imagen-de-geotrust-trubusiness-id-ev-certificado-ssl

GeoTrust TrueBusiness ID EV

Con un certificado GeoTrust TrueBusiness ID EV de Validación Extendida (EV), dispondrá de una magnífica oportunidad para demostrar que cuida la seguridad de su sitio web y protege a los potenciales clientes que lo visitan.


Los usuarios que naveguen en su página web podrán comprobar la verificación del sitio en el navegador, esto les generará confianza y aumentarán las posibilidades de hacer negocios con su compañía.


Todos los estudios son enfáticos al demostrar que aquellos sitios web que estén protegidos por un certificado GeoTrust aumentan el tráfico de visitas y superan a sus competidores, en el caso que ellos cuenten con certificados OV y DV.

 
GeoTrust es una marca respetada y reconocida en la industria ya que su certificado posee un cifrado de alta gama de 256 bits. Los certificados GeoTrust True BusinessID EV son la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que busquen inspirar confianza en el consumidor.

desde $398

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

Soporte gratuito para nombres de dominios SAN.

Emisión rápida del certificado.

Validación comercial y de dominio.

Nombre de dominio que aparece en el certificado.

Detalles verificados de la empresa que estarán visibles en todos los navegadores principales.

Nivel de cifrado de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99% con los navegadores principales.

Se incluye el Sello del sitio.

Instalación ilimitada en cualquier número de servidores.

Reediciones GRATUITAS de autoservicio durante el período de validez.

Características y beneficios

Certificado de alta gama de 256 bits Raíz de 2048 bits.

Garantía absoluta para los clientes de la identidad comprobada de su sitio web al mostrar el nombre verificado de la compañía junto con el respaldo garantizado de GeoTrust de tener total compatibilidad con los principales navegadores y dispositivos.

Ofrece el más alto nivel de verificación de identidad de la página web.

Ayudar a combatir el phishing.

Maximiza el potencial de ventas en línea e incrementa la confianza del cliente.

Incluye la verificación de identidad True Site Seal: nombre de la compañía, fecha, sello y hora integrados.

Una garantía por $ 1,500,000 USD en caso de cualquier eventualidad

Soporte técnico completamente GRATIS 24/7.

¡Garantía de 30 días de devolución del dinero!

Garantía y autenticación

En vista de que se emitirá un certificado GeoTrust TrueBusiness ID EV llevará a cabo una completa investigación de su compañía antes de aprobar el certificado True BusinessID EV. Este tipo de procedimiento suele llevarse solo pocos días.

 
Una vez concluido este proceso se emite el certificado y los datos verificados de su empresa se exhibirán en los navegadores de los usuarios. Gracias a esta autenticación de GeoTrust, sus clientes tendrán la seguridad de saber que tratan con una empresa confiable, pues exhibir su nombre verificado es el máximo indicador de seguridad en internet. 

Seguridad y cifrado

Este certificado SSL EV de GeoTrust posee una gama alta de 256 bits además de una firma raíz de 2048 bits, que la convierte en un cifrado de excelente calidad. Además, incluye de manera ilimitada y sin costo adicional, licencias para servidores y una protección para nombres de dominio, tanto www como no www.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Por ser FLEX, GeoTrust BusinessID EV sí permite proteger hasta 250 dominios de nombre alternativo de sujeto (SAN), en cualquier momento durante la vigencia del certificado.

Sello del sitio

El sello de garantía de identidad de GeoTrust® no solo valida la identificación del sitio web, también respalda el nombre de la compañía y confirma la fecha de la validación.


Esta validación es un respaldo extra para garantizar a los usuarios la plena seguridad de la página web de su compañía, esto transmite mucha confianza en la reputación de su empresa y su página web. El sello de garantía de GeoTrust es uno de los indicadores de confiabilidad más importantes y reconocidos de internet.

Marca

GeoTrust es una de las Autoridades de Certificación Intermedia (CA) más importante del ramo de la ciberseguridad. Su sello de garantía es un indicador visual sinónimo de confianza, que se traduce en un alto nivel de credibilidad solo comparable con la calidad de los certificados SSL.


Con una potencia de alta gama en su cifrado y casi un 100% de compatibilidad con navegadores y dispositivos móviles, GeoTrust permite a las pequeñas y medianas empresas disponer de un producto de seguridad digital de gran calidad a un excelente precio.


Los certificados GeoTrust son garantía de solidez y confianza para usuarios y clientes potenciales que visiten su sitio web.

Garantía

El certificado GeoTrust está respaldado por una garantía de $1,500,000 USD en caso de mal funcionamiento.


Gracias a este excelente respaldo, ni usted ni sus clientes tendrán que preocuparse en caso de una validación incorrecta o una emisión fraudulenta del sitio web por parte de GeoTrust, ya que en caso de pérdidas o daños se recibiría una compensación de hasta $1,500,000 USD.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID EV en CertSuperior®?

Ofrecemos un Servicio SSL Premium gracias a un equipo profesional de más de 10 expertos en certificados SSL preparados para atenderlo y brindar toda la asesoría y servicio técnico que requiera, rápidamente. Nuestros especialistas en SSL están disponibles a través de chat en vivo, correo electrónico y llamadas de teléfono.

Debe saber que en CertSuperior conseguirá los mismos productos que compraría directamente, pero a un precio mucho más atractivo. Esto es posible porque somos Socios DigiCert Platinum Partners Elite y adquirimos certificados SSL a grandes volúmenes y nos permite ofrecer excelentes descuentos a nuestros clientes.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.