imagen-de-digicert-wildcard-ov

DigiCert Wildcard OV

Los certificados DigiCert Wildcard OV representan la mejor manera para garantizar todos los subdominios de su página web.


Gracias a su avanzada criptografía de última generación, los certificados SSL Wildcard de DigiCert están en capacidad de verificar y proteger el dominio de su sitio web y una cantidad ilimitada de subdominios designados.
Además, este certificado posee una gran versatilidad ya que está en capacidad de verificar y proteger cualquier otro subdominio que necesite agregar.


Todos los certificados Wildcard SSL de DigiCert poseen el DigiCert Secure Trust Seal, que representa una garantía extra de seguridad y ofrecen, además, un exclusivo plan de protección NetSure™ por $1,000,000 USD y una garantía de devolución de dinero de 30 días. DigiCert es sin duda alguna la Autoridad de Certificación (CA) más importante a nivel mundial. 

desde $848

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Minutos

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Certificado X.509 estándar.

Funcionalidad Wildcard.

Cifrado simétrico de alta gama de 256 bits.

Algoritmo de hash SHA-2 (256, 384, 512).

Capacidad de criptografía de curva elíptica.

Cifrado de clave pública de 2048 bits (3072, 4096 bits disponibles).

Licencias ilimitadas para servidores. your text here...

Autenticación del sitio web.

Características y beneficios

Exhibe de manera pública la validación del sitio web.

Emisión en apenas minutos.

Compatible con todos los principales navegadores y dispositivos móviles.

Protege tanto los dominios www como los no www.

Protege un dominio y subdominios ilimitados.

Licencias ilimitadas para servidores.

Sello de Garantía DigiCert.

Garantía de funcionamiento por $1,000,000 USD.

Garantía de reembolso de 30 días.

Garantía y autenticación

información del sitio y la compañía, esto significa que cada vez que un usuario haga clic en el ícono del Sello de Garantía de su página web podrá conocer los detalles del certificado de manera pública.


Una de las grandes ventajas de este certificado Wildcard OV es que la validación se emite en tan solo minutos y no en días. Por si todo lo anterior fuera poco, DigiCert le permite obtener, de manera instantánea, la emisión de todos sus certificados durante los siguientes 27 meses.

Seguridad y cifrado

La excelente manufactura de los certificados DigiCert Wildcard OV cumplen o superan todos los estándares de NIST y CAB Forum: puede elegir entre el ampliamente utilizado criptosistema RSA o la criptografía basada en curvas elípticas (ECC) que es más rápida y ligera y el cifrado simétrico de alta gama escala hasta 256 bits.


Todo lo anterior consolida la infraestructura de DigiCert como la mejor del mundo por encima de cualquier otra CA, y le garantiza la plena seguridad de funcionamiento en cualquier dispositivo, sea una computadora de escritorio, una laptop o un smartphone.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Por ser FLEX, los certificados DigiCert Wildcard OV sí son compatibles con nombres alternativos de sujeto (SAN).

Sello del sitio

Los sellos de garantía de un sitio web son los indicadores de confianza más importantes que existen a nivel mundial, gracias a la exhibición de este ícono en una página web los usuarios y clientes potenciales se sienten seguros de interactuar y comerciar electrónicamente.


El sello DigiCert Secured™ es sinónimo del prestigio DigiCert, lo que convierte su sitio web en absolutamente confiable.

Marca

Al ser un líder mundial en PKI, DigiCert cuenta con una sólida trayectoria que se ampara en su reputación y prestigio intachable.


Cada año DigiCert hace una importante reinversión y actualización de su infraestructura, convirtiéndose así en la CA más segura del mundo, por encima de otras compañías como Symantec.


DigiCert es líder mundial en cifrado cuántico y es pionero en la protección del Internet de las Cosas (IoT). Varias de las compañías de la selección Fortune 500 pueden dar fe en su calidad de servicio.

Garantía

Los certificados Wildcard de DigiCert ofrecen una garantía por mal funcionamiento por $1,000,000 USD.
Es importante acotar que en toda su existencia, DigiCert jamás ha reportado una validación errónea o falla de PKI durante un proceso de certificación, esto convierte a DigiCert en la CA más confiable del mundo.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Wildcard OV en CertSuperior®?

CertSuperior no es un simple proveedor de certificados, sino un Servicio Premium en SSL/TLS con una sólida trayectoria en calidad y servicio a nivel mundial.

Con un equipo altamente capacitado de más de 10 expertos en certificación SSL altamente entrenados, estamos preparados para ofrecer la mejor atención al momento de recibir sus pedidos. Nuestro servicio técnico despejará cualquier duda que usted tenga, ya sea por chat en vivo, llamada telefónica o correo electrónico.

Además, CertSuperior es un Socio Élite Platino de DigiCert, lo que se traduce en un respaldo que no recibirá de ninguna otra CA del mercado. Gracias a esta relación estratégica, podemos ofrecerle excelentes descuentos que se ajustarán a sus expectativas.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.