imagen-de-certificados-rapidssl-dv

RapidSSL DV 

El certificado RapidSSL DV es uno de los más solicitados en el internet, y RapidSSL® ofrece esta opción de bajo costo con fuerte cifrado estándar de 256 bits. Además de ofrecer una excelente seguridad a un buen precio, este producto es reconocido por la emisión casi instantánea, el 99% de los navegadores actuales lo reconocen y es la mejor solución básica de entrada para nuevos sitios web. Si se busca tener un alto nivel de cifrado rápidamente, RapidSSL es la solución. 

desde $59

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $10,000


Especificaciones del producto

Nombre de dominio único (FQDN)

Emisión instantánea

Validación de dominio (certificado SSL DV)

Tamaño de clave: RSA de 2048 bits o ECC de 224

Nombre de dominio mostrado solo en certificado

Fuerza de cifrado Hasta 256 bits

Compatibilidad del 99% con el navegador

Sello del sitio incluido

Instalación en cualquier número de servidores Autoservicioyour text here...

Reemisiones gratuitas durante el período de validez del certificado

Características y beneficios

Ofrece cifrado de hasta 256 bits. Siendo el SSL estándar de la industria

Posee certificado SSL de instalación de menor costo

Tiene una tasa de reconocimiento del navegador del 99%

Otorga una validación en línea automatizada, sin papeleo.

Incluye emisión inmediata de certificado SSL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

Incluye sello de Sitio estático que dice "Secured by RapidSSL®"

Asegura una política de reembolsos de 30 días

Tiene soporte de instalación disponible

Ofrece una garantía de $10,000 dólares.

Garantía y autenticación

La instalación del certificado RapidSSL DV es sencillo, rápido, rentable, ofrece una garantía al usuario mostrando el https del sitio y activando el icono de candado pequeño en la barra de direcciones URL de todo navegador web. Adicionalmente, un cliente puede solicitar todo en menos de 5 minutos, utilizando el proceso de validación de control de dominio (DCV) automatizado y obtener un sello de confianza estático para colocarlo en el sitio web.

Seguridad y cifrado

El cifrado estándar que se puede conseguir en el mercado es de 256 bits, el cual se ofrece en el certificado RapidSSL DV. Esta opción es perfectamente estable y es ideal para proteger sitios web de comercio electrónico (e-commerce) o formularios para el inicio de sesión de un cliente.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Este certificado RapidSSL DV solamente protege un dominio principal solamente, y lamentablemente no tiene compatibilidad con SAN o multidominio. Sin embargo, una alternativa para proteger un dominio principal (ejemplo.com) y todos los subdominios asociados (nombre-del-subdominio.ejemplo.com) es el certificado RapidSSL Wildcard. Por otra parte, en el caso de que el cliente requiera proteger varios dominios diferentes (ejemplo.com, ejemplo.es, ejemplo.de, otro-ejemplo.es), siempre se recomendará adquirir el certificado GeoTrust True BusinessID Multi-Domain (SAN / UCC).

Sello del sitio

La mayoría de los usuarios se sienten mucho más seguros cuando encuentran un comercio electrónico que tiene un sello de sitio seguro, porque saben que su información está en buenas manos. En el caso de este certificado SSL, ofrece un sello de sitio estático que dice "Secured by RapidSSL®", pero no se puede hacer clic en él. En otras palabras, no se puede mostrar información de la verificación adicional relacionada al sitio web, y ningún dato dinamos relacionado con la seguridad del sitio.

Marca

RapidSSL es la mejor alternativa para todo nuevo proyecto, en caso de que se esté buscando una solución para su seguridad de manera fácil, rápida y económica. A pesar de que esta marca no es reconocida mundialmente todavía como otras AC del tamaño de Symantec, es una marca que ofrece productos de calidad, sellos de sitio seguro con buena base de confianza en internet, y un excelente nivel de cifrado. Además, RapidSSL es buscada naturalmente por empresas pequeñas con presupuestos reducidos, nuevos sitios web y comercios electrónicos livianos.

Garantía

Al obtener el certificado RapidSSL DV, se cuenta con una garantía de $10,000 dólares para el usuario que haya sido afectado por una incorrecta validación del sitio web, mal funcionamiento del certificado y/o haya sido enviado a un sitio fraudulento por esta autoridad de certificación (AC). Este tipo de garantías dirigidas al usuario final del sitio web, están hechas para ofrecer protección a los clientes, mejorar la credibilidad del propietario del sitio web, y brindar confianza al usuario para realizar sus compras sin miedo alguno.

¿Por qué comprar un certificado RapidSSL DV en CertSuperior®?

Es muy probable conseguir mejores precios por certificado SSL al realizar una compra en CertSuperior®, que comprando directamente en el sitio web de RapidSSL. Gracias a los beneficios de ser socios élite de RapidSSL, podemos comprar un gran volumen de certificados SSL a un excelente precio por sus grandes descuentos, y finalmente vender estos certificados a nuestros clientes con precios realmente competitivos. Por otra parte, buscamos brindar un servicio enfocado 100% en los clientes y satisfacer las dudas respecto a cualquier producto.

Además de ser un gran proveedor de certificados SSL, ofrecemos un servicio premium que cuenta con más de 10 expertos en estos certificados para respaldar cada pedido solicitado por el cliente; sin contar el grupo de especialistas en certificados SSL que están dispuestos a resolver todas las dudas mediante correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.