldo de la marca Sectigo, la compañía que grandes marcas eligen día a día para así dejar en sus manos la seguridad de sus sitios. Y no es para menos: el certificado SSL de Sectigo reúne rapidez y buen precio, mientras respalda su credibilidad con una cuantiosa garantía de $500,000 dólares y garantía de satisfacción por el lapso de 30 días. Dentro de éste período, el equipo CertSuperior® te regresa tu dinero en el momento que nos digas.


Asimismo, utilizando sistemas criptográficos asimétricos RSA o criptografía EDCH y al estar cifrado bajo el algoritmo líder SHA 256 bits, los certificados SSL de Sectigo, no solo cumplen con los requerimientos actuales de seguridad, sino que, además, los superan ampliamente.

desde $99

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

El servidor de licencias que permite ejecuciones ilimitadas

Utiliza el moderno sistema criptográfico de curva elíptica para brindar mayor seguridad

Su longitud de cifrado de 256 bits, el cual evita las vulnerabilidades

Su seguridad supera los estándares CA/Browser Forum y NIST

Características y beneficios

Certificado SSL para un único dominio

Validación inmediata a través de dominio

Amplia compatibilidad con los diferentes dispositivos electrónicos y navegadores utilizados. Su incompatibilidad no supera el 1%

Permite distinguir al sitio con el Sello Sectigo de página segura

Una vez expirado puede ser emitido cuantas veces lo requiera

Ofrece garantía de satisfacción durante el primer mes

Los certificados SSL de Sectigo cuentan con una garantía de emisión de $500,000 lo cual aumenta la confianza y credibilidad.

Garantía y autenticación

Debido a que los certificados Sectigo DV, se validan a través de los dominios, no se requiere más que la verificación de control de dominio para generarlos. Este procedimiento facilita y agiliza la emisión, permitiendo obtener los certificados SSL DV en cuestión de minutos.

Seguridad y cifrado

La majestuosidad de los certificados Sectigo DV consiguen cifrar la información mediante el sistema RSA-2048 o a través del protocolo ECDH. Logrando, no sólo ajustarse, sino que también superar los requerimientos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y de la ‘Certificate Authority Browser Forum’ (CA/Browser Forum).

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados Sectigo DV son aptos para un único dominio, dado que no cuentan con las características de los certificados SSL de dominio múltiple.

Sello del sitio

Sin lugar a dudas, un sitio que exhibe el sello de página segura logra distinguirse de los demás. Esto se debe a que los certificados SSL cuentan con la capacidad para garantizar que, tanto la empresa como la página, se encuentran autenticadas y que los datos de los visitantes estarán protegidos.


El sello Sectigo ofrece no solo confianza y seguridad, sino que garantiza la encriptación de la información, brindando tranquilidad y maximizando las conversiones.

Marca

Dejar la seguridad de su compañía y de las de sus clientes en las manos correctas es el primer paso hacia el éxito. Esto ha sido el motor de las firmas más rentables del mercado, ya que 7 de cada 10 empresas que figuran en el Fortune 500 han decidido usar Sectigo.


Los certificados Sectigo se han vuelto los más comunes de la red debido a que son los que mayor confiabilidad proyectan.
Le podemos asegurar que cuando los usuarios encuentren el sello de calidad de Sectigo, sabrán que están en el sitio seguro para hacer negocios.


Sectigo proporciona un certificado para cada necesidad, y para cada compañía: ya sea una empresa pequeña, mediana o grande, podrá disponer de la mejor solución en seguridad según sus necesidades.

Garantía

Sectigo es una compañía que cuenta con años de trayectoria y respaldo, lo cual le permite ofrecer una importante garantía a sus clientes. Es por ello que el certificado SSL de Sectigo viene con una cuantiosa garantía de $500,000 dólares.

 
La garantía Sectigo actúa de cobertura en aquellos casos en que por negligencia, la compañía contratante sufriera pérdidas monetarias.


En los más de 20 años que Sectigo se encuentra liderando el mercado de la ciberseguridad jamás ha tenido que hacer uso de este respaldo. Esto se debe a la supremacía con la que cuentan los certificados SSL de Sectigo.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo DV en CertSuperior®?

En CertSuperior usted obtendrá los mismos certificados que comprando directamente, pero con dos importantes salvedades: Le podremos proporcionar los precios más competitivos del mercado aunado a un excelente servicio de más de 20 años de experiencia.

Ahora bien: ¿Cómo podría ser esto posible? Nuestra compañía es socio elite de Sectigo. Esto nos permite contar con un alto volumen de compras SSL que nos proporcionan importantes descuentos y capacitaciones que nos ayudan para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras políticas nos han llevado a la decisión de transferir estos increíbles ahorros a nuestros clientes: ¿Por qué? Porque CertSuperior® es más que un proveedor de SSL, es calidad y garantía, es un Servicio SSL Premium.

Contamos con un equipo de más de 10 profesionales altamente cualificados en SSL, siempre dispuestos a cubrir todos sus requerimientos.

Además, contamos con el más destacado servicio pre y postventa, con el que se podrá comunicar en las múltiples plataformas: Correo electrónico, Chats en vivo y vía telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.