imagen-de-sectigo-multi-domain-ucc-dv

Sectigo Multi-Domain/UCC DV

Sectigo SSL Multi-Domain/UCC constituye una de las mejores opciones de certificados SSL/TLS para las empresas que desean consolidar la gestión de certificados en varios sitios web. Permite administrar hasta 250 dominios distintos en solo un certificado SSL/TLS y es compatible con todos los servidores, incluso los de Microsoft Exchange y Office Communications. 


Posee una garantía de $500,000 USD de devolución de dinero de 30 días en caso de algún error de seguridad, aunque nunca ha sido necesario hacerla efectiva dado al óptimo funcionamiento de Sectigo SSL Multi-Domain/UCC.

desde $249

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Es emitido de forma instantánea

Tiene un fuerza de cifrado de dominio de hasta 256 bits

Compatible casi 100% con los principales navegadores web y distintas marcas de dispositivos móviles

Licencias de servidores ilimitadas

Permite agregar Sectigo Trust Seal

Características y beneficios

Funciona con todos los servidores

Exhibe en su sitio el sello de confianza Sectigo Trust Seal

Cifrado de hasta 250 FQDN en un solo certificado

Posee casi 100% de de compatibilidad con navegadores web y dispositivos móviles

Compatible con criptografía de curva elíptica (ECC)

Política de reembolso de 30 días sin riesgos

Garantía y autenticación

Sectigo SSL Multi-Domain/UCC está validado por dominio que requiere la verificación del control de dominio antes de su emisión. Es un proceso muy sencillo, rápido y automatizado. En solo segundos es emitido el certificado.

Seguridad y cifrado

Sectigo supera todos los estándares de NIST y CA/B Forum para el cifrado a través del certificado Sectigo SSL Multi-Domain/UCC, el cual además está disponible con una clave de firma RSA de 2048 bits o con ECDH de 256 bits.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Estos certificados permiten disminuir los costos y cargas administrativas adicionales, pues sirven para proteger hasta 250 dominios distintos con solo un certificado.

Sello del sitio

Las investigaciones de marketing con respecto a la ciberseguridad demuestran que exhibir un sello confiable en un lugar visible de su sitio web eleva los clics y la tasa de conversión. Mostrar el indicador visual de Sectigo Trust Seal ofrecerá de manera inmediata mayor confiabilidad a su página, pues es una de las marcas más prestigiosas de Internet.

Marca

Utilizar un certificado Sectigo en su sitio web es un excelente punto de partida para quienes desean que su negocio sea tan exitoso como las empresas más importantes del mundo. 

¿Sabía que el 70% de las selectas compañías presentes en Fortune 500 usan los certificados Sectigo? Esta marca es una de las más confiables y sus certificados SSL están extendidos en miles de sitios de internet. Los clientes lo miran con frecuencia, lo reconocen y validan la página que los exhibe como un lugar seguro para hacer negocios. 

Pequeñas, medianas y grandes empresas usan certificados de esta marca, pues para cada una ellas existe una solución de seguridad que se adapta a sus necesidades.

Garantía

Ofrecemos un producto DV SSL de seguridad y confiabilidad total, que además es respaldado por una garantía de $500,000 USD y devolución del dinero de 30 días.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Multi-Domain/UCC DV en CertSuperior®?

En CertSuperior ofrecemos respaldo integral a nuestros clientes a través de un equipo de expertos en SSL quienes servirán de guías en todo el proceso de compra hasta que el certificado quede emitido y funcionando.  Se trata de un Servicio SSL Premium que puede contactar por llamadas telefónicas, chat en vivo o vía correo electrónico.   

Por ser socios élite de Sectigo, compramos en grandes volúmenes a Sectigo, quienes por esta razón nos extienden importantes descuentos. A su vez extendemos estos beneficios a nuestros clientes y ofrecemos excelentes precios y condiciones comerciales favorables.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.