Sectigo OV

Sectigo OV es un certificado SSL de Validación de Organización (OV) que goza de un alto nivel de confianza en el mercado, gracias a la experiencia de más de 20 años de Sectigo (antes Comodo) en la industria de la seguridad para sitios web, y a la excelente relación funcionalidad / precio del certificado.


Las redes empresariales son grandes y complejas, y suelen estar repletas de conexiones privadas, por lo que la autenticación es un pilar fundamental. En este tipo de redes, los certificados SSL OV de Sectigo representan la mejor alternativa, ya que superan cualquiera de los estándares del CA/B Forum y NIST, e incluyen la opción de criptografía de clave pública RSA o ECDH. También ofrece cifrado simétrico de hasta 256 bits y autenticación empresarial.


Eso no es lo mejor de todo. El certificado también está respaldado por una política de devolución de dinero de 30 días y una garantía de $1,000,000 USD.

desde $179

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1-3 Días

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Proceso de emisión de 1 a 3 días

Validación de la organización

Fuerza de encriptación de hasta 256 bits

99.9% de compatibilidad con todos los navegadores web

 Licencias de servidor ilimitadas

Incluye el sello Sectigo Secure Site

Características y beneficios

Licencias de servidor ilimitadas

Sello Sectigo Secure Dynamic para su sitio web

Política de reemisión ilimitada de certificados

99.9% de compatibilidad con navegadores web y móviles

Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC)

Política de reembolso de 30 días sin riesgo

Garantía y autenticación

Por su naturaleza, el certificado Sectigo OV requiere una verificación básica de la empresa. Si la información de su negocio está actualizada y está disponible para cualquier persona en Internet, el proceso de verificación es bastante rápido (tardará como mucho unos días). De ser necesario, ayudamos a nuestros clientes con asesoría para acelerar la validación.

Seguridad y cifrado

Sectigo OV SSL cumple y supera todos los estándares del NIST y el CA/B Forum. El certificado cuenta con funcionalidad de criptografía de curva elíptica o una clave de firma RSA de 2048 bits.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado Sectigo OV SSL no admite SAN (‘Subject Alternate Name’ por sus siglas en inglés; en español: nombre alternativo de sujeto), por ser un certificado de dominio/IP único.

Sello del sitio

El sello Sectigo Secure Site es una marca de alto prestigio en la web gracias a su nivel de confiabilidad. El sello le muestra a cada usuario que su sitio web tiene como máxima prioridad la confianza y la seguridad. Los investigadores lo afirman: un sello de sitio confiable mejora las tasas de conversión y refuerza el compromiso de su negocio con el cliente.

Marca

Comprar un certificado SSL de Sectigo siempre es una buena decisión. ¿Qué tan buena? Para que se haga una idea, 7 de las 10 empresas más influyentes de Fortune 500 utilizan certificados de Sectigo. ¿Desea un nivel de confianza similar al de estas empresas exitosas? Puede encontrar en los certificados Sectigo un buen lugar para comenzar.


Es una de las marcas más confiables del planeta, y esto se debe en gran medida a que son los más comunes de SSL en la web. Los clientes en línea encuentran el sello de confianza de Sectigo con frecuencia en Internet, y reconocen que la marca es sinónimo de seguridad a la hora de hacer negocios.


La amplia variedad de certificados que Sectigo pone a disposición de sus clientes facilita que las empresas de cualquier tamaño puedan encontrar una solución adaptada a sus necesidades precisas.

Garantía

La garantía que respalda al certificado SSL OV de Sectigo asciende a $1,000,000 de dólares, y será aplicable en caso de que surja un verdadero inconveniente por parte del fabricante.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo OV en CertSuperior®?

En palabras simples: le permitirá obtener los mismos productos que podría comprar directamente al fabricante, a un precio competitivo y con excelente servicio. Esto es posible gracias a que CertSuperior es socio élite de Sectigo, lo que le permite adquirir productos SSL en enormes cantidades y a precios bajos. De esta forma, el cliente es el principal beneficiado con el ahorro.

Nos consideramos más que un simple proveedor de SSL. Somos un servicio SSL Premium que pone a disposición del usuario a más de 10 expertos del sector, quienes estarán atentos en todo momento para atender su pedido y asesorarle en el proceso de compra. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de nuestro chat en vivo, teléfono o correo electrónico.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.