imagen-de-sectigo-ev-ssl-certificado

Sectigo EV

Sectigo EV es uno de los certificados de seguridad más confiables de internet porque lleva el respaldo de Sectigo (antes Comodo), empresa que es sinónimo de reconocimiento y respeto dentro de la industria de la ciberseguridad.


Cuando un usuario visite su sitio web y encuentre en un sitio destacado de la barra de navegación el sello de Sectigo Secure, sabrá que su compañía se toma la seguridad y privacidad de los clientes potenciales muy en serio.


Por si fuera poco, el certificado de Sectigo EV SSL está respaldado por una garantía de 1.75 millones de dólares y otra correspondiente a la devolución de su inversión por 30 días. Son razones suficientes para aprovechar al máximo esta inversión.

desde $249

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-5 Dias

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

Emisión entre 1 y 5 días

Validación extendida (SSL EV)

Intensidad de cifrado de hasta 256 bits

Compatibilidad del navegador de casi el 100%

Licencias para servidores ilimitadas

Incluye sello de Sectigo que acredita el sitio como seguro

Características y beneficios

Validación extendida

Activa la barra de nombre EV

Licencias ilimitadas para servidores

Sello de garantía para el sitio web de Sectigo Secure Dynamic

Política de remisión ilimitada

Casi 100% de compatibilidad con navegadores web y móviles

Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC)

Política de reembolso de 30 días sin ningún tipo de riesgos

Garantía y autenticación

El certificado Sectigo EV es de Validación Extendida, lo que significa que las empresas deben someterse a un proceso de validación completo.


Si bien pudiera sonar abrumador, en realidad es un sencillo trámite para cualquier compañía que posea registros de dominio público. El tiempo de validación suele ser de una semana pero puede ir más rápido si proporciona la información de manera expedita.

Seguridad y cifrado

Sectigo supera con creces los estándares NIST y CA/B Forum. Además, Sectigo EV SSL está disponible con una clave de firma RSA de 2048 bits o mediante una criptografía de curva elíptica.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El Sectigo EV no es compatible con SAN debido a que es un certificado de dominio único.

Marca

Aproximadamente el 70% de las empresas Fortune 500 utilizan un certificado SSL de Sectigo, esto demuestra su credibilidad, calidad y eficiencia en el área de la ciberseguridad.


Cualquier empresa que desee transmitir confianza entre los usuarios y clientes potenciales necesita exhibir el sello de calidad de Sectigo, pues corresponde a los certificados SSL más comunes en internet y al mejor precio del mercado.
El sello de Sectigo es garantía de tranquilidad para cualquier cliente potencial que visite su sitio web, representa una garantía de seguridad para hacer negocios.


Sectigo es una marca con una amplia gama de certificados en donde se ofrecen soluciones a la medida del tamaño de su compañía.

Sello del sitio

El sello de garantía Sectigo Secure para páginas web se encuentra entre las marcas más prestigiosas y confiables de internet y es un sinónimo de calidad.


Investigaciones independientes demuestran de manera fehaciente que la exhibición de este sello de garantía en un área privilegiada en el sitio web, mejora notablemente el tráfico de la página y aumenta el número de clics de clientes potenciales.

Garantía

Los certificados Sectigo EV poseen el mejor respaldo de la industria al ofrecer una garantía de 1.75 millones de dólares, esta es una señal clara de que Sectigo se toma muy en serio la calidad y seguridad de sus clientes.


Además, ofrecen atención personalizada 24/7 y una garantía extra por la devolución del dinero invertido de 30 días.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo EV en CertSuperior®?

Al ingresar en CertSuperior obtendrá los mismos productos que compraría de forma directa pero a precios mucho más bajos debido a que somos socios Platino de Sectigo y adquirimos certificados SSL en cantidades masivas y con un gran descuento. Gracias a eso podemos transferir este ahorro de inversión en el precio final a nuestros clientes.


Pero además no somos unos simples proveedores de servicio SSL, sino un Servicio SSL Premium: poseemos un personal altamente calificado por más de 10 expertos en certificados SSL preparados para respaldar sus solicitudes por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.