imagen-de-digicert-certificados-ssl-para-comprar

DigiCert Certificados SSL

¿Qué es DigiCert?

DigiCert es una Autoridad de Certificación (CA) que sirve como pieza elemental para el buen funcionamiento del internet, al agregar cifrado y autenticación a las transacciones Web. Siendo el proveedor de certificados SSL con el mayor ‘market share’ en el mundo, está constantemente modernizando la seguridad del mundo conectado. Por esto su marca ha llegado a ser sinónimo de confianza.

Además de una sólida reputación cuenta con claras ventajas competitivas. Por ejemplo, dispone de un OCSP (la validación del estatus del certificado) 8 veces más veloz que los competidores, la autenticación organizacional en los tiempos más reducidos en el mercado y al buscar mantener su liderazgo, invierte sumas millonarias en investigación y desarrollo. Es por esto que se mantiene como punta de lanza y los sitios más importantes en internet confían en él. Si piensa adquirir SSL no hay mejor marca.

imagen-de-digicert-en-tabla


DESDE

SANS

VALIDACION

GARANTIA


$1,728

Dominio + Negocio Entero

$2M

$1,728

Dominio + Negocio Entero

$2M

$1,118

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$1,118

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$4,258

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$4,258

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$1,118

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$1,118

Dominio + Negocio Entero

$1.75M

$448

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$448

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$2,138

Dominio + Negocio Básico

$1.75M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1M

$398

Dominio + Negocio Entero

$1M

$268

Dominio + Negocio Básico

$1M

$268

Dominio + Negocio Básico

$1M

$848

Dominio + Negocio Básico

$1M

SSL simplificado. PKI bien hecho.

DigiCert es una de las autoridades de certificación más importantes y confiables del mundo gracias a su línea de certificados PKI y SSL/TLS de autenticación empresarial.

Cada año, esta CA perfecciona sus métodos de validación mediante una inversión millonaria en su infraestructura,  es confiable al ser reconocible el Secured Site Seal y Norton Secured™, y se mantiene a la vanguardia de la criptografía post-cuántica, loT y blockchain.

Ofrece una plataforma de certificación de clase mundial CertCentral® y sus productos premium SSL/TLS. Esta suite completa de seguridad web es aprovechada por la mayoría de las empresas presentes en la selecta lista Fortune 100.

Validar una vez. Luego, emita certificados al instante

Con otras CA la validación empresarial puede llevar días enteros, se retrasan proyectos e incumplen plazos establecidos. Son percances que las empresas no pueden permitirse.

Afortunadamente, este problema está resuelto gracias a los procesos de validación expeditos que lo convierten en líder de la industria. Lo que algunas compañías de validación gestionan en días, este líder de mercado lo hace en minutos.

Al finalizar el proceso puede omitir la validación cuando solicite el siguiente certificado para los 27 meses siguientes, pues se emite instantáneamente. Si su empresa pertenece al 27% del sector industrial que emite más de 1000 certificados anuales, tendrá una idea clara de cuánto tiempo y dinero ahorrará con la emisión instantánea del punta de lanza del mercado SSL.

Gestión de certificados simplificado

La plataforma de gestión de certificados CertCentral® incluye los certificados Secure Site o el Secure Site PRO SSL/TLS. Con esta interfaz de gestión moderna, eficiente y fácil de usar, podrá decirle adiós a las tradicionales hojas de cálculo y en poco tiempo administrar profesionalmente los certificados.

Y no solo eso, CertCentral® ofrece un control detallado de cada certificado digital durante toda su vida útil. Gracias a esta plataforma  podrá:

  • Inventariar certificados digitales ya existentes.
  • Administrar toda su red a través de una interfaz única.
  • Controlar el acceso a usuarios secundarios de manera intuitiva.
  • Solicitar al instante nuevos certificados digitales.
  • Renovar y revocar certificados digitales ya existentes.

Con CertCentral®: no más interrupciones y tiempo de inactividad

En los últimos dos años el 74% de las organizaciones empresariales experimentaron la caducidad de sus certificados, sufriendo interrupción en sus servicios y un tiempo de inactividad laboral.

De hecho, el 71% de estas empresas ni siquiera saben cuántos certificados poseen. Todo esto termina generando pérdidas por millones de dólares.

Según Venafi, compañía de ciberseguridad, en el último año, cerca del 79% de las organizaciones empresariales han sufrido por lo menos una interrupción relacionada con sus certificados de validación.

La plataforma de gestión de certificados CertCentral® garantiza que esto jamás suceda.

Ventajas inmediatas de CertCentral®

La gestión de certificados simplifica su administración, sustituye las hojas de cálculo tradicionales y administra sus certificados digitales de forma rápida y fácil, ideal para la infraestructura de clave pública (PKI).  

Entre otras ventajas, podrá:

  • Obtener visibilidad completa.
  • Escanear el inventario de toda la red en muy pocos pasos.
  • Delegar el control en personas y equipos.
  • Administrar los permisos de los empleados, restringir las solicitudes y sus emisiones.
  • Obtener una única interfaz de usuario sencilla de usar, fácil e intuitiva.
  • Recibir alertas, advertencias y consejos de reparación al identificar de manera inmediata las vulnerabilidades.
  • Evitar interrupciones del servicio.
  • Notificar automáticamente los vencimientos.
  • Evitar los certificados no autorizados y emitir los certificados validados de manera instantánea.
  • Instalación de forma automática de solicitudes y renovaciones permitiendo configurarlas de inmediato.
  • Reducir mano de obra y ahorrar tiempo al rotar los certificados para mayor seguridad.
  • Además, CertCentral® se encuentra integrada al protocolo ACME.

Norton Secured™ y DigiCert Secured Site Seal: los sellos más confiables en el Internet

El sello Norton Secured™ y el Secured Site Seal se observan más de 500 millones de veces diarias en sistemas y redes de todo el mundo. La mayoría de las empresas Fortune 100 confían en este sello que garantiza sus sistemas debido a su calidad e integridad.

Es posible que algunos usuarios no conozcan su página web, pero sin duda conocen el sello Norton Secured™ o DigiCert Secured Site Seal. Cuando un sitio web posee este emblema significa que se trata de una página de internet segura y confiable.

Está demostrado que este distintivo genera tranquilidad en los usuarios y clientes potenciales que visitan las páginas web que lo exhiben.

Si coloca el sello Norton Secured™ o DigiCert Secured Site Seal, ya sea en el encabezado o en el pie de página de su sitio web, puede tener la plena seguridad que sus clientes lo agradecerán.

Cifrado a prueba cuántica

DigiCert es una compañía a la vanguardia del cifrado gracias a sus seguros y confiables criptosistemas RSA, ECC y la criptografía post-cuántica (PQC). Esto garantiza que los certificados digitales bajo la raíz de esta CA sigan siendo seguros en el futuro, inclusive si la computación cuántica se vuelve viable antes de su expiración.

Cada certificado emitido lleva una firma cifrada por el sistema criptográfico contemporáneo y uno post-cuántico, debido a esto, todos los certificados son a prueba de computación post-cuántico.

Es la única compañía que se encuentra trazando el rumbo de la certificación a nivel post-cuántico. ¿Desea que su empresa se quede en el pasado o prefiere adelantarse a la competencia?

Soluciones de seguridad de sitios web y certificados premium

DigiCert es líder mundial en soluciones PKI y la autoridad certificadora más importante al ofrecer un paquete completo de certificación digital y productos de seguridad para sitios web que incluye:

  • Certificados SSL/TLS de la firma digital.
  • Contrato de documentos S/MIME para los clientes.
  • IoT y certificación de dispositivos
  • Soluciones para CAs privadas, white label y autoridades certificadoras intermedias
  • Gestión de certificados CertCentral®.
  • Manejo de la plataforma PKI.

Asegurar la IoT

A pesar de que la seguridad IoT es importante, el 55% de los fabricantes evaden esta responsabilidad. Afortunadamente, este líder en PKI está reduciendo esta brecha gracias a sus certificados IoT a prueba de cuánticos que poseen una firma algorítmica moderna y una post-cuántica.

Los dispositivos IoT tienen una vida útil que dura décadas y le ofrecen seguridad en muchas áreas, por ejemplo:

  • Cuidado de la salud
  • Sector automotriz
  • Industria
  • Transporte
  • Hogares inteligentes
  • Ciudades inteligentes
  • Compras
  • Certificados personalizados de acuerdo al perfil

DigiCert: se gana la confianza de los mejores

La gran mayoría de las compañías Fortune 100 confían en los servicios de la autoridad certificadora líder, se reafirma al exhibir el sello Norton Secured™ o el Secured Site Seal en sus equipos y páginas web.

La historia de DigiCert: hacer lo mejor para la seguridad digital

Este líder SSL logró posicionarse en la cima de las Autoridades de Certificación en solo 16 años. Sus fundadores confiesan que se decepcionaron de los certificados SSL que existían antes y se propusieron emprender esta empresa con valores éticos y centrados en hacer lo correcto: ofrecer lo mejor en seguridad para el cliente y todo Internet.

Todo esto le permite ser líder en certificación post-cuántica y tener gran renombre en los foros de la industria, en los que es posicionada como protectora de miles de sitios web. 

Para esta empresa tomar la batuta del liderazgo y tomar la iniciativa en la innovación forma parte de su identidad, así que puede cómodamente confiar en él, dado a las amenazas constantes y cambiantes en Internet.

En este momento CertCentral® se encuentra disponible únicamente para clientes empresariales y revendedores. Para minoristas estará disponible muy pronto.

DigiCert Free SSL

Los certificados DigiCert Free SSL son de validación de dominio (DV) y los ofrece CertSuperior por un período de 90 días. Son funcionales para un solo dominio y funcionan con y sin el www. No se recomiendan para uso productivo, sin embargo funcionan bien para pruebas y permite la renovación automática al integrarlos con el protocolo ACME. Para emitir visita SSL Gratis.

DigiCert Precio

Los precios de DigiCert en USD de los certificados base de un año más populares de DigiCert: Secure Site Pro EV: $1,728; Secure Site Pro OV $1,118; Secure Site EV $1,118; Secure Site OV $448; DigiCert Extended Validation $398; DigiCert Standard OV; $268.

DigiCert México

CertSuperior lleva 20 años vendiendo certificados DigiCert en México y por ganarnos la confianza de nuestros clientes, hemos ascendido a ser Platinum Partner Elite, nivel al que pocos partners aspiran. Esto nos permite comprar SSL en grandes volúmenes y seguir invirtiendo. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia positiva cada vez que interactúen con uno de nuestros expertos o en nuestro sitio. Para sumarle, ofrecemos condiciones comerciales flexibles, la factura mexicana (CFDI), una variedad extensa de opciones y un servicio de servicio a cliente sin igual. Por eso en México no hay mejor opción para adquirir SSL.

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.