imagen-de-digicert-secure-site-pro-ev-ssl

DigiCert Secure Site Pro EV

El certificado DigiCert Secure Site Pro EV es el producto de cifrado y confianza  favorito de las grandes empresas con presencia en Internet. Más allá de ser un simple certificado SSL de validación extendida, este certificado ofrece una suite de seguridad completamente desarrollada para sitios web.


Proteja su sitio mediante un cifrado potente y una autenticación empresarial completa que le permitirá mostrar su identidad cuando sus clientes más lo necesiten. Si un usuario tiene dudas sobre la identidad de su organización, podrá verificarla al ver los detalles del certificado SSL/TLS o cuando haga clic sobre el sello “Norton Secured” o el nuevo DigiCert Smart Site Seal™ del sitio web. Estos sellos son fáciles de reconocer y están demostrado que incrementan hasta en un 20% la tasa de conversiones.


Todos los certificados SSL Secure Site Pro EV están firmados por dos criptosistemas: uno moderno, como RSA o ECC, y uno nuevo, que incluye criptografía post-cuántica (PQC). Gracias a estas firmas, su sitio web permanecerá seguro durante la vida útil del certificado. La solución también sirve para proteger dominios adicionales en cualquier momento, además de agregar SAN y SAN Wildcard, lo que la convierte en una de las más versátiles del mercado.


El sitio web de su empresa también contará con un complemento de características de seguridad, incluido un firewall de aplicaciones web, un potente escáner diario de malware y una función de evaluación de vulnerabilidades. Asimismo, incluye CertCentral®, la plataforma de gestión de certificados DigiCert, la cual potencía la fácil gestión del universo SSL de tu organización y también incluye validación y soporte prioritarios.


Todas estas ventajas hacen que cada vez más empresas de Fortune 100 confíen en DigiCert Secure Site Pro EV SSL más que en otras soluciones de certificado.

desde $1728

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Certificado digital X.509

SSL de validación extendida

Funcionalidad de dominio único (predeterminado, funcionalidad SAN opcional)

Tamaño de clave: RSA de 2048 bits o ECC de 224

Algoritmo hash SHA-2 (256, 384, 512)

Co-firmado con un Criptosistema Post-cuántico.

Características y beneficios

Certificado de validación extendida (EV) con mayor garantía

La información de la organización verificada se muestra en los detalles del certificado

Dominio único predeterminado con funcionalidad SAN opcional

Los sellos DigiCert Smart Site Seal™ y Sello Norton Secured™

Validación y soporte prioritarios

Comprobador de instalación

Garantía de protección de $ 2,000,000 de dólares

99.9% tasa de compatibilidad con navegadores y dispositivos móviles

Evaluación de vulnerabilidad

Reemplazos GRATUITAS de autoservicio

Licencias de servidor ilimitadas

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Admite RSA y ECC

Habilitado para criptografía post-cuántica

Garantía y autenticación

DigiCert Secure Site Pro EV es el certificado SSL/TLS con mejores garantías que puede usted puede conseguir en Internet. La solución de validación extendida exige una investigación exhaustiva de su negocio con el fin de proporcionarles a sus clientes detalles verificables de la organización en el campo del asunto del certificado.

 
A diferencia de los certificados EV convencionales, Secure Site Pro EV tiene el respaldo del sello DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™, el indicador de confianza de mayor reconocimiento en el mundo, con cerca de mil millones de vistas al día. Norton Secured™ y el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ son sinónimo de confianza e integridad. Es reconocible al instante, lo que indica rápidamente que su organización está verificada y es segura para hacer negocios. Otros sellos y certificados no cuentan con el nivel de garantía que Secure Site Pro EV está dispuesto a brindarle.

Seguridad y cifrado

SSL Secure Site Pro EV fue diseñado para la seguridad de la web de hoy y mañana. Cuando la computación cuántica finalmente llegue, los sitios web de Secure Site Pro estarán habilitados para esta tecnología. Más allá de los sólidos estándares modernos de criptografía, como RSA y ECC, los certificados están firmados con un criptosistema post-cuántico.


Los certificados Secure Site Pro utilizan SHA-2 y permiten establecer conexiones cifradas de hasta 256 bits de potencia. ¿Lo mejor de todo? DigiCert es un proveedor de confianza a nivel mundial. Gracias a su inversión constante en infraestructura, usted disfrutará de un certificado SSL Secure Site Pro EV compatible con cualquier dispositivo o navegador web.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados SSL Secure Site Pro EV cuentan con soporte para SAN. No importa si desea proteger 1 sitio web o 250, los certificados están listos para el desafío. Cada uno de ellos incluye una SAN adicional y puede adquirir más si lo necesita durante la vigencia del certificado. Solo necesitará enumerar cada dominio adicional que necesite asegurar en su solicitud de firma del certificado y seguir los pasos para completar la compra. No tenga dudas: Secure Site Pro lo mantendrá protegido.

Sello del sitio

A medida que SSL/TLS y HTTPS se convierten en el estándar de la web, la confianza de los indicadores de seguridad tradicionales ha disminuido considerablemente. Los clientes están aprendiendo a buscar otros indicadores de confianza, como los sellos del sitio, los cuales verifican la identidad y seguridad del sitio web.


Los estudios demuestran que el sello del sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ es el indicador de mayor confianza y reconocimiento cuando se trata de sellos. Los usuarios de Secure Site Pro EV pueden utilizar el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ o sello legacy Norton Secured™ para incrementar la confianza de sus clientes. El certificado SSL de alto nivel de seguridad les permitirá a los visitantes de su sitio web reconocer de manera instantánea que su organización ha sido verificada por la empresa más confiable en seguridad para sitios web.

Garantía

Los planes de protección NetSure™ de DigiCert fueron diseñados para brindar a los usuarios de Secure Site Pro EV los mismos estándares de seguridad que disfrutan sus clientes cuando ven el sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™. La experiencia de DigiCert está más que probada, y sus raíces de confianza son de alcance universal.


DigiCert cuenta con una infraestructura a prueba de errores que cualquier CA desearía poder ofrecer a sus clientes. Quienes recurren a DigiCert jamás han necesitado cobrar alguna de sus garantías, pero es mejor sentirse seguro de que allí están. Si por alguna razón su certificado SSL Secure Site Pro EV presenta una falla y su negocio se ve perjudicado, DigiCert responderá con una cobertura de $2,000,000 dólares, la garantía más generosa de la industria.

Marca

DigiCert es el líder en PKI a nivel mundial. Debido a que su reputación es de alcance global, los productos que ofrece cuentan con la confianza de una gran cantidad de organizaciones. Ninguna otra marca invierte más en el desarrollo de su infraestructura cada año como lo hace DigiCert.


DigiCert es la autoridad de certificación a la que recurren las demás CA cuando presentan algún inconveniente. Resolvió con éxito el problema de confianza de Symantec, ha liderado el camino hacia la criptografía post-cuántica y es pionero en la protección para el IoT. Cada vez más organizaciones de alto nivel ponen su seguridad en manos de DigiCert. Si usted decide hacerse cliente, no tardará en comprender por qué DigiCert goza de más confianza que cualquier otra CA.

Funciones premium adicionales incluidas

Soporte y validación prioritarios

Las empresas más grandes e influyentes del mundo utilizan ampliamente los certificados DigiCert Secure Site Pro EV. Estas organizaciones no toleran la espera a la hora de recibir atención y soporte. Si desea unirse a los grandes, merece ser tratado como los grandes. Gracias al sistema de validación y soporte prioritarios, no tendrá que esperar para recibir validación y asesoría.

SSL Secure Site Pro EV ofrece tiempos récord de emisión en su primer certificado. La emisión de cualquier certificado que solicite durante los próximos 13 meses se realizará de manera instantánea. Sabemos que está muy ocupado para esperar. Evite la espera y deje que Secure Site Pro EV SSL se encargue del resto.

Plataforma de gestión de certificados CertCentral®

Sin importar si la gestión de certificado se realiza a pequeña o gran escala, el proceso no debería llevar mucho tiempo. La plataforma de gestión de certificados CertCentral® de DigiCert evita que la gestión sea tediosa, al permitir que cada cliente de Secure Site Pro reciba acceso libre a la plataforma.

La plataforma permite escanear y llevar un inventario de toda su red, automatizar procesos y funciones con múltiples opciones de automatización e integración, restringir la emisión y los permisos, supervisar las listas negras, certificar los registros de transparencia y controlar todo mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar.

CertCentral® es una plataforma de fácil instalación y opera con una potencia envidiable. Es la solución ideal de gestión de certificados por las siguientes razones:

Ofrece visibilidad total de todos los certificados de su red.

Los permisos están basados en roles para individuos y equipos.

Cuenta con automatización mediante REST, SCEP, EST o ACME.

Permite encontrar y reparar vulnerabilidades a medida que ocurren.

Las notificaciones lo mantendrán atento a las solicitudes y los vencimientos.

Brinda control total mediante una interfaz única y fácil de usar.

El “Monitoreo de Transparencia de Certificados” le notifica cada vez que se emite un certificado.

El monitoreo de la lista negra mantiene su sitio web en buen estado.

Escaneo de malware

Los certificados DigiCert Secure Site Pro EV son soluciones robustas para sitios web que trascienden las conexiones seguras. La función de escaneo diario de malware de DigiCert tiene una base de datos de más de 30,000 amenazas de malware conocidas. Los análisis se llevan a cabo de forma minuciosa y arrojan informes precisos sobre cualquier código malicioso. El malware será catalogado por su nivel gravedad y usted recibirá consejos para corregirlo.

Lo mejor de todo es que sus clientes podrán verificar si su sitio web está libre de amenazas cuando hagan clic en el sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ y Norton Secured™. Es una prueba más de que DigiCert Secure Site Pro EV es la herramienta de seguridad ideal para sitios web altamente protegidos.

Evaluación de vulnerabilidad

La función de escaneo de malware detectará el código malicioso que intenta colarse en su sitio web, pero también disfrutará de cobertura para las vulnerabilidades presentes en las aplicaciones y software que utilice su sitio web. Esto se debe al sistema de evaluación total de vulnerabilidades de DigiCert, que incluye herramientas de análisis exclusivas.

Gracias a este sistema, usted recibirá una lista de vulnerabilidades clasificadas por su nivel de gravedad. De esta forma, trabajará en cada elemento a través de los consejos de corrección para parchearlos, y posteriormente podrá ejecutar de nuevo la evaluación para asegurarse de que el sitio web está protegido.

Firewall de aplicaciones web

Aunque los certificados SSL/TLS pueden cifrar las conexiones a Internet entre los servidores y los dispositivos clientes, aún existen muchas maneras de que los datos se filtren y salgan de su red. No es suficiente con un SSL para tener cobertura total. 

Por fortuna, DigiCert se especializa en cerrar cualquier brecha de seguridad mediante su potente firewall de aplicaciones web, el cual restringirá todo lo que ingrese y salga de su red. Es el nivel más alto de seguridad para sitios web, y solo podrá encontrarlo siendo cliente de DigiCert Secure Site Pro.

Criptografía post-cuántica

Los criptosistemas actuales no están preparados para las computadoras del futuro. Hoy en día, el cifrado está basado en algoritmos matemáticos que las computadoras no pueden resolver con ingeniería inversa. La computación cuántica, por el contrario, será exponencialmente superior. La adopción de esta tecnología está a la vuelta de la esquina, y una de sus grandes promesas es superar el cifrado moderno a niveles exponenciales.

La buena noticia es que los certificados DigiCert Secure Site Pro EV están habilitados para la computación cuántica. ¿El motivo? DigiCert es un líder en la industria de la criptografía post-cuántica (PQC), lo que permite firmar sus certificados Secure Site Pro con un algoritmo basado en esta tecnología. No se preocupe por la llegada temprana de la computación cuántica. Usted estará preparado.

Validación extendida

Los beneficios de los EV no solo se basan en una interfaz de usuario o un indicador visual. Los EV protegen la reputación de su marca y de su sitio web. La información contenida en los EV es utilizada por los filtros de suplantación de identidad para validar la reputación de los sitios web.

El phishing HTTPS se ha incrementado alarmantemente, y más del 60% de los sitios web de filtros de phishing ahora usan certificados SSL DV. Por otra parte, los estudios prueban que el 99.9% de los sitios web de EV son confiables. EV no solo les permite a sus clientes verificar su identidad de manera sencilla, sino que también protege su marca y la reputación de su sitio web a través de alertas precisas enviadas a los filtros de phishing y a los clientes.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Pro EV en CertSuperior®?

En términos simples, obtendrá los mismos productos que podría comprar directamente a un proveedor, pero con precios competitivos, condiciones comerciales flexibles y con un servicio superior. La razón de esto es que somos socios de DigiCert Platinum Partner Elite con DigiCert, lo que significa que tenemos un compromiso contractual que nos permite comprar una gran cantidad de certificados digitales con tarifas amigables. Por esta razón, el ahorro llega directamente a sus manos.

No somos un simple proveedor de certificados SSL/TLS. Somos un Servicio SSL/TLS Premium que cuenta con el respaldo de un equipo de más de 10 profesionales expertos en SSL, quienes estarán dispuestos a acompañarle en su pedido y brindarle más beneficios de los que cualquier otra CA está dispuesta a ofrecerle. Siempre podrá comunicarse con nuestros expertos por correo electrónico, chat en vivo y por teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.