imagen-de-geotrust-trubusiness-id-multi-domain-ev-certificado-ssl

GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain EV

Los certificados GeoTrust Business ID Multi-Domain EV son una mezcla perfecta de eficiencia y accesibilidad. Estos certificados están orientados a lograr el incremento de las ventas electrónicas en todos sus dominios al ser un comprobante de seguridad 100% fiable en internet.


Este certificado SSL EV puede verificar hasta 5 nombres alternativos de sujeto (SAN) y opcionalmente ampliar la compra hasta 245 SAN adicionales. Al exhibir en su sitio web toda la información verificada de su compañía, estará asegurando una relación de confianza con sus clientes potenciales, ya que todos los usuarios que visiten su página web confirmarán que su compañía es confiable y se toma su seguridad y la de los usuarios que visiten su página de manera seria.


El emblema de la marca GeoTrust y su ícono de sitio seguro son referencia mundial en materia de ciberseguridad, por eso invertir en un certificado

GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain EV es la mejor decisión empresarial que puede tomar. Son ideales para las pequeñas y medianas empresas (PYME) ya que se ajustan a sus presupuestos y requerimientos

desde $398

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Dominio seguro (FQDN), para dominios www y no www.

Emisión del certificado instantánea una vez concluido el proceso de verificación.

Nombre de dominio que se muestra solo en el certificado.

Cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

99% de compatibilidad con los principales navegadores.

Instalación ilimitada en cualquier cantidad de servidores.

Reemisiones GRATIS de autoservicio durante el período de validez

Características y beneficios

Con capacidad para 5 dominios y con la opción de asegurar hasta 245 dominios más.

Garantía de exhibición de los datos de verificación de identidad del sitio web junto con el nombre de GeoTrust en todos los navegadores más importantes.

Proporciona el nivel de verificación de identidad del sitio web más alto de la industria para ayudar a detener el phishing.

Incrementa la confianza del cliente maximizando el potencial de ventas en línea.

Ofrece un potente cifrado SSL de hasta 256 bits.

Incluye una verificación de identidad True Site Seal: nombre del sitio web, fecha y hora de validación integrado.

Autenticación de identidad comercial gracias a un sólido cifrado de seguridad de 256 bits y raíz de 2048 bits.
Garantía de funcionamiento por $1,500,000 USD.

Validez de 1 año con opción de compra multi-anual.

Incluye licencias de servidor ilimitadas y reemisiones GRATUITAS ilimitadas durante toda la vida útil del certificado.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores y dispositivos móviles.

Disponibilidad con opciones SAN / Multi-Dominio / UCC.

Dominio seguro “.com” completamente GRATIS al ordenar un certificado www.domain.com

Soporte técnico GRATUITO 24/7.

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Garantía y autenticación

Para poder emitir este certificado es imprescindible completar un proceso de validación completo de su sitio web. Generalmente se trata de un procedimiento que suele demorar entre varias horas a unos días, sin embargo, una vez concluido este procedimiento rutinario el certificado emitido le podrá validar hasta 250 dominios y exhibir todos los detalles de verificación de su compañía a los usuarios y clientes potenciales que visiten su sitio web.


Gracias a la validación de este certificado su sitio web estará asociado a las páginas web más seguras del mundo que también confían en GeoTrust, como por ejemplo Bank of America, Amazon y Twitter.

Seguridad y cifrado

Los certificados SSL EV multidominio de GeoTrust ofrecen un cifrado de alta gama de 256 bit con una firma raíz de 2048 bits. Es importante añadir que estos certificados incluyen, sin costo adicional, licencias ilimitadas para servidores que protegen nombres de dominio con www y sin www.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados GeoTrust True BusinessID con EV Multi-Domain están en capacidad de proteger hasta 250 dominios, todos y cada uno de ellos exhibiendo, de manera individual, el nombre de su compañía con un único certificado, lo que facilita tanto el aprovisionamiento como la administración, por lo tanto son plenamente compatibles con SAN. Si solo posee un dominio se recomienda un certificado sencillo GeoTrust True BusinessID con EV.

Sello del sitio

Algo que lo diferencia por completo de otros certificados SSL de ciberseguridad es que el Sello de Garantía de GeoTrust muestra no solo la validación del sitio web, también el nombre de la organización y una marca de la fecha de validación.


Esto aumenta considerablemente el tráfico de usuarios y clientes potenciales a su sitio web porque estos indicadores visuales adicionales son una garantía de credibilidad y confianza del sitio web. Además, el ícono del Sello de Garantía GeoTrust es uno de los emblemas más importantes como Autoridad de Certificación (CA) a nivel mundial en el ramo de la ciberseguridad.

Marca

El comprobado reconocimiento y la eficiencia de GeoTrust hacen que su marca sea sinónimo de calidad. Al adquirir un certificado SSL EV de GeoTrust no solo se hace de un poderoso verificador de calidad, también adquiere automáticamente el prestigio de una de las marcas más importantes CA del mundo.


El ícono de GeoTrust es uno de los indicadores visuales de ciberseguridad más reconocidos a nivel mundial y sus certificados lideran el mercado gracias a su potente cifrado de alta gama de 256 bits y a su compatibilidad de casi el 100% con los principales dispositivos móviles y navegadores. Esto permite que GeoTrust sea un referente para cualquier pequeña y mediana empresa que necesite un certificado de alta calidad y asequible a sus presupuestos.

Garantía

Los certificados GeoTrust ofrecen una garantía de $1,500,000 USD en caso de mal funcionamiento. Esto garantiza que, en caso de una más que improbable mala verificación, usted reciba esta importante compensación monetaria.


Esta garantía es una muestra de la sólida reputación que tiene GeoTrust a nivel mundial.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain EV en CertSuperior®?

Nuestra filosofía es ofrecer eficiencia y calidad personalizada, por eso en CertSuperior ofrecemos nuestro exclusivo servicio SSL Premium integrado por un sólido panel de 10 profesionales altamente capacitados en certificación SSL preparados para atender todas sus dudas, procesar todos sus pedidos y solucionar cualquier inconveniente a través de llamada telefónica, chat en vivo o correo electrónico.

Además, cuando compra en CertSuperior® está haciendo una excelente inversión, por la sencilla razón de que nosotros somos Socios Platinos Élite de DigiCert y nos abastecemos de grandes cantidades de certificados SSL, lo que nos permite ofrecerle al cliente directo excelentes precios totalmente accesibles.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.