imagen-de-geotrust-quickssl-dv-certificado-ssl

GeoTrust QuickSSL DV

Los certificados GeoTrust QuickSSL DV poseen un cifrado de hasta 256 bits que aseguran cualquier dominio, sea con www sin www. GeoTrust® es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la ciberseguridad y sus clientes sentirán plena confianza al ingresar a su sitio web.

 
Una de las características más importantes de los productos GeoTrust® es que la verificación de dominios es un proceso expedito, rápido y seguro, emitido en menos de 10 minutos. Esto hace que GeoTrust QuickSSL DV sea una opción ideal para pequeñas y medianas industrias que necesiten un servicio de verificación de calidad ajustado a sus presupuestos.

desde $149

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Protección FQDN tanto para dominios con www o sin www.

Emisión instantánea de la validación del dominio

Cifrado de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores.

Sello de garantía de sitio web incluido.

Instalación ilimitada para servidores.

Reedición de validación de por vida sin costo adicional.

Características y beneficios

Protección FQDN de dominios, tanto con www y sin www.

Validación automática del dominio.

Licencias ilimitadas para servidores sin costo adicional.

Proceso automatizado de aprovisionamiento.

Reedición de validación de por vida sin costo alguno.

Cifrado SSL de hasta 256 bits.

Compatibilidad de un 99% con los principales navegadores y dispositivos móviles.

Sello de garantía generado dinámicamente y auditable directamente por los usuarios.

Garantía de $500,000 USD en caso de mal funcionamiento.

Soporte técnico gratuito 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año.

Garantía de devolución de la inversión de 30 días.

Garantía y autenticación

Los certificados GeoTrust QuickSSL DV incluye un sello de garantía de calidad que permanece visible en todo momento en su sitio web, que incluye además el https y el ícono del candado en la barra de navegación. Esto es muy importante porque ese ícono es una garantía de seguridad e indica que se trata de una dirección web confiable para acceder y realizar transacciones electrónicas. Además evitarás ser penalizado por buscadores como Google por no contar con https.

 
Pero no solo eso, los certificados de validación de GeoTrust® le permiten a los usuarios hacer clic en el sello de garantía y verificar por sí mismos toda la información de quién pertenece el dominio de su página web, es decir, los mismos clientes potenciales pueden confirmar la seguridad del sitio web, incluyendo el proveedor utilizado. 

Seguridad y cifrado

Los certificados GeoTrust QuickSSL DV poseen un cifrado de 256 bits y certificado raíz de 2048 bits. Se trata de un cifrado blindado y seguro de excelente calidad que está a la altura de cualquier otro certificado SSL Premium.

 
A pesar del óptimo nivel de calidad, es muy importante acotar que al tratarse de un certificado DV básico no posee los demás sellos de garantía, como por ejemplo la barra de navegación de color verde, que ofrecen otras opciones más completas como OV y EV. Si requiere este tipo de sellos de garantía y autenticación puede revisar las características del certificado EV de GeoTrust®.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Para que pueda mantener protegido su dominio principal, además de los subdominios de su sitio web, es necesario un certificado que soporte multi-dominio (que es lo mismo que decir soporte para SAN). Por ser FLEX, los certificados GeoTrust QuickSSL DV sí son compatibles con Nombre Alternativo del Sujeto (Subject Alternative Name o SAN por sus siglas en inglés).

Sello del sitio

El sello de garantía del sitio web que se incluye en los certificados GeoTrust QuickSSL DV son plenamente auditables por cualquier usuario que visite su página web. Con tan solo hacer un clic, el cliente puede observar el nombre registrado de su empresa, la fecha exacta y la hora de validación.

 
Este es un servicio exclusivo que no ofrece otros certificados con precios similares, comunica al usuario la importancia que otorga a la seguridad de su sitio web y demuestra el nivel de calidad de GeoTrust®. 

Marca

La marca GeoTrust® es sinónimo de credibilidad, calidad y experiencia en el sector de ciberseguridad. Al exhibir en su sitio web su sello, adquiere valor agregado como sitio seguro para navegar y hacer negocios porque demuestra, con hechos, que toma la seguridad de su negocio muy en serio.


El nivel de confianza que transmite se compara solo con los propios certificados SSL. Su potente cifrado y altísima compatibilidad de casi un 100% con los navegadores y dispositivos más modernos del mercado hacen que GeoTrust® represente una solución accesible para las pequeñas y medianas empresas.

Garantía

Como una medida extra de seguridad, los certificados GeoTrust QuickSSL DV poseen una garantía en caso de mal funcionamiento por un valor de $500,000 USD. Cubre cualquier error de validación, pérdida de información o daño y el usuario final recibirá hasta esa suma. Los certificados OV y EV de GeoTrust® poseen garantías con cifras superiores.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust QuickSSL DV en CertSuperior®?

Al comprar un certificado GeoTrust QuickSSL DV en CertSuperior®, es posible conseguir un precio igual o mejor, sin la necesidad de comprarlos directamente en DigiCert. Debido a que disfrutamos de los beneficios de ser socios DigiCert Platinum Partner Elite de DigiCert, nos es posible adquirir certificados SSL en grandes cantidades con excelentes descuentos, y vender estos certificados a nuestros clientes por un precio reducido, con condiciones comerciales flexibles, todo con un servicio personalizado premium.

Nuestros servicios no solo se limitan a proveer certificados SSL, sino a brindar un servicio premium a nuestros clientes; el cual cuenta con un equipo de 10 expertos en certificados SSL para respaldar todos los pedidos. Adicionalmente, incluimos un gran grupo de especialistas en certificados SSL para responder todas las preguntas de nuestros clientes por correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.