imagen-de-digicert-multi-domain-ev-ssl

DigiCert Multi-Domain EV

Si desea autenticar y cifrar su presencia web con un solo certificado, DigiCert Multi-Domain EV es una de las formas más rápidas y asequibles de lograrlo. Mientras otros certificados de validación extendida de un solo dominio son exorbitantemente costosos, EV Multi-Domain SSL tiene la capacidad de proteger múltiples dominios y subdominios de manera simultánea, incluso en entornos de servidor completo.


Lo mejor de todo es que DigiCert cuenta con un sistema de validación de clase mundial que le evitará esperar hasta una semana, como ocurre con otras CAs. DigiCert le permitirá validar con rapidez y solo una vez, para posteriormente ofrecerle la posibilidad de emitir certificados SSL EV de manera instantánea durante los próximos 13 meses.


El certificado Digicert Multi-Domain EV está respaldado por una garantía de $1,000,000 y el sello de confianza de DigiCert, una solución SSL/TLS robusta y autenticada para cualquier sitio web.

desde $398

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Horas

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Certificado X.509 estándar

Habilitado para SAN (hasta 250 dominios)

Cifrado simétrico de hasta 256 bits

Algoritmo de hash SHA-2 (256, 384, 512)

Criptografía de curva elíptica

Sistema de cifrado de clave pública de 2048 bits (disponibilidad para 3072 y 4096 bits)

Licencias de servidor ilimitadas

Autenticación completa de la organización

Funciones y beneficios

Validación extendida

Emisión en cuestión de horas

 Compatible con los principales navegadores y dispositivos

Protege los dominios “con www” y “sin www”

Dominio único totalmente calificado

Muestra el nombre de la organización en la barra de direcciones

Autenticación completa

 Licencias de servidor ilimitadas, incluido el sello DigiCert Secured Seal

Evaluación de vulnerabilidad

 $1,000,000 de dólares de garantía sin riesgos

Licencias de servidor ilimitadas

Política de reembolso de 30 días

Aseguramiento y autenticación

Antes de su emisión, los certificados DigiCert EV Multi-Domain requieren una verificación comercial completa por parte de DigiCert. Mientras la competencia demora días en completar esta verificación, DigiCert lo logra en cuestión de horas. Luego de la validación inicial, podrá omitir este proceso durante los próximos 13 meses y emitir certificados de forma instantánea.

Su certificado multidominio de validación extendida (EV) brinda información comercial detallada y totalmente verificable en el campo de asunto y cada vez que alguien hace clic sobre el sello de confianza de DigiCert.

El software anti-phishing utiliza toda la información que contienen los certificados EV para evaluar la reputación de los sitios web. No hay mejor forma de decirles a sus clientes que su sitio es legítimo que con el certificado DigiCert EV Multi-Domain. Es simplemente el tipo de confianza que sus clientes se merecen.

Seguridad y Cifrado

Los certificados DigiCert Multi-Dominio EV superan todos los estándares de la industria de NIST y CAB Forum. La potencia del cifrado simétrico se extiende hasta 256 y los clientes tienen la oportunidad de elegir entre el criptosistema RSA o uno basado en curva elíptica (ECC). Lo más importante es que la infraestructura de DigiCert y su confiabilidad garantizan que su certificado SSL sea compatible con cualquier navegador o dispositivo móvil que sus clientes utilicen.

Compatibilidad con SAN y Multidominio

Los certificados DigiCert EV Multi-Domain protegen hasta 250 dominios y subdominios diferentes. El certificado incluye 3 SAN, pero puede adquirir más si lo requiere.

Sello del sitio

Los sellos de sitio ofrecen una prueba visual de que su organización está verificada. Sin embargo, no todos los sellos son iguales, y existen muchas empresas sin reconocimiento que no tienen el mismo nivel de confianza. Los certificados DigiCert EV Multi-Domain están respaldados por el sello de sitio DigiCert Smart Site Seal, una poderosa prueba que aprovecha la reputación de DigiCert para mostrarles a sus clientes que la autenticidad de su negocio es incuestionable.

Marca

DigiCert es el líder mundial en PKI. Sus beneficios son reconocidos globalmente, y sus productos gozan de la confianza de múltiples organizaciones. DigiCert es la CA que más invierte en el desarrollo de su infraestructura. No es casualidad que sea la autoridad de certificación a la que recurren las demás CA cuando presentan un problema.
Cuando Symantec presentó inconvenientes de confianza, DigiCert intervino y supo resolverlo. Además, ha liderado el cambio hacia la criptografía post-cuántica y es pionero en la seguridad para el IoT. Si decide hacerse cliente, comprenderá en poco tiempo por qué las empresas de alto nivel confían en DigiCert más que en cualquier otra CA.

Garantía


El certificado Multi-Domain EV de DigiCert incluye una garantía de $1,000,000, la cual protegerá a su organización en caso de que exista alguna falla que le haga perder dinero. Esto nunca ha ocurrido en los casi 20 años de historia de DigiCert, pero la garantía está incluida como una prueba de confianza en nuestros productos y para brindarle tranquilidad.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Multi-Domain EV en CertSuperior®?

Comprar un SSL DigiCert en CertSuperior le permitirá encontrar un precio y condiciones comerciales igual o mejores que se consiguen al comprar directamente de DigiCert. Asimismo, nos enorgullece dar el mejor servicio enfocado SSL que existe a través del cual resolvemos cualquier duda o necesidad con atención personalizada en todo momento.


Gracias a los beneficios de ser socios Platinum Partner Elite de DigiCert, compramos un gran volumen de certificados SSL a un costo con descuentos significativos. De esta manera, nuestros clientes pueden disfrutar de los mejores precios. Más allá de ser proveedores de certificados SSL, nos definimos como un servicio premium que cuenta con 10 expertos en SSL para respaldar cualquier pedido. Además, nuestros especialistas en SSL están preparados para atender en todo momento cualquier duda por correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.