imagen-de-sectigo-multi-domain-wildcard-ov

Sectigo Multi-Domain Wildcard OV

Sectigo Multi-Domain Wildcard OV es la opción empresarial más acertada para cualquier situación, porque ofrecen autenticación para 250 dominios diferentes y todos los subdominios que puedan tener asociados. En otras palabras, este producto de Sectigo ofrece la flexibilidad de poder asociar en un solo certificado, dominios comodines ilimitados (en niveles múltiples) y dominios alternativos (SAN). Todo esto a los precios económicos.


Este producto sirve para organizaciones que tienen una infraestructura web compleja de cientos de subdominios y buscan utilizar el certificado SSL comodín multidominio para cifrar absolutamente todos los subdominios en varios niveles de la URL. El Sectigo Multi-Domain OV Wildcard (antes conocido como Comodo) se posiciona como una de las opciones más atractivas para cubrir completamente una cartera masiva de sitios web.


desde $349

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-3 Días

Garantía: $1,000,000


Nuevo: Obtenga SiteLock® Monitor, incluido gratis

Ahora con su compra, obtenga GRATIS, la herramienta SiteLock® Monitor, que normalmente cuesta mas de $100 USD por año. Protégete más allá del certificado como lo hacen más de 12 millones de sitios. Al instarla podrás tener visibilidad sobre los siguientes riesgos:


  • Malware
  • Inyecciones SQL
  • XSS
  • Puntuación de riesgo
  • Spam
  • Nombre de dominio


Además podrás desplegar el sello de confianza SiteLock® al utilizarlo. Comience hoy para robustecer la seguridad de tu entorno Web.

Especificaciones del producto

El Sectigo Mutli-Domain Wildcard OV esta emitido de 1 a 3 días

Validación de la organización (SSL OV)

Fuerza de cifrado de hasta 256 bits

99.9% de compatibilidad con navegadores

Licencias ilimitadas para servidores

Sello de sitio seguro dinámico

Características y beneficios

Este certificado SSL viene con licencias ilimitadas para servidores

Sello de sitio seguro dinámico

Política de reembolso de 30 días sin riesgos

Política de reemisión ilimitada

Cifrar hasta 250 nombres de dominios completamente calificados (FQDNs) en un solo certificado

Capacidad de ofrecer criptografía de curva elíptica (ECC)

Garantía de protección de $ 2,000,000 de dólares

Garantía y autenticación

Sectigo Multi-Domain Wildcard OV se toma muy en serio la seguridad del usuario, tanto que supera considerablemente los estándares del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y del Foro de Navegadores con Autoridad de Certificación (CA/B). Este producto tiene una clave de firma RSA de 2048 bits o con criptografía de curva elíptica de 256 bits.

Seguridad y cifrado

El Sectigo Multi-Domain Wildcard OV, como base permite la inclusión de HTTPS v. HTTP en la barra URL. Además cuenta con una enorme capacidad de cifrar en un solo certificado hasta 250 dominios diferentes y cada uno de los subdominios de primer nivel asociados.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Es muy importante el cifrado para todos los dominios y subdominios para un gran proyecto, debido a que todos los usuarios sabrán que la organización toma en serio la privacidad y seguridad. Es por eso que Sectigo Multi-Domain Wildcard OV tiene la capacidad de cifrar más de 250 dominios y subdominios de primer nivel.

Sello del sitio

El sello de sitio seguro es una de las marcas de confianza más prestigiosas de todo el internet. Investigaciones independientes con estadísticas, demuestran que un sello de sitio seguro bien posicionado mejora la conversión de los usuarios al entrar al sitio web y los clicks que hacen (CTR).

Marca

La mejor referencia para conocer la confiabilidad de una empresa de Autoridad Certificadora, es observar quienes los usan. En este caso, 7 de las primeras 10 empresas con mayor capital abierto del mundo (publicadas en la lista Fortune 500) usan los certificados TLS  de esta compañía. Si las mejores compañías del mundo confían en sus productos, entonces no hay mejor lugar para adquirir certificados por primera vez. Por otra parte, la mayoría de los sitios web en internet usan los certificados de esta organización, convirtiéndola en una de las marcas más confiables y sólidas del mercado. 

Los clientes están mejor informados con el pasar del tiempo y saben que cualquier sitio web certificado con el sello de sitio seguro, es un lugar perfecto para hacer negocios sin preocuparse del robo de datos personales. Debido a que esta marca ofrece una amplia gama de certificados SSL, cualquier empresa puede encontrar una solución a sus necesidades de seguridad, sin importar su tamaño, forma o presupuesto.

Garantía

La organización confía en que su producto Sectigo Multi-Domain Wildcard OV es eficiente y segura. Es por eso que tiene una generosa garantía de respaldo por $1,000,000 y una garantía de reembolso de 30 días. Por otra parte, esta marca ofrece soporte 24/7 y un sello de sitio seguro para demostrar el compromiso por la seguridad de los usuarios.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Multi-Domain Wildcard OV en CertSuperior®?

Al adquirir CertSuperior, es posible obtener todos los mismos servicios y certificados de Sectigo con un servicio que supera comprarlo directamente en su sitio web y precios competitivos. Muchas personas se preguntan ¿Cómo es posible? Al ser socio elite de Sectigo, es posible comprar certificados en grandes cantidades con costos reducidos por los grandes descuentos, y ofrecer esos certificados a un precio más competitivo.

Más que un simple proveedor de SSL, somos un servicio premium que cuenta con un equipo de 10 expertos, preparados para respaldar cualquier pedido. Por otra parte, siempre están disponibles las nuestras vías de comunicación para contactar a especialistas por correo electrónico, chat en vivo o llamada telefónica.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.