imagen-de-digicert-secure-site-ev-multii-domain-ssl

DigiCert Secure Site Multi-Domain EV

Los certificados DigiCert Secure Site Multi-Domain EV (Multi-Dominio EV) son los mejores en el ramo empresarial al asegurar hasta 250 dominios diferentes. Blindar su identidad digital es clave para asegurar el éxito de su compañía, pues ofrece a los usuarios y potenciales clientes una garantía comprobada de la autenticidad de su sitio web.


Los certificados de DigiCert proporcionan a los clientes potenciales una información verificable de la seguridad y calidad de su empresa porque permite el uso en su web el sello de garantía reconocido mundialmente por su excelencia: Norton Secured™ o el nuevo DigiCert Smart Site Seal™.


Tener el certificado DigiCert Secure Site de validación extendida Multi-Domain  (SSL Multi-Dominio) con el sello de garantía de Norton Secured™ o el nuevo sello DigiCert Smart Site Seal™ ofrece a los usuarios toda la seguridad que requieren para decidirse a hacer negocios en su página web.


Estos certificados SSL poseen un paquete muy completo de funciones para administrar la seguridad de su sitio web, entre las cuales destacan una exhaustiva evaluación de vulnerabilidades, validación y soportes prioritarios de su página y además la exclusiva plataforma de administración CertCentral®.


Gracias a esta amplitud de funciones DigiCert es la compañía de certificación de seguridad más eficiente, rápida y sencilla del mundo, características que la hacen ser utilizada por las empresas más importantes y exitosas a nivel mundial.

desde $1,118

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: un Dia

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

Incluye 3 dominios (1 principal y 2 SAN)

Asegura dominios con www y sin www, con un solo certificado SSL y el Nombre de Dominio Completo (FQDN)

Se entrega la validación en solo un día

Incluye extensión, organización y validación del dominio

Resaltado en verde del nombre de sitio web en la barra de direcciones

Cifrado de hasta 256 bits

Compatible con el 99.9% de los principales navegadores

Incluye el sello de garantía de Norton Secured™ o DigiCert Smart Site Seal™

Licencias ilimitadas para servidores

Uso de Certificados Encadenados

Reemisiones automáticas gratuitas durante la vigencia del certificado

Características y beneficios

Validación Extendida (SSL EV) para los más altos niveles de autenticación empresarial

Incluye 3 dominios (1 principal y 2 SAN)

Asegura dominios con www y sin www

Posee un cifrado de 256 bits y una certificación raíz de 2048 bits

Uso ilimitado para servidores

Líder mundial gracias a su marca de confianza: el sello de garantía Norton Secured™ o DigiCert Smart Site Seal™

Muestra la barra de navegación de color verde

Posee el más alto nivel de validación de seguridad probada en el mercado para garantizar las interacciones con los clientes

Soporte técnico y de validación prioritario exclusivo

Verificación de pautas de instalación gratuitas con un soporte garantizado 24/7

Garantía de protección de 1,750,000 dólares que incluye seguro de reemisión

Casi 100% de compatibilidad con los principales navegadores del mercado

Compatible con dispositivos móviles

Reemisión automática ilimitada completamente gratis

Garantía de devolución de la inversión de 30 días

Admite 3 algoritmos de cifrado (RSA, DSA y ECC)

Protección de múltiples dominios en una sola dirección IP**

**Solo aplicable a servidores que admitan SNI (Indicación del Nombre del Servidor).

Garantía y autenticación

Los certificados SSL Secure Site EV Multi-Domain poseen plena garantía de autenticación porque DigiCert lleva a cabo una exhaustiva revisión antes de emitirlos. Por lo general, los certificados EV pueden tardar varios días en validarse, pero gracias a la infraestructura de clase mundial y optimización de procesos de DigiCert sus certificados se aprueban y emiten en cuestión de minutos directamente a su correo electrónico.


Esta celeridad en los procesos de validación de DigiCert permite a los clientes potenciales verificar la calidad y confiabilidad de su sitio web gracias a que el sello de garantía de Norton Secured™ o DigiCert Smart Site Seal™ está claramente visible en su página web.
Además, poseen un respaldo adicional al ofrecer una doble garantía de funcionamiento de $1,750,000 dólares y la garantía de reembolso dentro de los primeros 30 días del certificado.

Seguridad y cifrado

Los certificados SSL Secure Site EV Multi-Domain facilitan la validación de hasta 250 dominios distintos ofreciendo criptosistemas de clave pública RSA o ECC, con un nivel de cifrado simétrico de hasta 256 bits.
Cabe resaltar que todos estos certificados de validación son totalmente compatibles con los estándares de cifrado modernos que incluyen NIST, FIPS y PCI DSS. Gracias a la infraestructura estable y confiable de DigiCert, su sitio web estará seguro y blindado sin importar el lugar de la conexión o el dispositivo electrónico que esté utilizando.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados SSL Secure Site EV Multi-Dominio están habilitados para nombres alternativos de sujeto (SAN) de hasta 250 dominios distintos. Cada certificado de validación extendida puede proteger hasta 3 SANs y le ofrecemos SANs adicionales disponibles en cualquier momento desde el portal CertSuperior.

Sello del sitio

El sello de Norton Secured™ o DigiCert Smart Site Seal™ es el mejor indicador de confianza y seguridad que existe en el mundo para cualquier página web, indica que el sitio posee una identidad verificada.


Cuando los usuarios y clientes potenciales ingresen en su página web y vean el logotipo de Norton Secured™ o DigiCert Smart Site Seal™ se sentirán confiados de hacer negocios con su empresa, pues sabrán que toma la seguridad muy en serio y que posee el respaldo de la más importante compañía de certificación que existe en el mundo.


Destacados estudios corroboran que exhibir el sello de garantía de Norton Secured™ o el mejorado DigiCert Smart Site Seal™ en los sitios web, incrementa las interacciones entre los usuarios y clientes potenciales en más de un 20%.

Marca

DigiCert es líder mundial en Infraestructuras de Clave Pública (PKI) gracias a sus productos de calidad, todos utilizados por un sin número de organizaciones y empresas que confían en sus servicios de ciberseguridad.


De hecho, DigiCert es la Autoridad de Certificación a la que acuden todas las demás CA cuando se presenta un inconveniente. Inteligentemente superó la desconfianza en el sector generada por Symantec, mantiene sus estándares de calidad y es pionera en el cifrado a prueba de cuánticos y en la protección de conexión entre dispositivos (IoT).


Es líder en ciberseguridad para empresas y una vez que pruebe sus servicios y productos entenderá por qué. 

Garantía

DigiCert respalda de forma absoluta todos sus certificados SSL Secure Site EV Multi-Dominio al ofrecer una garantía de 1,750,000 dólares en caso de fallos o mal funcionamiento. Es muy importante acotar que DigiCert tiene presencia en el mercado desde hace 20 años y jamás ha presentado ni un solo fallo de semejante gravedad.


Gran parte de su éxito es gracias a la calidad de su infraestructura eficiente y confiable, obtenida a través de su personal altamente capacitado y entrenado que se encuentra a su disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Funciones premium adicionales incluidas

Soporte y validación prioritarios

Anteriormente los certificados SSL de DigiCert tenían un lapso de un día para recibir aprobación, pero gracias al perfeccionamiento de sus procesos ahora cuentan con validación y soportes emitidos de manera prioritaria en menos de un día: recibirá sus certificados de forma inmediata.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Multi-Domain EV en CertSuperior®?

Al comprar en CertSuperior® obtendrá los mismos productos que ofrece directamente DigiCert pero a precios sumamente competitivos, flexibilidad comercial y a un servicio superior.


Esto es posible porque somos socios DigiCert Platinum Partner Elite y adquirimos certificados SSL en grandes volúmenes a un descuento considerable y podemos transferir este ahorro en costos al precio final.


Pero la razón principal de por qué comprar en CertSuperior®, es que no somos unos simples proveedores de servicio SSL, sino un Servicio SSL Premium que vela por sus intereses, gracias a un equipo de más de 10 expertos altamente calificados que se adecúan a los requerimientos de su organización. Siempre estamos listos para atender sus dudas e interrogantes, ya sea por llamada telefónica, chat en vivo o correo electrónico.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.