imagen-de-sectigo-mutli-domain-ucc-ov-certificado

Sectigo Multi-Domain/UCC OV

El Sectigo Multi-Domain/UCC OV es ideal para las empresas que necesitan una certificación SSL/TLS flexible con un buen precio. La cual tenga compatibilidad con intranet empresarial y conexiones detrás de un firewall de red.


Es por eso que la mayoría de las organizaciones prefieren el Sectigo Multi-Domain/UCC OV por encima de la competencia, debido a que funciona con todos los servidores y con los servidores de Microsoft Exchange y Office Communications.


Este certificado supera todo los estándares de la industria de cifrado, ofrecen grandes garantías, reembolsos de 30 días y permite cifrar hasta 250 dominios diferentes con el mismo certificado vendido.

desde $449

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-3 Días

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Emisión de 1 a 3 días

Intensidad de cifrado de hasta 256 bits

Compatibilidad del navegador del 99.9%

Licencias de servidor ilimitadas

Incluye sello de sitio seguro Sectigo

Características y beneficios

Licencias de servidor ilimitadas

Sello de sitio seguro dinámico Sectigo

Política de reemisión ilimitada

Cifra hasta 250 FQDN en un solo certificado

99.9% de compatibilidad con navegadores web y móviles

Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC)

Política de reembolso de 30 días sin riesgos

Garantía y autenticación

El certificado Sectigo Multi-Domain/UCC OV debe estar validado por la organización que lo solicita, es decir, es necesario hacer algunos pequeños exámenes comerciales antes de emitir el certificado y verificar la veracidad de la información. La emisión del certificado puede tardar unos días hasta que se encuentre disponible la información de registro de la organización.

Seguridad y cifrado

Cada uno de los certificados Sectigo Multi-Domain/UCC OV están conformes con los estándares del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST) y el Foro de Navegadores con Autoridad de Certificación (CA/B Forum). Adicionalmente, el certificado tiene una clave de firma RSA de 2048 bits o mediante criptografía de curva elíptica.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El servicio de Sectigo OV Multi-Domain/UCC tiene la capacidad de cifrar hasta 250 dominios diferentes al mismo tiempo, incluye varios nombres alternativos de sujetos (SANs) y es posible adquirir más en caso de ser necesario.

Sello del sitio

Cualquier sello de sitio seguro puede brindar sensación de seguridad, pero ninguno es más confiable que el sello de sitio seguro de Sectigo debido a que es sinónimo de confianza y seguridad para los usuarios. Por otra parte, estudios independientes revelan que cuando un sitio posee un sello de sitio seguro, las conversiones y click por visualización (CTR).

Marca

La empresa de certificados SSL Sectigo es considerada una de las más sólidas y confiables del mercado, por los beneficios de sus productos y precios competitivos. En caso de no confiar en todas las excelentes reseñas positivas que ha recibido la organización, 7 de las 10 empresas con los ingresos totales más altos del mundo han adquirido certificados SSL con Sectigo para la mayoría de sus proyectos y organizaciones. En otras palabras, el sello de sitio seguro de confianza de Sectigo es símbolo de confianza y es la mejor opción para empezar a buscar certificados SSL para nuevos proyectos.


Cuando los usuarios ven que un sitio tiene un sello de seguridad de Sectigo, saben que pueden realizar compras con tranquilidad, debido a que su información privada está protegida por los cifrados más fuertes del mercado. Por otra parte, esta marca de certificados SSL ofrece una enorme gama de productos que pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa, es decir, siempre se conseguirá una solución en Sectigo para un proyecto. 

Garantía

La organización confía en que sus certificados Sectigo Multi-Domain/UCC OV no fallaran bajo ninguna circunstancia. En caso de que falle y ocasione daños al cliente, tiene un respaldo generoso por $1,000,000 para cubrir cualquier falla importante.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Multi-Domain/UCC OV en CertSuperior®?

Si compras un certificado Sectigo con CertSuperior®, es posible conseguir un precio igual o mejor en los certificados en comparación con comprar directo a Sectigo. Además brindamos un servicio cien por ciento enfocado en satisfacer cualquier duda o necesidad de nuestros clientes. Teniendo los beneficios de ser socios elite de Sectigo, nos es posible comprar muchos certificados SSL en volumen, recibir un descuento , y vender estos certificados a un precio bajo a nuestros clientes.

No solo ofrecemos certificados SSL como proveedores, sino un servicio premium que cuenta con un equipo de más de 10 expertos en certificados SSL para respaldar los pedidos solicitados por correo electrónico, chat en vivo y por llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.