PAGAR SEGURAMENTE CON:
CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas
PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.
Sectigo OV es un certificado de Validación de Organización (OV SSL) que goza de un alto nivel de confianza en el mercado, gracias a la experiencia de más de 20 años de Sectigo (antes Comodo) en la industria de la seguridad para sitios web, y a la excelente relación funcionalidad / precio del certificado.
Las redes empresariales son grandes y complejas, y suelen estar repletas de conexiones privadas, por lo que la autenticación es un pilar fundamental. En este tipo de redes, los certificados Sectigo OV representan la mejor alternativa, ya que superan cualquiera de los estándares del CA/B Forum y NIST, e incluyen la opción de criptografía de clave pública RSA o ECDH. También ofrece cifrado simétrico de hasta 256 bits y autenticación empresarial.
Eso no es lo mejor de todo. El certificado SSL también está respaldado por una política de devolución de dinero de 30 días y una garantía de $1,000,000 USD.
Tipo de validación: OV
Reedición: Ilimitada
Emisión en: 1-3 Días
Garantía: $1,000,000
Sectigo OV ahora incluye GRATIS, la poderosa herramienta SiteLock® Monitor. Por si solo cuesta más de $100 USD anuales. 12 millones de sitios confían en él para la:
Además podrás instalar el sello de confianza y obtendrás una puntuación de riesgo.
CertSuperior te apoyará en la instalación/configuración de este valor agregado. ¡Aprovéchelo!
El certificado Sectigo OV tiene un proceso de emisión de 1 a 3 días | |
Fuerza de encriptación de hasta 256 bits | |
99.9% de compatibilidad con todos los navegadores web | |
Licencias de servidor ilimitadas | |
Incluye el sello Secure Site |
Licencias de servidor ilimitadas | |
Sello Secure Site dynamico para su sitio web | |
Política de reemisión ilimitada de certificados | |
99.9% de compatibilidad con navegadores web y móviles | |
Capacidad de criptografía de curva elíptica (ECC) | |
Política de reembolso de 30 días sin riesgo |
Por su naturaleza, el certificado Sectigo OV requiere una verificación básica de la empresa. Si la información de su negocio está actualizada y está disponible para cualquier persona en Internet, el proceso de verificación es bastante rápido (tardará como mucho unos días). De ser necesario, ayudamos a nuestros clientes con asesoría para acelerar la validación. Al concluir el proceso obtendrá el certificado lo cual permitirá agregar la 's' al URL del dominio (ver HTTPs.)
Sectigo OV cumple y supera todos los estándares del NIST y el CA/B Forum. El certificado TLS cuenta con funcionalidad de criptografía de curva elíptica o una clave de firma RSA de 2048 bits.
El certificado Sectigo OV SSL no admite SAN (‘Subject Alternate Name’ por sus siglas en inglés; en español: nombre alternativo de sujeto), por ser un certificado de dominio/IP único.
El sello Secure Site es una marca de alto prestigio en la web gracias a su nivel de confiabilidad. El sello le muestra a cada usuario que su sitio web tiene como máxima prioridad la confianza y la seguridad. Los investigadores lo afirman: un sello de sitio confiable mejora las tasas de conversión y refuerza el compromiso de su negocio con el cliente.
Comprar un certificado Sectigo OV siempre es una buena decisión. ¿Qué tan buena? Para que se haga una idea, 7 de las 10 empresas más influyentes de Fortune 500 utilizan certificados de esta marca. ¿Desea un nivel de confianza similar al de estas empresas exitosas? Puede encontrar en estos certificados un buen lugar para comenzar.
Es una de las marcas más confiables del planeta, y esto se debe en gran medida a que son los más comunes en la web. Los clientes en línea encuentran el sello de confianza de es Autoridad Certificadora con frecuencia en Internet, y reconocen que la marca es sinónimo de seguridad a la hora de hacer negocios.
La amplia variedad de certificados que esta marca pone a disposición de sus clientes facilita que las empresas de cualquier tamaño puedan encontrar una solución adaptada a sus necesidades precisas.
La garantía que respalda al certificado Sectigo OV asciende a $1,000,000 de dólares, y será aplicable en caso de que surja un verdadero inconveniente por parte del fabricante.
En palabras simples: le permitirá obtener los mismos productos que podría comprar directamente al fabricante, a un precio competitivo y con excelente servicio. Esto es posible gracias a que CertSuperior es socio élite de Sectigo, lo que le permite adquirir productos en enormes cantidades y a precios bajos. De esta forma, el cliente es el principal beneficiado con el ahorro.
Nos consideramos más que un simple proveedor de soluciones de seguridad. Somos un servicio Premium que pone a disposición del usuario a más de 10 expertos del sector, quienes estarán atentos en todo momento para atender su pedido y asesorarle en el proceso de compra. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de nuestro chat en vivo, teléfono o correo electrónico.
Sergio Silva
Elementia
CertSuperior es sin duda una Empresa en donde he encontrado un gran apoyo y seguridad tanto en la calidad de su servicio como en respaldo de su personal, ha sido una grata experiencia nuestra relación comercial con ustedes estos durante dos años con una gran atención y soporte técnico
Gerardo Solis
GSI
Desde el año 2017 tengo contacto con la empresa CertSuperior, gestionado todos los certificados de seguridad. Nuestra relación comercial ha sido muy buena y sana, ya que nos han atendido estupendamente y siempre han resuelto nuestras dudas e inquietudes de manera muy profesional.
Luis Pech
Instituto electoral de la ciudad de méxico
CertSuperior ha brindado un servicio de excelencia en tiempo y forma desde el año 2015, fecha en que ha sido proveedor de certificados SSL Digicert para el Instituto Electoral de la Ciudad de México. Estamos muy satisfechos.
$$$$
30 días
¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!
CertSuperior
PAGAR SEGURAMENTE CON:
CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas
PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.