imagen-de-digicert-secure-site-pro-ev-ssl

DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain EV

Los certificados SSL/TLS DigiCert Secure Site Pro EV Multi-Domain cumplen con el estándar más elevado de autenticación, cifrado y valores agregados en el mercado. Este potente certificado de validación extendida (EV) incluye:

  • Hasta 250 dominios adicionales SAN
  • Cifrado de hasta 256-bit con 3 algoritmos a escoger
  • La autenticación organizacional más rigurosa en el mercado
  • El sello más fiable del mundo: DigiCert Smart Site Seal®
  • La plataforma CertCentral® para la gestión del certificado o por defecto el portal de gestión SSL CertSuperior®
  • Diagnóstico de vulnerabilidad, con recomendaciones y escaneos de Malware al entorno Web y CT Logs

Súmale que DigiCert es el líder indiscutible en el mercado. Si no se requiere un certificado comodín (los Wildcards no existen para certificados EV), este es el mejor certificado SSL disponible en el mercado. Opcionalmente si se requiere un certificado premium Wildcard, puede optar por el DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain OV.

desde $1728

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Certificado estándar X.509

SSL/TLS de autenticación organizacional extendida

Soporta Multidominio (SAN)

Llave de ECC 244 o RSA 2048 bits

Cifrado de hash SHA-2 (hasta 512)

Protección contra criptografía post cuántica

Características y beneficios

La mayor garantía Netsure® entre todos los productos

Info organización y fiabilidad EV resaltado al abrir certificado

Dominio base con y sin ‘www’ dominio adicionales SAN

Norton Secured® o DigiCert Smart Site® Seal incluidos

Autenticación prioritarios

Herramienta para comprobar instalación

Garantía de 2,000,0000 USD

Prácticamente 100% de compatibilidad en browsers y móvil

Reporte de vulnerabilidad y sugerencias

Malware scanning

Reemplazos ilimitados

Ilimitadas licencias

Garantía de satisfacción de 30 días

Algoritmos ECC y RSA

Resistente a computación post cuántica

Nivel de Autenticación

El tiempo para tramitar este certificado es de 1-7 días e incluye el nivel de autenticación más riguroso en el mercado. Si se busca mostrar el nivel más alto de fiabilidad, esta es la mejor opción. En resumen para certificados de tipo EV se busca identificar la organización que controla el dominio Web y dar indicaciones visuales desde el browser que despliega el nombre de la organización, la dirección de la organización y lugar donde fue constituida dicha organización.

Seguridad y cifrado

Los certificados Pro EV de DigiCert están pensados para dar al usuario la flexibilidad de elegir el algoritmo de cifrado, entre ellos RSA y ECC. Esto permite que se protejan los datos a futuro a medida que vaya evolucionando la computación post cuántica.


Las sesiones se establecen con potencia de hasta 256-bits y la raíz de DigiCert es de 2048 bits. Además, si se agregan algoritmos de cifrado nuevos, éstas se podrán activar de forma inmediata al certificado desde CertSuperior® o CertCentral®. Otra ventaja de comprar SSL DigiCert.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados Secure Site Pro EV de DigiCert son FLEX. Esto significa que tienen FLEXibilidad; soportan hasta 250 dominios de nombres de sujeto alternativo (SAN). Simplemente se incluyen al momento de adquirir el certificado, o se adicionan después de la compra, desde CertSuperior® o CertCentral®.

Compatibilidad navegadores y móvil

El equipo de Q & A de DigiCert revisa con herramientas sofisticadas para garantizar que este producto sea compatible con prácticamente el 100% de browsers y dispositivos móviles incluyendo Chrome, Firefox, Safari, Android e IOS. Además, por ser un certificado EV, muchos browsers despliegan el certificado acentuando que es un dominio de confianza.

Sello Seguro

Para dar tranquilidad a navegantes a su sitio Web, se incluyen con este certificado el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal® o el sello Norton Secured®. Éstas son vistas más de 500 millones de veces al día y son de las marcas más reconocidas en la Web.

Garantía

Incluye la más alta garantía Netsure® de 2,000,000 USD en el improbable caso que se vulnere el certificado. Hasta el día no se ha requerido, pero sabemos que es bueno tener esa paz mental.

Marca DigiCert

DigiCert es la CA con la mejor reputación en el mercado. Invierte cantidades importantes en mantener su liderazgo de mercado y es punta de lanza en cuanto a innovación. Con DigiCert estás en buenas manos.

Funciones premium adicionales incluidas

Soporte y validación prioritarios

Al comprar un EV Pro de DigiCert saltas hasta arriba de la fila de atención. Un agente será asignado para validar la organización además que en CertSuperior un vendedor te podrá servir de guía durante todo el proceso. La autenticación se debe repetir cada 13 meses. Si la organización ya está autenticada en automático se emitirá el certificado.

DigiCert ha innovado el proceso de validación y cuenta con los tiempos de validación EV más rápidos de la industria. Además por ser un certificado premium cualquier detalle o falla técnica será atendida con la más alta prioridad, tanto de CertSuperior® como del lado de DigiCert.

Plataforma de gestión de certificados CertCentral®

Este certificado EV premium incluye la plataforma de gestión CertCentral® que te permite:
Ver todos los certificados SSL en segmentos de red
Dar accesos al portal a miembros un equipo
Automatizar SSL/TLS vía REST, ACME, SCEP, EST
Ver y remendar vulnerabilidades en realtime
Configurar notificaciones para tener visibilidad sobre vencimientos, por ejemplo
Avisos cuando se emita un certificado de una organización mediante la notificación de las listas de transparencia de certificados (CT logs)
Visibilidad sobre listas negras para asegurar que dominios se encuentran bien

Escaneo de malware y evaluación de vulnerabilidad

La herramienta de escaneo de malware y evaluación de vulnerabilidad, incluida con Secure Site Pro EV, vigilará de forma diaria el estado del entorno Web en base a amenazas malware y vulnerabilidades conocidas. Si se encuentra algo, se catalogan por severidad y obtendrá sugerencias de cómo corregirlas.

Firewall de aplicaciones web

Con este certificado EV se incluye un poderoso Web Application Firewall (WAF). Al implementar, esta herramienta garantiza que solamente pase tráfico legítimo a la red y vigila cualquier conexión.

Criptografía post-cuántica

Aunque el término post cuántico puede sonar futurístico, no lo es. Ya existe la computación post-cuántica, la cual es 100 millones de veces más rápida que una computadora común y corriente. Esto significa que muchos algoritmos de cifrado ya se pueden romper por fuerza bruta con estas poderosas máquinas cuánticas.

Por eso DigiCert se ha postulado como líder en el esfuerzo en la protección post cuántica. Los algoritmos criptográficos del Secure Site Pro protegen contra estas amenazas y se podrá cambiar de algoritmo en cualquier momento durante la vigencia del certificado, a medida que se vayan agregando algoritmos más potentes.

Validación extendida

Al ser instalados, los certificados Secure Site Pro EV conllevan indicadores visuales que inspiran confianza en los navegantes Web. Protege la marca al máximo y ayuda a alimentar la buena reputación de su organización.

Los EVs son monitoreados por herramientas anti-phishing, quienes dan puntuación favorable a aquellas organizaciones que cuentan con certificados de validación extendida. Por otro lado, el 60% de ataques phishing provienen de dominios con SSLs DV y se sabe que prácticamente el 100% de los sitios EV son quienes dicen ser.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain EV en CertSuperior®?

CertSuperior tiene una alianza de más de 20 años con DigiCert, siendo uno de los socios que más vende en Las Américas y Platinum Partner Elite. No es por accidente: nos hemos ganado la confianza de clientes gracias a nuestro servicio premium, incluyendo nuestro portal de autogestión y nuestro equipo altamente especializado. Y al comprar en grandes cantidades, estamos en posibilidad de ofrecer condiciones comerciales favorables.

¿Qué esperas? Contáctenos hoy.

Instalación y Soporte técnico

En CertSuperior contamos con un equipo de más de 10 expertos en SSL/TLS, además de muchos recursos disponibles al momento de activar tu portal de gestión SSL, si prefieres autoservicio. Estamos disponibles en días laborables mexicanos de 9am-6pm, hora Ciudad de México.

Adicionalmente en CertSuperior ofrecemos un servicio de instalación de certificado que se puede agregar a la compra, donde puedes agendar una sesión con un experto en un horario que tú escoges. Con esto, al estar entregado el certificado, instalamos el certificado o te guiamos paso a paso, para dar tranquilidad que todo saldrá bien.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.