imagen-de-digicert-extended-validation-ssl

DigiCert Extended Validation SSL

Los certificados DigiCert Extended Validation son los únicos que pueden proporcionar la máxima confianza SSL. El certificado SSL EV de DigiCert de validación extendida se autentica más rápido que cualquier otro certificado de este tipo en la industria SSL. Gracias a que DigiCert es innovador en temas  validación, ha demostrado ser sustancialmente más rápido que otras CAs. Usted podrá proteger su sitio web con un cifrado potente y la máxima autenticación en cuestión de horas.


Nada tranquiliza más a los consumidores que poder ver la información de su organización verificada en los detalles del certificado o al hacer clic en el sello de confianza de DigiCert. Un certificado Digicert Extended Validation les da un mensaje claro a sus clientes: usted invierte en seguridad. DigiCert puede ayudarlo a enviar este mensaje de manera rápida y asequible.

desde $398

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Horas

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Certificado X.509 estándar

Potencia de cifrado simétrico de 256 bits

Algoritmo de hash SHA-2 (256, 384, 512)

Criptografía de curva elíptica

Sistema de cifrado de clave pública de 2048 bits (3072, 4096 bits disponibles)

Licencias de servidor ilimitadas

Autenticación completa de la organización

Validación extendida

Funciones y beneficios

Validación extendida

Emisión en cuestión de horas

 Compatible con los principales navegadores y dispositivos

Protege los dominios “con www” y “sin www”

Dominio único totalmente calificado

Muestra el nombre de la organización en la barra de direcciones

Autenticación completa

 Licencias de servidor ilimitadas, incluido el sello DigiCert Secured Seal

Evaluación de vulnerabilidad

 $1,000,000 de dólares de garantía sin riesgos

Licencias de servidor ilimitadas

Política de reembolso de 30 días

Aseguramiento y autenticación

Los certificados Extended Validation requieren una validación extensa antes de que puedan emitirse. Mientras otras CAs tardan hasta una semana en completar este proceso, DigiCert puede hacerlo en cuestión de horas. Eso no es todo. Tras completar la validación, no tendrá que hacerlo de nuevo durante los próximos 13 meses.

Mientras las demás CA afirman tener emisión instantánea de certificados, DigiCert lo hace realidad. Luego de la emisión de certificado, sus clientes verán los detalles de su empresa verificada en el campo de asunto en su certificado EV cada vez que visiten su sitio.

El software anti-phishing utiliza la información presente en los certificados para evaluar la reputación del sitio web. Es otro motivo por el que los certificados EV siguen siendo la mejor forma de afianzar su presencia en Internet.

Seguridad y Cifrado

Los certificados SSL de validación extendida son criptográficamente resistentes a cualquier ataque actual basado en SSL/TLS y HTTPS. Podrá elegir entre criptografía de clave pública o un sistema criptográfico basado en curva elíptica (ECC). Gracias a la confianza que posee DigiCert a escala global, su certificado SSL funcionará en cualquier navegador web o dispositivo móvil que usen sus clientes

Compatibilidad con SAN y Multidominio

Los certificados DigiCert EV sí están habilitados para SAN por ser certificados FLEX.

Sello del sitio

Un sello de sitio robusto indica que su organización fue verificada y es segura. Los certificados SSL de validación extendida integran el sello de confianza seguro de DigiCert. Somos una de las marcas de mayor confianza en Internet, lo que significa que su sello de DigiCert avalará la credibilidad de su empresa. Cuando sus clientes lo vean, sabrán que están en buenas manos.

Marca

DigiCert es el líder mundial en PKI. Sus productos son de confianza mundial y gozan de la confianza de innumerables organizaciones que saben que nadie invierte más en su infraestructura cada año que DigiCert.

DigiCert es la autoridad de certificación a la que otras CAs recurren cuando algo sale mal. Asesoró y resolvió el problema de confianza de Symantec, ha liderado el camino hacia la criptografía post-cuántica y actualmente es pionero en la seguridad para el IoT. Cada vez son más las compañías de alto nivel que confían en DigiCert más que cualquier otra CA. Si se convierte en cliente, comprenderá el motivo en poco tiempo.

Garantía


Los certificados SSL de validación extendida poseen una garantía de $1,000,000 de dólares que se activará en caso de que su certificado falle y le genere pérdidas a su organización. Esto no ha ocurrido en toda la historia de DigiCert, pero vale la pena tener la tranquilidad de una garantía generosa.

¿Por qué comprar un certificado SSL DigiCert Extended Validation en CertSuperior®?

Los certificados Digicert Extended Validation son los únicos que pueden proporcionar esa información. El certificado SSL EV de DigiCert (Extended Validation) se emite más rápido que cualquier otro certificado de este tipo en la industria SSL, gracias a que DigiCert es un líder indiscutible de la validación que ha demostrado ser más rápido que otras CAs. Usted podrá proteger su sitio web con un cifrado potente y la máxima autenticación en cuestión de horas.

Nada tranquiliza más a los consumidores que poder ver la información de su organización verificada en los detalles del certificado o al hacer clic en el sello de confianza de DigiCert. Un certificado Extended Validation les da un mensaje claro a sus clientes: usted invierte en seguridad. DigiCert puede ayudarlo a enviar este mensaje de manera rápida y asequible.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.