imagen-de-digicert-secure-site-ov-multi-domain

DigiCert Secure Site Multi-Domain OV

Los certificados SSL DigiCert Secure Site Multi-Domain OV son una solución de seguridad de sitios web potente y optimizada en la que confían empresas y empresas de todo el mundo. Impulsado por las raíces de confianza universal de DigiCert y reforzado por el sello inmediatamente reconocible y de vanguardia, DigiCert Smart Site Seal™, puede proteger hasta 250 dominios con solamente un certificado Secure Site Multi-Domain. Solicitar uno es fácil: el proceso de autenticación es el más rápido del mercado y la emisión es instantánea. Además la administración de su certificado multi-dominio nunca ha sido más sencilla que con la plataforma de administración de certificados DigiCert CertCentral®. Este sistema de gestión de certificados es intuitivo y se adquiere, gratis, con la compra del DigiCert Secure Site Mult-Domain OV. Pero no solo eso, CertCentral® se puede aprovechar para administrar todos y cada uno de los certificados digitales. Descubra lo que ya saben las empresas más exitosas del mundo: nadie protege su sitio web como DigiCert.



desde $448

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

Certificado digital X.509

Multi-dominio (hasta 250 SAN)

Tamaño de la clave: RSA de 2048 bits o ECC de 224 bits

Simétrica de 256 bits con cifrado hash

Algoritmo de SHA-2 de 256, 384 ó 512

Características y beneficios

Certificado de validación de organización de alta seguridad (OV SSL)

En los detalles del certificado muestra toda la información verificada de la organización

Capacidad para asegura hasta 250 dominios en un solo certificado

Nivel de cifrado de hasta 256 bits

Exhibe el reconocido sello DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured Seal

Validación de prioridad y soporte

Emisión instantánea y verificador de instalación

Garantía de protección de $1,750,000 USD

Compatibilidad de 99.9% con los principales navegadores y dispositivos móviles

Autoservicio para reemisiones de evaluación de vulnerabilidad. Gratuitas e ilimitadas.

Licencias de servidor ilimitadas

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Admite RSA y ECC

Asegure múltiples dominios con solamente una dirección IP

Garantía y autenticación

Los certificados SSL multi-dominio de DigiCert Secure Site, por ser OV, requieren que DigiCert, valide la organización dueña del dominio principal. Gracias a la validación y el soporte prioritarios, esto se puede completar solo una vez, en minutos en lugar de días. Posteriormente, todos los certificados emitidos dentro del siguiente año, se emitirán instantáneamente. Una vez emitido, su certificado SSL Secure Site Multi-Domain mostrará la información de su organización dentro del propio certificado y su sello dinámico, DigiCert Smart Site Seal™, proporcionará a sus clientes una prueba inmediata e inconfundible de su compromiso con la identidad y la seguridad del sitio web. Lo mejor de todo es que su plan de protección NetSure™ le cubre hasta $1,750,000 USD en daños, en el improbable caso de que algo salga mal.

Seguridad y cifrado

DigiCert está a la vanguardia de la criptografía y ofrece el certificado SSL Secure Site Multi-Domain con su elección de criptosistemas basados en RSA o ECC. Capaces de realizar cifrado de hasta 256 bits, los certificados SSL Secure Site Multi-Domain superan los estándares de la industria y son resistentes a todas las técnicas modernas de descifrado de claves y de fuerza bruta, incluyendo amenazas futuras que derivan de la computación post cuántica. DigiCert invierte mucho en su infraestructura, más que cualquier otra CA, por lo que las raíces y los certificados emitidos por DigiCert son de confianza universal, independientemente del navegador o dispositivo. Por esto DigiCert es el jugador de referencia en el mercado SSL.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado SSL DigiCert Secure Site multi-dominio está habilitado para soportar SAN (nombres alternativos de sujeto), lo que significa que puede enumerar dominios adicionales durante el proceso de emisión. Después de la validación, podrá proteger todos los dominios enumerados con este mismo, singular certificado. Se soportan hasta 250 dominios SAN en total más los 4 dominios adicionales que vienen incluidos con Secure Site Multi-Domain. Y no te preocupes, si dentro de la vigencia del certificado se requieren más dominios adicionales, se pueden adquirir y asociar al certificado original fácilmente desde la página de CertSuperior o con la plataforma CertCentral®.

Sello del sitio

Los sellos de un sitio constituyen indicadores de confianza que generan credibilidad instantánea cuando un visitante apenas llega a su página web. Ningún sello en todo el mundo es tan reconocidos como el sello DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™. Son vistos casi MIL MILLONES de veces al día y es indicador inmediato de seguridad e integridad.

Sus clientes sabrán que fueron examinados por uno de los líderes mundiales en seguridad web y es totalmente confiable hacer negocios en su sitio. Sin duda, éste es justo el mensaje que quiere enviar a sus visitantes.

Marca

DigiCert es el líder mundial en PKI y sus raíces son de confianza universal, todos sus productos poseen el reconocimiento de innumerables organizaciones y ninguna otra marca invierte anualmente más en su infraestructura tecnológica, de hecho es la CA a la que acuden las otras del mismo sector cuando existen inconvenientes. 

Como pionera e innovadora, DigiCert de manera inteligente superó la desconfianza que generó en su momento Symantec, lideró el camino hacia el cifrado a prueba de computación post cuántica y es precursora de la protección de la IoT. 

Las empresas de mayor valor mundial, confían en DigiCert como autoridad certificadora. Una vez que sea cliente, no pasará mucho tiempo antes de que entienda todos sus beneficios.

Garantía

DigiCert posee un récord histórico por brindar certificados de confianza universal que jamás han sido vulnerados. Ofrece la garantía del Plan de Protección NetSure™ y en los 20 años de servicio nunca nadie ha necesitado cobrarla, aunque brinda tranquilidad saber que está presente. 

El certificado SSL Secure Site Multi-Domain está respaldado por una garantía de $1,750,000 USD,  una de las cifras más elevadas de la industria.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Multi-Domain OV en CertSuperior®?

En CertSuperior ofrecemos respaldo integral a todos nuestros clientes, se trata de un Servicio Premium TLS/SSL que le permite conocer todos nuestros productos, ventajas, garantías, y te asesoramos en el proceso de compra para aclarar cualquier duda.

Para esto, tenemos un equipo de profesionales en SSL altamente capacitados y entusiasmados por atenderte. Contactanos por llamada telefónica, chat en vivo o correo electrónico hoy mismo.

Una gran ventaja adicional, es que por ser socios de negocio de DigiCert por más de 20 años somos socios DigiCert Platinum Partner Elite y podemos ofrecer certificados digitales con excelentes condiciones comerciales que se traducen en su ahorro financiero.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.