imagen-de-thawte-ssl-web-server-ev-certificado

Thawte SSL Web Server EV

Los certificados Thawte SSL Webserver EV son la máxima referencia en confianza y ciberseguridad para sitios web.


Con un certificado Thawte SSL aparecerá el nombre verificado de su página web en todos los navegadores. Este indicador visual de garantía y seguridad se traducirá en un aumento de tráfico a su página web, más conversiones y por supuesto más ventas.


Con este certificado de Thawte, junto con el sello de garantía Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert, formará parte de las más importantes compañías a nivel mundial que han depositado su confianza en certificados EV para proteger sus sitios web, como por ejemplo Bank of America, Twitter y Amazon.


Con todos estos elementos visuales en su sitio web, conseguirá un rápido retorno de lo invertido en este certificado. Los certificados Thawte SSL Web Server EV son la solución perfecta en ciberseguridad para grandes corporaciones de comercio electrónico con un alto nivel de tráfico de visitas.

desde $398

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Día

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

SAN gratuito para los mismos nombres de dominio base.

Emisión instantánea después de la conclusión del proceso de validación extendida de su sitio web.

Se muestra el nombre verificado del sitio web en los principales navegadores para verificar su identidad y generar confianza.

Potencia de cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99.9% con los principales navegadores web.

Incluye el sello de garantía Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert.

Servidor único (puede comprar licencias de servidor adicionales).

Características y beneficios

Los certificados EV SSL llevan a cabo la más exhaustiva y detallada validación entre todas las Autoridades de Certificación (CA) en el ramo de la ciberseguridad, por lo tanto su calidad y reputación son incuestionables a nivel mundial.

Cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

La certificación de su sitio web estará visible en todos los principales navegadores, lo que redundará en un aumento en el tráfico de visitas, en las conversiones y en las ventas en línea

CertSuperior® es Socio Elite Platino de DigiCert y gracias a esta alianza estratégica podrá conseguir un certificado SSL de excelente calidad a un precio competitivo, en condiciones comerciales favorables y con un equipo de expertos durante el proceso de compra.

Soporte técnico de altísima calidad que atenderá todas sus dudas vía teléfono, correo electrónico y chat en vivo, además de acceso a nuestra plataforma de autoservicio en la página CertSuperior®, todo completamente GRATUITO.

Garantía de funcionamiento por $1,500,000 USD.

Soporte técnico altamente calificado

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Seguro de reemisión y reemplazos GRATUITO y sin costo adicional.

Emisión instantánea de la validación.

Envío de recordatorio de renovación antes de la fecha de vencimiento de su certificado SSL.

Garantía y autenticación

Para obtener la emisión de verificación del certificado Thawte SSL Webserver EV es necesario llevar a cabo una investigación detallada previa de su compañía debido a que es una certificación de validación extendida (EV).


Una vez completado este requisito rutinario, cuyo tiempo de verificación varía en cada compañía, el certificado se emitirá automáticamente en segundos.

Seguridad y cifrado

Los certificados Thawte SSL Webserver EV poseen un cifrado de alta gama de 256 bits compatible con los principales sistemas operativos y navegadores web.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado Thawte SSL Webserver EV, es FLEX y admite hasta 250 dominios en total, por lo tanto soporta adicionar nombres alternativos de sujeto (SAN).

Sello del sitio

La validación extendida (EV) premium de los certificados Thawte añade la exhibición del sello de garantía de su sitio web Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert.

 
Con solo hacer un clic sobre el ícono de este sello de garantía, los usuarios y clientes potenciales podrán acceder a toda la información verificada y actualizada de su sitio web aumentando, aún más, la reputación y credibilidad de su compañía.


Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert es uno de los más importantes indicadores visuales de garantía de ciberseguridad a nivel mundial. Al mostrar públicamente este ícono en su página web, junto con el nombre verificado de su empresa, estará garantizando el tráfico de usuarios que visiten su sitio web al demostrar que la seguridad es algo que toma muy en serio.

Marca

La marca Thawte® es una mezcla efectiva de confianza y seguridad. Si bien los certificados SSL premium son los mejores del mercado y poseen un cifrado de altísima calidad, los certificados Thawte están disponibles a precios totalmente accesibles.


Con más de 90.000 certificados emitidos en más de 240 países desde el año 1995, Thawte® se ha consolidado como una de las Autoridades de Certificación (CA) más importantes a nivel mundial.
Al mostrar el sello de garantía de Thawte® en su página web, estará dando un mensaje claro de credibilidad y seguridad a todos los usuarios y clientes potenciales que ingresen a su sitio web.


La mejor opción para incrementar la seguridad y confianza en su sitio web es sin lugar a duda por medio de los certificados Thawte®, los cuales son ideales para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que necesiten certificados SSL rentables y accesibles a sus presupuestos.

Garantía

La sólida garantía de $1,500,000 USD de los certificados Thawte SSL Webserver EV le aseguran una compensación en caso de alguna falla en sitio web experimente o de que los usuarios o clientes salgan perjudicados.


Si bien se trata de un caso sumamente improbable, esta garantía demuestra que usted y sus clientes dispondrán de un sitio web completamente seguro para hacer negocios en línea.

¿Por qué comprar un certificado Thawte SSL Web Server EV en CertSuperior®?

Comprar certificados SSL en CertSuperior® es la mejor forma de conseguir un precio igual o mejor por los productos, que comprandolos en el sitio web de Thawte. Esto es debido a que disfrutamos de los beneficios de ser socios elite, lo cual nos permite adquirir un gran volumen de certificados SSL con un buen descuento y ofrecer estos productos a un precio mucho más competitivo que otro proveedor de certificados SSL.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.