imagen-de-digicert-standard-ov

DigiCert Standard OV

Los certificados DigiCert Standard OV combinan todos los beneficios de autenticación de la certificación SSL OV con la certificación DV, esto se debe a que esta Autoridad Certificadora aceleró al máximo sus procesos de validación emitiendo en apenas minutos sus certificados SSL.


Con solo hacer un clic, todos los usuarios o clientes potenciales que ingresen a su sitio web podrán acceder a los detalles de certificación de su empresa y asegurarse de que es una página verificada y segura gracias a un resistente cifrado simétrico de 256 bits. Además, DigiCert ofrece una garantía de funcionamiento por $1,000,000 dólares con estos certificados SSL OV.


Por todo eso y más, los certificados SSL de DigiCert son los más usados y seguros del mundo.

desde $268

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Minutos

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Certificado X.509 estándar de 256 bits con cifrado simétrico de alta seguridad

Algoritmo de hash SHA-2 (256, 384, 512)

Criptografía de Curva Elíptica

Cifrado de clave pública de 2048 bits (disponibles en 3072 bits y 4096 bits)

Licencias ilimitadas para servidores

Autenticación de su sitio web en apenas minutos

Características y beneficios

Validación de su sitio web en apenas minutos

Compatible con las principales plataformas de navegación de internet y dispositivos móviles

Protección de dominios www y no www

Licencias ilimitadas para servidores

Sello de garantía de DigiCert Secured™

Garantía de reembolso de la inversión por 30 días

Garantía y autenticación

Los certificados DigiCert Standard OV están plenamente garantizados. Mientras otras compañías pueden tardar hasta una semana en emitir sus validaciones, DigiCert es la única CA que emite sus certificados en apenas minutos.


Luego de la primera validación, cada certificado adicional que usted solicite se emitirá de manera automática durante los siguientes 13 meses. Si necesita un certificado OV en su sitio web, sin duda la mejor opción es DigiCert.

Seguridad y cifrado

Los certificados DigiCert Standard OV superan con creces todos los estándares de ciberseguridad, tanto NIST como CAB Forum, gracias a su seguro y confiable cifrado simétrico de 256 bits, con un RSA de 2048 bits y/o 224 bits Clave de firma ECC.


DigiCert es garantía de credibilidad y seguridad gracias a su moderna infraestructura y emitir certificados SSL estándar que funcionan en los principales navegadores y dispositivos móviles..

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados DigiCert Standard OV sí están habilitados para nombres alternativos de sujeto (Subject Alternative Name - SAN) por ser certificados FLEX.

Sello del sitio

Este sello es un emblema que aparecerá en su sitio web y tiene doble objetivo: identificarla como una página segura para navegar y que su empresa se toma la ciberseguridad muy en serio.


Cuando los clientes potenciales visiten su página web y encuentren el ícono de garantía de DigiCert se sentirán protegidos y seguros de interactuar con su empresa, se incrementará el tráfico de su sitio web y por consiguiente aumentarán sus ventas.

Marca

DigiCert es líder mundial en Infraestructuras de Clave Pública (PKI) gracias a sus productos de gran calidad utilizados por las más importantes organizaciones y empresas del mundo, las cuales depositan plenamente toda su confianza en sus servicios de ciberseguridad.


A diferencia de otras CA como Symantec, Digicert supera los estándares de calidad y credibilidad al liderar mundialmente el ramo de seguridad para los sitios web de empresas. Además, son pioneros en el cifrado a prueba de cuánticos y en la protección de conexión entre dispositivos (IoT).

Garantía

DigiCert es una CA blindada con seguridad comprobada a nivel mundial, pero para añadir aún más confianza, sus productos incluyen una garantía por mal funcionamiento de $1,000,000 dólares por daños.


Cabe destacar que en 20 años operando en el ramo de la ciberseguridad, DigiCert jamás ha necesitado aplicar esta garantía. Esto habla por sí solo de la inmensa calidad de sus productos.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Standard OV en CertSuperior®?

Al comprar un certificado SSL en CertSuperior®, es posible conseguir un precio igual o mejor, sin la necesidad de comprarlos directamente en DigiCert. Debido a que disfrutamos de los beneficios de ser socios DigiCert Platinum Partner Elite de DigiCert, nos es posible adquirir certificados SSL en grandes cantidades con excelentes descuentos, y vender estos certificados a nuestros clientes por un precio reducido, con condiciones comerciales flexibles, todo con un servicio personalizado premium.

Nuestros servicios no solo se limitan a proveer certificados SSL, sino a brindar un servicio premium a nuestros clientes; el cual cuenta con un equipo de 10 expertos en certificados SSL para respaldar todos los pedidos. Adicionalmente, incluimos un gran grupo de especialistas en certificados SSL para responder todas las preguntas de nuestros clientes por correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.