imagen-de-geotrust-certificados-ssl

GeoTrust Certificados SSL

¿Qué es GeoTrust?

Fundada en el año 2001, la empresa GeoTrust es una de las Autoridades de Certificación (CA) de certificados SSL más importantes a nivel mundial que se enfoca 100% en seguridad Web. Cuenta con el aval de más de 100 mil clientes satisfechos en aproximadamente 150 países en todo el mundo.

La razón del prestigio y reputación de GeoTrust, se debe a la gran calidad de sus certificados SSL, pues poseen un cifrado empresarial inquebrantable y que puede adaptarse a cualquier compañía, sin importar el tamaño o complejidad de sus sistemas operativos y al mejor precio del mercado.

Además de la elevada calidad de su cifrado y de su perfecta reputación, GeoTrust también se caracteriza por ser una compañía que ha impuesto nuevos paradigmas y parámetros dentro del ramo de la ciberseguridad gracias a su política de constante investigación, monitoreo y perfeccionamiento de sus certificados.

Aumenta paso a paso su blindaje de seguridad y ofrece productos que están a la vanguardia del mundo tecnológico digital.

Al adquirir un certificado de esta marca no solo conseguirás fortalecer la seguridad electrónica de tu compañía, sino que además tendrás la plena confianza de que dispondrás de un producto de la más alta calidad del mercado.

GeoTrust, como autoridad de certificación digital SSL, ofrece una sólida garantía contra desperfectos, mal funcionamiento o por una validación incorrecta de hasta un millón y medio de dólares.

Es importante acotar que en más de 20 años jamás se ha presentado un reclamo de garantía por un mal funcionamiento o una validación incorrecta, esto habla por sí solo de la excelente calidad de sus productos y de su reputación intachable. 

Todos los Certificados SSL de GeoTrust ofrecen una compatibilidad de casi el 100% con los principales dispositivos móviles y navegadores del mercado, la aparición de indicadores de seguridad visual y un soporte técnico especializado de forma gratuita las 24 horas y los 365 días del año.

Sobre la Marca

Los Certificados SSL de GeoTrust se destacan de la competencia no solo porque es capaz de elevar la seguridad integral y reputación de su sitio web, sino porque ofrece el respaldo de su exclusivo sello de garantía GeoTrust® que aparece en su página web una vez realizada y certificada la validación.

A nivel mundial no existe otro distintivo de seguridad visual más importante dentro del ramo de las CA.

Además, los Certificados Digitales SSL de GeoTrust son a prueba de hackeos gracias al cifrado de seguridad de hasta 256 bits y de una raíz de hasta 2048 bits, lo que convierte a estos certificados en los mejores en el ramo de la ciberseguridad.

Otro punto muy importante de su nivel de seguridad es que el sello de garantía que emite GeoTrust es 100% verificable por los usuarios. Con solo hacer clic sobre él aparecerán todos los datos de emisión, verificación, incluyendo la fecha y hora exacta de la validación.

GeoTrust EV

Los certificados SSL EV son de validación extendida o “Extended Validation”, y ofrecen la máxima seguridad. Cada año se descargan cientos de millones de softwares y aplicaciones en internet y en muchas ocasiones los usuarios o clientes potenciales se niegan a descargarlos por miedo a que sean virus o malwares.

Los Certificados SSL de Validación Extendida (EV) proporcionan el máximo nivel de ciberseguridad para todos los softwares, controladores de dispositivos, o cualquier otra aplicación que su compañía ofrezca en línea.

Gracias a un complejo proceso de autenticación y de emisión de una firma digital encriptada, los certificados EV de GeoTrust evitan la aparición de mensajes de advertencia por parte de los navegadores al momento de descargar algún software o aplicación de su compañía en internet.

De esa manera, no solo protege la seguridad de sus productos, sino que preserva la reputación y credibilidad de su empresa como un sitio confiable en materia de ciberseguridad.

GeoTrust OV

Los Certificados SSL OV de validación de la organización o “Organization Validated” de GeoTrust proporcionan y garantizan la plena seguridad de su página web gracias a que generan una firma digital en todos los softwares y aplicaciones que desarrolle su compañía. 

De esta manera, los usuarios o clientes potenciales podrán descargar sus aplicaciones con total seguridad porque sabrán que se trata de un producto original y libre de virus o malwares. 

Una de las características más interesantes de los Certificados SSL con Validación de la Organización es que al inicio del proceso de instalación, aparecerá en la interfaz un mensaje amigable informando que el software que se instalará es original y de absoluta calidad.

Este plus es algo exclusivo porque posee el aval de GeoTrust® como una de las CA más importantes a nivel mundial.

GeoTrust DV

Los Certificados SSL DV de validación de dominio o “Domain Validated” de GeoTrust ofrecen un cifrado de alta gama de hasta 256 bits que permiten asegurar cualquier dominio, tanto www o no www.

El proceso de verificación es rápido, seguro y expedito, con una emisión no mayor de 10 minutos. Comprar este Certificado SSL es una excelente opción para toda pequeña o mediana empresa, pues se ajusta a distintos presupuestos.

Entre las características más importantes que poseen los Certificados SSL con Validación de Dominio de GeoTrust están los múltiples distintivos de seguridad visual. 

Destaca, por supuesto, el ícono del candado que aparece en la barra de navegación, pues demuestra que es un sitio web confiable y seguro para navegar, descargar softwares, aplicaciones o hacer negocios mediante transacciones electrónicas.

imagen-de-geotrust-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1.5M

$268

Dominio + Negocio Basic

$1.25M

$268

Dominio + Negocio Basic

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Basic

$1.25M

$848

Dominio + Negocio Basic

$1.25M

$149

Dominio

$500,000

$149

Dominio

$500,000

$599

Dominio

$500,000

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.