imagen-de-digicert-secure-site-ev

DigiCert Secure Site EV

Los certificados DigiCert Secure Site EV (Validación Extendida) resguardan el activo más importante que posee su empresa: su marca. Un certificado de Validación Extendida es el máximo nivel de autenticación organizacional existente al verificar por completo su empresa, confirmar la identidad de su sitio web y generar la confianza que necesitan sus clientes potenciales para hacer negocio con usted.


Gracias a su gama de servicios como el Priority Validation, ya no es necesario esperar por la validación y emisión del certificado, debido a que se vuelve prioridad máxima y al completarse llega de manera inmediata y directa a su correo electrónico.


Los certificados además permiten exhibir el sello de garantía de DigiCert Smart Site Seal™ y Norton Secured™ que poseen el mayor nivel de credibilidad y confianza en el mundo, de hecho está demostrado que cualquiera de los dos sellos incrementa las interacciones con los clientes potenciales hasta en 20%.


Beneficio adicional es que permite utilizar la plataforma de administración de certificados CertCentral®, para administrar su certificado SSL EV y cualquier otro que posea en la página web.

desde $1,118

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: un Dia

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

Certificado digital X.509

SSL de validación extendida

Funcionalidad de dominio único

Tamaño de clave: RSA de 2048 bits o ECC de 224

Cifrado simétrico de 256 bits

Dos algoritmos de Hash (256, 384, 512)

Características y beneficios

Certificados de Validación Extendida (EV) plenamente garantizados

Certificados con una descripción detallada de la verificación de la empresa

Protección para dominios, tanto para www como no www

El sello DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™

Verificación del soporte e instalación

Garantía de funcionamiento por $1,750,000 dólares

Un 99.9% de compatibilidad con los principales navegadores y dispositivos móviles

Evaluación de vulnerabilidades

Licencias ilimitadas para servidores

Garantía de devolución de la inversión por 30 días

Incluye cifrado RSA y ECC

Garantía y autenticación

Los certificados DigiCert Secure Site EV poseen el máximo nivel de autenticación comercial debido a que se realiza previamente una investigación completa de su empresa, verificando su ubicación y operatividad antes de emitir el certificado.

Otras Autoridades Certificadoras tardan semanas en realizar este proceso, pero el servicio exclusivo Priority Validation de DigiCert permite emitir los certificados en apenas minutos. De esa manera, evita solicitar una nueva certificación durante los siguientes 13 meses, lo que genera ahorro de tiempo y dinero.

DigiCert es la Autoridad Certificadora que más respalda a sus clientes, les permite exhibir el nuevo sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ y legacy  Norton Secured™ en el sitio web y asegura una compensación por $1,750,000 dólares por fallos y/o defectos, así como la garantía adicional de la devolución de su inversión por 30 días.

Seguridad y cifrado

Los certificados DigiCert Secure Site EV ofrecen un nivel de seguridad que va mucho más allá de lo esperado, gracias a una criptografía blindada que incluye un cifrado de clave pública RSA o ECC, además de un nivel de cifrado simétrico de hasta 256 bits.

DigiCert ofrece también una evaluación completa de vulnerabilidades, rastreando y neutralizando cualquier malware que pudiera afectar su sitio web. También garantiza el funcionamiento de su página web sin importar la ubicación desde dónde se conectan sus clientes potenciales, ni el tipo de dispositivo que estén utilizando.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados DigiCert Secure Site EV sí son compatibles con nombres alternativos de sujeto (Subject Alternative Name- SAN) por ser certificados FLEX.

Sello del sitio

Al exhibir en su sitio web el sello dinámico de DigiCert Smart Site Seal™ o legacy Norton Secured™ está haciendo una declaración de principios: esta es una página web confiable y nos tomamos la seguridad muy en serio.

Cuando un usuario visite su sitio web sentirá confianza de hacer negocios con usted porque el sello de DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ es el indicador de mayor credibilidad en el mundo de la ciberseguridad. Este sello de garantía, además hace destacar su marca por encima de la competencia

Numerosos estudios de mercado demuestran de manera fehaciente que al exhibir el emblema de DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ en un sitio web, se incrementa notablemente el tráfico de la página y aumenta al menos 20% el volumen de las interacciones con los usuarios y clientes potenciales. Ningún otro sello de seguridad en internet llega a estos niveles de aceptación y confianza.

Marca

DigiCert es líder mundial en Infraestructuras de Clave Pública (PKI) gracias a sus productos de indiscutible calidad que cuentan con el aval de las más importantes organizaciones y empresas de Fortune 100, las cuales utilizan y confían plenamente en sus servicios.

Gracias a sus estándares de seguridad e inversiones continuas en infraestructura, superó la desconfianza que había generado Symantec, de hecho actualmente es la Autoridad Certificadora a la que acuden las otras CA cuando tienen inconvenientes.

Hoy día DigiCert es reconocida como pionera en el cifrado a prueba de cuánticos y en la protección de conexión entre dispositivos (IoT), sin duda la favorita de las compañías más importantes y cuando comience a usar sus productos lo entenderá.

Garantía

Netsure™ es un protocolo de protección incluido en todos los certificados SSL DigiCert Secure Site EV en el que se garantiza el correcto funcionamiento por defectos o mal funcionamiento del certificado, dicha garantía asciende a $1,750,000 dólares.
En 20 años de servicio en el área de la ciberseguridad, DigiCert es la única CA que posee un récord absoluto de cero fallas y dicho protocolo de garantía nunca ha sido necesario aplicarlo. Esto evidencia la calidad, compromiso, credibilidad y eficiencia de DigiCert y de todos sus productos en este competitivo sector.

Funciones premium adicionales incluidas

Validación y soporte prioritarios

Los certificados SSL DigiCert Secure Site EV ofrecen un sistema de validación y soporte prioritario único. La validación de DigiCert, que inicialmente era la más rápida del mercado, se aceleró aún más.

Todas las demás Autoridades Certificadoras Intermedias (CA) suelen demorarse hasta una semana en la verificación, pero gracias a la exclusiva Validación de Soportes Prioritarios de DigiCert, su empresa podrá recibir su certificado sin demoras innecesarias en cuestión de minutos.

Plataforma de gestión de certificados CertCentral®

Los certificados SSL son apenas una pequeña parte de todo el espectro de seguridad de su empresa y no debería de requerir tanto tiempo ni esfuerzo.

Es por eso que puede disfrutar también de las ventajas de la plataforma de administración de certificados CertCentral® de DigiCert, excelente para gestionar fácil y rápidamente la totalidad de sus certificados.

Con CertCentral® se acabarán las complicadas hojas de cálculo, los gastos innecesarios en trámites administrativos y le brindará control total sobre la seguridad de su sitio web, específicamente ofrece:

Visibilidad total de todos los certificados de su red.

Permisos basados en roles individuales y colectivos.

Automatización mediante REST, SCEP, EST o ACME.

Localización y reparación de cualquier vulnerabilidad que presente su sitio web.

Notificaciones automáticas de solicitudes y vencimientos.

Control total por medio de una única interfaz intuitiva y fácil de usar.

Evaluación de vulnerabilidad

La seguridad de su sitio web va directamente relacionada con la frecuencia con la que se localizan y corrigen las vulnerabilidades que se acumulen, sin embargo es un procedimiento complicado cuando no se poseen las herramientas adecuadas.


Los certificados SSL DigiCert Secure Site EV realizan una evaluación de seguridad a su sitio web, al escanearlo en profundidad e identificar y clasificar las vulnerabilidades según su nivel de peligrosidad. Pero además, estás posibles debilidades las corrige y crea un firewall de seguridad que impide episodios potencialmente dañinos.


Esto demuestra que la línea de certificados DigiCert Secure Site EV es mucho más que simples certificados SSL.

Validación extendida

Los certificados SSL con EV son la mejor manera de reafirmar la imagen segura de su empresa en la web. Gracias a la Validación Extendida sus clientes potenciales podrán verificar su identidad digital, solo deben realizar un par de clics para acceder al certificado SSL DigiCert Secure Site EV.


Además, el certificado de Validación Extendida permite que los filtros del navegador y el programa anti-pishing usen esa información para tomar decisiones sobre la reputación de su sitio web.
Esto es muy importante porque en la actualidad más del 60% de las páginas web utilizan certificados SSL DV gratuitos, mientras que el 99.9% de los sitios con certificados SSL EV están validados como legítimos y seguros para navegar.


Es por esto que los certificados de Validación Extendida continúan siendo la mejor manera para destacarse ante la competencia, pues su empresa demostrará que la seguridad de su sitio web es un asunto importante y eso marca la diferencia en el comercio electrónico y en el mundo de la ciberseguridad.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site EV en CertSuperior®?

Al comprar DigiCert SSL en CertSuperior® obtiene los mismos productos que ofrece directamente DigiCert pero a precios competitivos, condiciones comerciales flexibles y servicio personalizado premium. Esto se debe a que somos socios DigiCert Platinum Partner Elite y adquirimos certificados SSL en grandes cantidades con un descuento considerable por volumen. Este ahorro permite disminuir el precio final en beneficio de los clientes.

Además, nosotros no somos unos simples proveedores de servicio SSL/TLS, sino un Servicio SSL/TLS Premium que vela por sus intereses gracias a un equipo integral compuesto por más de 10 expertos altamente capacitados en SSL, que se adapta a las características de su empresa.

En CertSuperior® siempre estamos listos para atender sus dudas e interrogantes, ya sea por correo electrónico, llamada telefónica o chat en vivo.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.