imagen-de-geotrust-quickssl-wildcard-dv-certificado-ssl

GeoTrust QuickSSL Wildcard DV

Los certificados de validación de dominio GeoTrust QuickSSL Wildcard DV no solo aseguran el dominio principal de su sitio web (por ejemplo: www.suempresa.com) también está capacitado para certificar cantidades ilimitadas de subdominios (es decir www.mail.suempresa.com o ftp.suempresa.com), todo esto con tan solo un único certificado DV SSL/TLS. Dicho proceso de certificación es automático, expedito y confiable y en menos de 10 minutos habrá validado su página web.


El nombre GeoTrust® es un valor agregado en sí mismo debido a su reputación y credibilidad mundial como una de las Autoridades de Certificación Intermedia (CA) más confiables y estables que existen. Además, al ser una inversión de bajo costo y altísima rentabilidad, sus certificados SSL son la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas que posean una gran cantidad de subdominios en su sitio web.

desde $599

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Certificación de seguridad ilimitada para subdominios con un solo certificado (SSL Wildcard)

Validación del nombre del dominio

Cifrado potente de 256 bits

Compatibilidad de más del 99% en navegadores y dispositivos móviles

Algoritmo hash SHA-2 (256, 384, 512)

Incluye el Sello de Garantía (True Site Seal) de GeoTrust® con reedición gratuita a través de autoservicio

Características y beneficios

Seguridad rápida e ilimitada para cualquier cantidad de subdominios

Validación y autenticación inmediata

Cifrado de alta calidad de 256 bits

Licencias ilimitadas para servidores sin costo adicional

Protección para dominios con www y sin www

Compatible con más del 99% de los principales navegadores y dispositivos móviles

Soporte técnico completamente gratis las 24 horas y los 7 días de la semana.

Garantía contra fallas de $500,000 USD

Garantía de 30 días de devolución de la inversión

Garantía y autenticación

Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard DV ofrece grandes ventajas. Además de que obtendrá el True Site Seal® y la activación HTTPS dentro de la URL, también activará el ícono del candado en la barra de navegación, lo que significa que su sitio web cumple con la expectativa de ciberseguridad y confiabilidad que esperan quienes navegan al dominio protegido. Además será recompensado por buscadores como Google por contar con un certificado SSL.


Para disfrutar de todas las ventajas de estos certificados SSL/TLS Wildcard solo necesita completar el proceso de autenticación de su empresa demostrando que es el propietario legítimo del dominio e inmediatamente después recibirá la certificación correspondiente en tan solo minutos.

.

Seguridad y cifrado

Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard DV poseen con un poderoso cifrado de 256 bits con la firma del certificado raíz en 2048 bits.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados de verificación GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard DV, por ser FLEX, sí soportan la adición de múltiples Nombre Alternativo del Sujeto, conocido también como SAN (Subject Alternative Name).

Sello del sitio

Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard DV permiten que los usuarios comprueben la seguridad de su sitio web con tan solo hacer clic en el sello de garantía de GeoTrust® True Site Seal® en donde podrán constatar la verificación de seguridad.

Pero es importante destacar que este certificado SSL Wildcard únicamente mostrará el dominio de forma simple, como por ejemplo *.suempresa.com, debido a que es la única área que el certificado autenticará durante el proceso de validación.
Si requiere un True Site Seal® que revele a los usuarios más información, entonces necesita de un certificado para negocios GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard OV, pues proporciona el nombre de su compañía, la fecha exacta de la validación y una marca temporal.

Marca

GeoTrust® es una de las CA más importantes y seguras que existen en el ramo de la ciberseguridad, por lo tanto su marca ofrece un incentivo agregado debido a su credibilidad y solidez. Con tan solo exhibir el True Site Seal® de GeoTrust® en su sitio web estará garantizando que cualquier usuario o cliente potencial desee navegar con total confianza en su página y hacer transacciones electrónicas con su compañía.


Su cifrado blindado de 256 bits, compatibilidad de casi 100% con los principales dispositivos móviles y navegadores y su excelente y accesible precio, hacen de estos certificados SSL Wildcard una opción ideal para cualquier pequeña y mediana industria que requiera garantizar la seguridad y confianza de sus sitios web.

Garantía

Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard DV ofrecen una impresionante garantía de funcionamiento por $500,000 USD a favor del usuario final en caso de errores de validación o una indebida emisión, lo que hace que este certificado SSL Wildcard ofrezca una de las primas de seguro más elevadas entre cualquier CA.  Cuando su certificado es OV y/o EV la garantía es sustancialmente mayor.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust QuickSSL Wildcard DV en CertSuperior®?

En CertSuperior® tenemos un compromiso integral con la satisfacción total de nuestros clientes, por eso disponemos de un equipo de expertos en certificados SSL para asesorarlos en cuanto a la mejor opción para su sitio web.
Te llevamos de la mano: ofrecemos el mejor servicio SSL Premium con atención personalizada para que puedas conocer las ventajas de cada producto. Además por ser comprador de mayoreo de gran volumen nuestros precios son competitivos, contamos con condiciones comerciales flexibles y lo más importante: queremos que tengas una experiencia de compra inigualable.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.