Servicio de Instalación

Nuestros productos son reconocidos mundialmente como sinónimo de seguridad para sitios web y para promover el crecimiento de empresas y emprendimientos; pero precisamente para acelerar todo este proceso el servicio de instalación de CertSuperior® tiene un equipo de expertos que se encargará de su configuración. 


Rápido, 100% efectivo y sin preocupaciones para el cliente, así es el servicio de instalación de certificados SSL que ofrecemos a fin de asegurar la integridad de tu página web.


Es una labor manual que realiza nuestro personal especializado y que solo requiere la mínima participación de los clientes, quienes pueden dedicarse a las actividades medulares de su empresa mientras nosotros garantizamos la correcta instalación de su SSL.

Detalles del servicio instalación

  • Especialista SSL dedicado a su solicitud de acuerdo con su disponibilidad de tiempo
  • Incluye generación de CSR y de RSE si lo necesita
  • Disponible para toda la línea de certificados SSL y de firma de código
  • Compatibilidad con la mayoría de servidores
  • Panel de control para administrar el servicio de instalación SSL
  • Soporte en horario laboral de manera gratuita durante la vigencia del certificado
  • Opción de de agendar en horarios no-laborales para ventanas de mantenimiento

¿Cómo funciona el servicio de instalación de certificados SSL?

A pesar de que parte de la configuración puede realizarse de manera automática, realmente es un proceso técnico y la mayoría de los usuarios desconocen la magnitud de los detalles que se deben considerar durante la instalación de un certificado digital SSL/TLS.

Para asegurar que el certificado se instale de manera correcta en el servidor web en el cual se ubica su dominio, se realiza en gran parte un trabajo manual que conduce a la protección total de su página. 

Si desconoce todo el procedimiento a seguir lo más recomendable es solicitar el servicio de instalación de CertSuperior® con personal capacitado para realizar el proceso de manera exitosa en todo tipo de plataformas y servidores. 

Tras comprar el servicio de instalación de SSL y sea emitido el certificado, puedes de manera inmediata planificar con el equipo de especialistas la configuración profesional y elegir entre algunas de las 3 maneras de proceder:

Programar un encuentro con pantalla compartida durante el cual puedes observar el proceso ejecutado por un experto en SSL 

Planificar una llamada telefónica en la que un especialista te guiará paso a paso hasta instalar de manera correcta el certificado digital

Es la opción más usada por su rapidez y practicidad, consiste en aportar la autorización temporal del servidor para que de forma correcta nuestros especialistas efectúen la instalación

Paso a paso: compra de instalación de certificado SSL

El proceso de compra del servicio de instalación de CertSuperior®  es muy sencillo:

Ingresa toda la información solicitada para contratar el servicio de instalación y agrega al carrito de compra

Realiza la compra del servicio de configuración SSL

La solicitud es posible visualizarla desde tu panel de control

Una vez emitido el certificado, procede a hacer clic en "Programar", ubicado al lado de "Mis pedidos"

Selecciona el horario ideal en el que te gustaría que se realice la instalación. Posteriormente su especialista SSL se comunicará para realizar  los próximos pasos

Debe saber que este servicio incluye la generación del CSR, instalación del certificado SSL o su Code Signing y la verificación del dominio solo cuando sea requerido.

No contempla la redirección de tráfico, instalación de algún sello del sitio, guiones en calcomanías, cambios vinculados con el servidor o el alojamiento, ni tampoco modificaciones al contenido de la página web.

¿Cómo solicitar el servicio para instalación?

La compra del servicio profesional de instalación de certificados SSL en CertSuperior® es igual a adquirir alguno de los productos ofrecidos. 

Una vez pagado aparecerá en la lista “Mi pedido” que está en el panel de control, lo podrá visualizar como un servicio ya adquirido. 

Tras ser emitido el certificado SSL, es posible proceder a solicitar el servicio de instalación a través de la programación que debe realizar con nuestros expertos. Puede seleccionar hasta 3 fechas con sus horas de disponibilidad y los especialistas lo contactarán para definir el momento ideal. 

Indistintamente del método de instalación seleccionado, se requiere una mínima participación suya como comprador del servicio. 

Debe saber que nuestro servicio de instalación es posible canjearlo por un certificado en un servidor. Si lo necesita para varios servidores, cada adicional tiene un costo extra de USD $30.00. 

En cualquier momento puede volver a solicitar sea emitido el certificado y es posible usar el mismo servicio, pero con un adicional de USD $59.99 por cada certificado y USD $30.00 para el caso de servidores adicionales.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del servicio?

El trabajo profesional que realiza nuestro equipo tiene un precio de USD $59.00 por certificado a instalar. En caso de servidores adicionales deberá pagar USD $30.00 adicionales. 

¿Cuántos certificados puedo instalar con el servicio de CertSuperior®?

En caso de requerir que nuestros especialistas instalen varios certificados SSL, entonces será necesario que compre un servicio independiente para cada uno. Es decir, si tiene 3 certificados digitales, deberá solicitar 3 servicios de configuración. 

¿En cuántos servidores es posible instalar el certificado?

El servicio ofrecido es válido para un certificado SSL en un solo servidor. No obstante, es posible sumar otros en su pedido de instalación con un descuento de USD $30.00 por cada servidor. 

Cuando el especialista SSL efectúe la instalación solicitada, realizará la configuración del certificado en cada uno de los servidores. 

¿Es necesaria mi participación en la instalación de SSL?

Como titular de la compra del servicio es necesario participar en algunas partes del proceso de instalación, dependiendo la modalidad seleccionada.  

Siempre será necesario que realice la programación de la fecha y horario en que nuestros especialistas efectuarán la instalación. 

¿Cómo programo el servicio de instalación?

Luego de  haber realizado la compra de la cantidad de servicios y servidores que requiera, aparecerán reflejados en el panel de control, específicamente en la lista de "Pedidos". A su lado se muestra la opción "Programar", la cual corresponde a la instalación. 

Tras hacer clic en "Programar" deberá llenar la información solicitada y 3 posibles fechas para efectuar el trabajo. Posteriormente, un especialista de CertSuperior® se comunicará por teléfono o vía correo electrónico para concretar la cita.  

¿Cómo realiza la instalación CertSuperior®?

La instalación del certificado digital lo realiza un equipo de profesionales capacitados de acuerdo con la programación que realices y la manera en que deseas se realice el proceso, pues existen 3 opciones. 

La más popular es otorgar de manera temporal acceso a su servidor para que nosotros realicemos rápidamente el proceso. 

Para esto es recomendable nos asigne un usuario y contraseña temporal. Tras ofrecer el servicio puede proceder a eliminarla. De todas maneras, nunca almacenamos ningún tipo de información personal de nuestros usuarios. 

Es posible también que se programe un encuentro vía TeamViewer para compartir la pantalla de manera conjunta, usted podrá ver todo el proceso. 

A través de una llamada telefónica o incluso por medio de un chat en vivo es la tercera opción, solo debe programar la cita y el experto SSL, lo guiará durante todo el proceso. 

¿Puedo usar el servicio de instalación para una renovación de certificado?

Sí es posible comprar la instalación SSL para solicitar una renovación. Si antes utilizó el servicio para un certificado SSL que está por caducar, solo debe proceder a comprarlo nuevamente.

¿Puedo usar el servicio de instalación para un certificado comodín?

Efectivamente es posible instalar sin ningún problema certificados WildCard 

¿Se puede utilizar este servicio  para la instalación de un certificado multidominio?

Nuestro equipo de profesionales tiene el conocimiento y experiencia para instalar todo tipo de certificados, incluyendo los multidominio. 

¿Con cuáles servidores trabaja CertSuperior® en el servicio de instalación?

Estamos capacitados para instalar certificados en la gran mayoría de servidores, no obstante pueden existir servidores con los cuales tenemos poca experiencia. 

En caso de presentarse algún incoveniente durante el proceso será informado oportunamente y reembolsado su dinero. 

¿Los revendedores de CertSuperior® pueden también usar el servicio?

Al servicio de instalación también pueden acceder nuestros revendedores. Resulta perfecto para quienes tienen acceso directo al servidor de su cliente, pero en caso de no estar habilitado es posible coordinar una solución con el revendedor sin tener nunca contacto con el usuario final. 

¿Dónde comprar el servicio de instalación de certificado SSL?

Para comprar de manera segura debe dirigirse a nuestra página web oficial.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.