imagen-de-geotrust-quickssl-multi-domain-dv-certificado-ssl

GeoTrust QuickSSL Multi-Domain DV

GeoTrust QuickSSL Multi-Domain DV, representa la manera más rápida y eficaz de brindar protección a un dominio principal (www.domain.com) y cualquier subdominio complementario de un nivel único (por ejemplo, mail.domain.com, login.domain.com, retail.domain.com, entre otros).


GeoTrust® es reconocida como una Autoridad Certificadora (CA) líder en materia de seguridad a nivel mundial, por lo que brinda la posibilidad de disfrutar de la autoridad de su marca a un precio irresistible e incomparable.


Puede ser emitido rápidamente en muy corto tiempo, en cuestión de minutos ya estará disponible, solo es necesario una aprobación principal del dominio.


Este certificado SSL es ideal para pequeñas y medianas empresas, incluso para emprendimientos, que desean impulsar su nombre velozmente para darse a conocer y demostrar que proteger la seguridad de clientes potenciales es prioritario.

desde $99

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

El GeoTrust QuickSSL Multi-Domain DV es un certificado basado en TLS que incluye SAN

Con www y nombre de dominio que no sea www bajo la protección de un mismo certificado

Reediciones sin límites y completamente gratis con autoservicio durante la validez del certificado SAN opcional)

Goza de un 99% de compatibilidad con los navegadores utilizados en la actualidad.

Instalación sin límites en diferentes números de servidores.

Características y beneficios

Proteja adicionalmente múltiples SANs con un certificado GeoTrust QuickSSL Multi-Domain DV

Autenticación de dominio básico (SSL DV), de primer nivel

Un 99% de compatibilidad con los navegadores

Reemisiones gratis sin limitaciones

QuickSSL Premium con SSL Multi-Domain con garantía de $500,000 USD ante inconvenientes

Soporte técnico gratuito y expedito en horario laboral

Garantía de satisfacción de 30 días o se regresa su dinero

Garantía y autenticación

Los usuarios que ingresan a su sitio web contarán con toda la garantía necesaria para realizar sus compras, pues podrán comprobar el sello GeoTrust®, así como la adición de https v http y el ícono de candado en el URL.


Son precisamente estos elementos, los que permiten percibir que el sitio web de su empresa es un lugar protegido, que ofrece seguridad y confianza para llevar adelante todo tipo de transacciones en línea sin ningún inconveniente.


Debe saber que la autenticación de este certificado se hace de manera inmediata, solo se requiere de una validación básica del dominio.


Una vez que la organización logre verificar y corroborar que es el dueño del dominio para el cual está solicitando la protección, recibirá el certificado con vigencia 13 meses.

Seguridad y cifrado

GeoTrust® QuickSSL DV Multi-Domain proporciona un cifrado integral que además de activar https, cuenta de 256 bits, el cual se encuentra firmado con una raíz de 2048 bits.


Al adquirir este certificado tiene la garantía de no tener que invertir más de lo necesario para poder acceder a un cifrado de nivel premium en su dominio y subdominios, siendo un multi-dominio SSL.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Tiene la posibilidad de aceptar un dominio principal y múltiples subdominios adicionales pertenecientes a un nivel único de este certificado tan asequible.


Ahora, si requiere cubrir un amplio número de dominios y subdominios, y se recolecta información sensible del cliente, la opción adecuada es GeoTrust True BusinessID Multi-Domain OV, sin pensarlo dos veces, ya que también tiene dispone subdominios ilimitados, una validación rigurosa OV y concede la posibilidad de mantenerse bajo la misma marca líder.

Sello del sitio

El sello True Site Seal® cuenta con la información del dominio, el nombre y el tiempo que la organización fue validada, sin duda datos precisos que no ofrecen otro certificado SSL a costos similares.


Poseer la distinción de GeoTrust® en su sitio garantiza a sus clientes que realizó una inversión en seguridad, lo cual da tranquilidad a sus clientes y es seguro de mejorar la transaccionalidad y conversiones en su sitio Web.

Garantía

El certificado GeoTrust QuickSSL DV Multi-Domain ofrece seguridad total a su web y visitantes, pero en caso de existir algún inconveniente, posee una garantía de $500,000 USD para resarcir los posibles daños ocasionados.

Marca

No puede perder la oportunidad de aprovechar el potencial de esta marca líder a nivel mundial. Su sello ha logrado consolidarse en tiempo récord como uno de los primeros indicadores visuales de confianza para una web, hecho que solo es posible comparar con la calidad de los certificados.


Con su alto grado de cifrado, su gran compatibilidad móvil y con 99% de los navegadores, GeoTrust® ofrece a las empresas la posibilidad de gozar de sus beneficios por un costo insuperable.


Además, estos certificados otorgan múltiples aportes para las PYMES, pues generan la confianza y empatía inmediata con los visitantes en línea próximos a realizar compras.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust QuickSSL Multi-Domain DV en CertSuperior®?

Nuestro servicio está orientado completamente a satisfacer los requerimientos de los clientes, por eso en CertSuperior® contamos con un equipo de especialistas que puede contactar a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chat en vivo durante todos los días del año y en cualquier horario.

Con una atención personalizada podrá aclarar todas sus dudas, conocer las mejores opciones para su sitio web y recibir toda la orientación para obtener su certificado.

En CertSuperior® también ofrecemos los mejores precios, esto es posible porque al ser socios DigiCert Platinum Partner Elite con grandes cantidades de compras, tenemos descuentos que permiten ofrecer a las PYMES excelentes ofertas.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.