imagen-de-sectigo-multi-domain-ucc-wildcard-dv

Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV

Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV es un certificado de ciberseguridad que funciona en todos los servidores, incluso en Microsoft Exchange y Office Communications.


Este certificado SSL DV que se puede emitir al instante, posee una capacidad de protección de hasta 250 dominios diferentes y todos los subdominios de primer nivel. Además, el UCC Wildcard funciona para empresas que tengan infraestructuras complejas de varios niveles.


Los certificados Sectigo brindan un servicio de seguridad completo para todo su sitio web de manera rápida y asequible. Además, cuenta con un doble respaldo de garantía, una por 500,000 dólares y otra por la devolución de la inversión realizada por 30 días.

desde $449

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Certificados emitidos al instante

Validación de dominio (DV)

Hasta 256 bits de potencia de cifrado

99.9% compatible con los navegadores más populares

Licencias de servidor ilimitadas

Ilimitadas re-ediciones

Incluye sello de sitio seguro de Sectigo

Garantía de $500,000 de dólares

Características y beneficios

Gestión simplificada al manejar hasta 250 dominios con un mismo certificado, siendo Multi-Domain Wildcard SSL.

No hay coste ni configuración adicional por subdominio añadido en varios niveles, puedes asegurar toda la infraestructura compleja que has creado para tu negocio digital con un solo certificado.

Sitios web que generan confianza para hacer negocios, así que tendrás mayores conversiones y un aumento de ventas.

Mejor posicionamiento web, ya que los buscadores prefieren posicionar páginas webs seguras.

Mejor imagen de marca con valores más humanos, ya que transmites que te importan tus clientes y sus necesidades.

Garantía y autenticación

El certificado Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV cuenta con un nivel de seguridad de validación de dominio (DV) de un único paso. Lo que se hace es que se verifica que el solicitante tenga realmente control sobre el dominio que se somete a investigación, apareciendo en el sistema de nombres de dominios (DNS). Debido a que este tipo de autenticación se realiza en un solo paso es muy rápido obtener el certificado.

Seguridad y cifrado

Sectigo cumple con los estándares de seguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y con el CA / Browser Forum. Los Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV están disponibles tanto con una clave de firma RSA de 2048 bits como con criptografía de curva elíptica. La fuerza del cifrado simétrico varía según el dispositivo, pero llega a 256 bits. Todos los certificados Sectigo SSL / TLS utilizan SHA-2.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV es uno de los más versátiles de la industria debido a que tiene doble funcionalidad. Por un lado, puedes comprar y gestionar hasta 250 SAN adicionales con un mismo certificado, y por el otro, puedes usar un asterisco para crear SAN Wildcard y cifrar los subdominios que acompañan a esos SAN.

Sello del sitio

El sello de sitio seguro de Sectigo lo respalda más de 20 años de experiencia en seguridad que tiene la marca. Es un símbolo que brinda confianza y seguridad real a todos los visitantes de un sitio web, lo que se traduce, según numerosas investigaciones independientes a la marca, en mayores tasas de conversión para los sitios web.

Marca

Contar con un producto como Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV, es también contar con el respaldo de la marca Sectigo. Las principales empresas del mundo con presencia digital confían en esta marca según Fortune 500, pues 7 de las 10 mejores empresas del mundo están utilizando certificados de marca Sectigo. Sus íconos y símbolos ya se asocian directamente con seguridad en internet y eso es un dato positivo para tu marca. Contar con proveedores reconocidos por su calidad y confianza te ayudan a crear una mejor imagen de marca. Y lo más importante, sin importar el tamaño de tu empresa, siempre hay un certificado adaptado a cada necesidad.

Garantía

Sectigo trabaja todos los días para garantizar la efectividad de sus certificados, y dentro de sus políticas está “cometer cero errores”. Pero, si alguna vez se produce una falla de la infraestructura de clave pública (en inglés PKI) que le cueste a sus clientes tiempo y/o dinero, Sectigo está en la capacidad de responder cubriendo hasta con $500,000. De igual forma, los clientes también obtienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, aunque siempre cuentas con un soporte premium 7 / 7 los 365 días del año para responder tus dudas y ayudarte a solucionar.

¿Por qué comprar un certificado Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV en CertSuperior®?

La principal razón por la cual deberías comprar Sectigo Multi-Domain/UCC Wildcard DV en CertSuperior es por tu economía. Estamos orgullosos de ser socios élite de Sectigo, lo que significa que compramos SSL en cantidades extremadamente grandes a tarifas con grandes descuentos, y esto nos ayuda a hacer ahorrar a nuestros clientes. Otra razón por la que debes pensarte comprar aquí y no en otro lugar, es por nuestro servicio de soporte premium. Contamos con más de 10 expertos en SSL a tu disposición con quienes puedes comunicarte a través de correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.