imagen-de-sectigo-wildcard-dv

Sectigo Wildcard DV

Sectigo Wildcard DV es un certificado SSL/TLS ideal para empresas que poseen infraestructuras web complejas y emplean subdominios de forma intensiva. No importa cuántos subdominios de primer nivel tenga el FQDN, el Sectigo SSL comodín los protege a todos.


Las garantías de Sectigo (antes Comodo) representan un valor agregado importante y han sido catalogadas como las mejores de la industria. Las garantías brindan la posibilidad de devolución de dinero en 30 días y el sello de autenticidad Sectigo Secure. Si usted decide realizar su compra a través de CertSuperior, obtendrá el beneficio adicional de soporte durante toda la vida útil del certificado.

desde $449

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Emisión instantánea

Validación de dominio (DV SSL)

Protección para un número ilimitado de dominios de primer nivel

Cifrado de hasta 256 bits

Compatibilidad de 99.9% con navegadores web

Licencias de servidor ilimitadas

Reemisiones ilimitadas

Incluye sello Sectigo de sitio seguro

Garantía de $500,000.

Características y beneficios

Validación de dominio SSL para un dominio y los subdominios vinculados de primer nivel, siendo Wildcard SSL

Licencias de servidor ilimitadas

Sello de sitio Sectigo Secure Dynamic

Política de reemisión de certificado ilimitada

99.9% de compatibilidad con navegadores web y móviles

Capacidad para criptografía de curva elíptica (ECC)

Política de reembolso de 30 días sin ningún riesgo.

Garantía y autenticación

Los certificados Sectigo Wildcard DV cuentan con Validación de Dominio (DV). Para su emisión, solo se requiere una verificación simple de control de dominio. El proceso se lleva a cabo de manera automatizada y en cuestión de segundos, lo que significa que el Sectigo Wildcard DV puede emitirse de manera instantánea.

Seguridad y cifrado

El certificado Sectigo Wildcard DV supera con facilidad los estándares NIST y CA/B. El certificado cuenta con una clave de firma RSA de 2048 bits o ECC, mientras que el algoritmo de hash utilizado es SHA-2. El cifrado simétrico varía según el dispositivo, pero el tamaño de la clave se ubica en 256 bits.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado Sectigo Wildcard DV no integra la funcionalidad SAN y solo puede aplicarse a un dominio. No obstante, brinda seguridad a una cantidad ilimitada de subdominios adjuntos de primer nivel.

Sello del sitio

El sello de sitio Sectigo Secure es sinónimo de confianza y seguridad, lo que le ha permitido consolidarse con una de las marcas más prestigiosas de Internet. Los estudios demuestran que un sello de sitio bien ubicado impulsa las tasas de conversión y los clics.

Marca

Al comprar un certificado SSL de Sectigo, usted está en buenas manos. ¿Por qué? Pues bien, 7 de las 10 principales empresas de Fortune 500 usan los certificados Sectigo. Si desea escalar el nivel de seguridad de su empresa a la par de las principales compañías del mundo, no hay un mejor lugar para comenzar.


Sectigo es una de las marcas de mayor confianza a nivel mundial, ya que sus certificados SSL son los más comunes en Internet. Los clientes en línea que observan el sello de confianza Sectigo reconocen fácilmente que la marca es sinónimo de seguridad a la hora de hacer negocios.


Debido al amplio abanico de opciones que Sectigo ofrece a través de sus certificados, las empresas de todos los niveles podrán encontrar una solución de seguridad adaptada a cada una de sus necesidades.

Garantía

El certificado Sectigo Wildcard DV incluye una garantía generosa de $500,000. Si la solución presenta un error de PKI o cualquier otro problema que le genere pérdidas en su negocio, usted tendrá la tranquilidad de tener todo cubierto. Además, Sectigo pone a su disposición una garantía de reembolso de 30 días, y encontrará soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de CertSuperior.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Wildcard DV en CertSuperior®?

La razón es simple: obtendrá los mismos productos que compraría directamente con el fabricante, pero a precios mucho más bajos. ¿Cómo es posible esto? CertSuperior es socio élite de Sectigo y adquiere las soluciones SSL de forma masiva, lo que significa que ofrecemos precios competitivos y excelente servicio.

CertSuperior es más que un proveedor SSL. Somos un Servicio SSL Premium, porque contamos con un equipo de más de 10 profesionales dispuestos a acompañarlo durante todo el proceso de compra y brindarle la asesoría que usted necesita.


Recuerde que puede comunicarse con nuestros especialistas a través del chat en vivo, por correo electrónico, o por teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.