imagen-de-digicert-multi-domain-ov

DigiCert Multi-Domain OV

DigiCert Multi-Domain OV es un certificado altamente flexible, capaz de cifrar hasta 250 dominios, subdominios e IP diferentes. De hecho, puede proteger un entorno completo con un mismo certificado SSL, y lo mejor de todo es que podrá agregar, cambiar o eliminar SAN en cualquier momento, lo que significa que su protección estará adaptada a sus necesidades actuales.


Los certificados integran estándares criptográficos sólidos que cumplen y superan los estándares de seguridad de cifrado de la industria. El DigiCert OV Multi-Domain SSL cuenta con una garantía generosa de $1,000,000. Los sitios web protegidos con este certificado integrarán los detalles de verificación de su organización y también el Sello de Confianza seguro de DigiCert, lo que resulta útil para las grandes compañías que desean cumplir con estándares de seguridad internos.

desde $268

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Minutos

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Certificado X.509 estándar de multi-dominio

Hasta 250 SANs

Potencia de cifrado simétrico de 256 bits

Algoritmo de hash SHA-2 (256, 384, 512)

Criptografía de curva elíptica

Capacidad de cifrado de clave pública de 2048 bits (3072, 4096 bits disponible)

 Licencias de servidor ilimitadas

Autenticación de la organización

Características y beneficios

Validación de la organización

Emisión en minutos

 Compatible con los principales navegadores y dispositivos móviles

Protección de dominios “con www” y “sin www”

Habilitado para SAN (hasta 250 dominios)

Licencias de servidor ilimitadas

Incluye sello de confianza dinámico de DigiCert

 Política de reembolso de 30 días sin riesgos

Evaluación de vulnerabilidades

Soporte para RSA y ECC

Garantía y autenticación

Los certificados OV Multi-Domain de DigiCert incluyen un sistema de validación de organización en el que su empresa deberá someterse a una autenticación comercial ligera. De esta forma, cada vez que un visitante haga clic en el sello de confianza seguro de DigiCert o visualice los detalles de su certificado podrá encontrar la información verificada.

Otras CAs tardan varios días en realizar esta validación, pero con DigiCert sólo tomará unos minutos. Gracias a la confiabilidad y versatilidad de su infraestructura, DigiCert le permitirá autenticar su sitio web en cualquier navegador de escritorio o dispositivo móvil.

Seguridad y cifrado

Los certificados DigiCert Multi-Dominio OV cuentan con los sistemas de cifrado más seguros y actualizados del mercado. Usted podrá elegir entre la opción de criptografía de clave pública RSA heredada o un sistema más moderno basado en criptografía de curva elíptica (ECC). Además, los certificados SSL/TLS superan todos los estándares de la industria, con una potencia de cifrado simétrico de hasta 256 bits, lo que permite a DigiCert mantenerse a la vanguardia de la criptografía.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Un certificado DigiCert Multi-Domain OV tiene la capacidad de cifrar varios dominios en un mismo certificado. Los certificados SSL multidominio básicos de DigiCert protegen hasta 250 dominios, subdominios e IP distintos a la vez, y cada certificado incorpora 4 SANs adicionales de fábrica. Si usted desea comprar más según sus necesidades, puede hacerlo sin problemas.

Sello del sitio

El sello del sitio seguro de DigiCert es la prueba de mayor confianza que puede mostrar en su sitio web para ofrecer una confirmación inmediata de que el sitio ha sido verificado y es seguro. Las personas depositan su confianza en DigiCert más que en cualquier otra empresa de seguridad para la web, y ello se debe a la autenticidad e integridad que representa ver su sello en cualquier sitio web.

Marca

DigiCert es el líder en PKI a nivel mundial gracias a la confianza universal que sus productos ofrecen a innumerables organizaciones. Nadie invierte más en su infraestructura cada año que DigiCert. Es la autoridad de certificación a la que recurren otras CA cuando las cosas salen mal. Solucionó de manera impecable la desconfianza de Symantec, y ha liderado el camino hacia la criptografía post-cuántica, además de ser el pionero en seguridad para el IoT.

Cada vez más empresas ponen su seguridad en manos de DigiCert más que en otras CA. Una vez se convierta en cliente, descubrirá rápidamente el motivo.

Garantía

Los certificados DigiCert Mutli-Domain OV incluyen una garantía de $1,000,000 dólares, la cual lo protegerá en caso de que algo falle y pierda dinero. Esto nunca ha ocurrido, ya que el historial de confianza de DigiCert es impecable, pero es bueno saber que estará cubierto.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Multi-Domain OV en CertSuperior®?

Comprar su certificado SSL DigiCert en CertSuperior® le permitirá adquirir los mismos productos que conseguiría directamente con el proveedor a precios igual o menor con condiciones comerciales flexibles. ¿Por qué? Somos socios DigiCert Platinum Partner Elite, lo que significa que estamos comprometidos contractualmente para comprar una cantidad considerable de certificados a excelentes tarifas. Gracias a estos descuentos, podemos transferir el ahorro directamente a nuestros clientes, además de que queremos dar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio posible.

Más que un proveedor de certificados SSL/TLS, nos definimos como un servicio Premium SSL/TLS. Contamos con más de 10 especialistas en SSL, quienes estarán disponibles en todo momento para respaldar su pedido y brindarle valor. Nuestro compromiso va más allá de lo que cualquier CA está dispuesta a hacer por cualquier cliente. Siempre podrá comunicarse con nuestros expertos por correo electrónico, chat en vivo y teléfono.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.