digicert-secure-site-pro-ov

DigiCert Secure Site Pro Wildcard OV

DigiCert, el líder indiscutible en la industria SSL, ofrece el certificado comodín más flexible y seguro disponible: el DigiCert Secure Site Pro Wildcard OV. Con este certificado FLEX (lo cual significa que está habilitado para aceptar comodín y hasta 250 SANs), las organizaciones pueden proporcionar un cifrado mínimo de hasta 256 bits a subdominios ilimitados: todo con un solo certificado. Además, el nombre de la organización se mostrará de forma destacada en la barra de URL y se incluye el sello distintivo: DigiCert Smart Site Seal®. 


Súmale que las organizaciones podrán administrar su certificado desde CertSuperior® o la poderosa consola de administración CertCentral® e incluye análisis de malware y evaluación de vulnerabilidades. ¡Este certificado OV lo tiene todo!

desde $4,258

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Emisión de 1-3 días

Organización (OV) y validación de dominio (DV) completadas antes de la emisión

El certificado muestra el nombre de la organización y el dominio

Fortaleza de sesión de protocolo seguro de hasta 256 bits

Compatibilidad con navegadores universales

Sello de sitio de vanguardia

Reemisiones ilimitadas GRATIS

Características y beneficios

OV significa que DigiCert garantiza que la organización adquirente es una entidad legalmente constituida y es dueño del dominio de SSL

El dominio base viene con 2 nombres alternos: con y sin 'www'

250 dominios SAN se podrán asociar al certificado

Subdominios ilimitados (comodines habilitados)

Certificado raíz 2048 y cifrado de hasta 256 bits

Garantía de $1,500,000 USD (la más alta en la industria para SSLs OV)

GRATIS único DigiCert Smart Site Seal®

Prácticamente el 100% de reconocimiento del navegador

Compatibilidad con dispositivos móviles

Reemisiones ilimitadas

Informe de vulnerabilidad GRATIS

Herramienta GRATUITA de monitoreo de malware

Soporte premium GRATIS

30 Garantía de satisfacción.

Algoritmos de cifrado RSA, DSA y ECC

Una dirección IP** para asegurar muchos dominios

Cell

** Aplicable a un servidor compatible con SNI (Indicación de nombre de servidor)

Garantía y autenticación

Por lo general, no lleva más de 1 a 3 días obtener este certificado Wildcard OV a través del proceso de autenticación. DigiCert es extremadamente ágil - está perfeccionado el proceso de validación organizacional contínuamente.

Seguridad y cifrado

Secure Site Pro Wildcard ofrece cifrado de hasta 256 bits y tres algoritmos de cifrado diferentes para elegir. Estas opciones de cifrado permiten a los administradores elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los algoritmos de cifrado de DigiCert son a prueba de computación post cuántica, lo que garantiza una protección óptima pensando también a futuro.

SAN y compatibilidad con varios dominios

Todos los certificados de DigiCert están habilitados para FLEX, lo que significa que, además de admitir dominios comodín, tanto para el dominio base como SAN (nombre alternativo del sujeto), este poderoso certificado Pro puede incluir hasta 250 SAN.

Sello del sitio

DigiCert Smart Site Seal®, el único sello de sitio verdaderamente dinámico, incluido con la compra.

Marca DigiCert

DigiCert adquirió Symantec SSL en 2017 y, antes de esto, Symantec había adquirido VeriSign SSL en 2010, para reforzar sus ofertas de productos y soluciones premium. DigiCert es el líder del mercado de SSL/TLS y la autoridad de certificación más confiable del mundo porque ofrece la mejor tecnología aunado al mejor servicio.

Garantía

Garantía Netsure® por valor de $1,500,000 USD incluida como protección adicional, pero no se preocupe, nadie la ha necesitado todavía.

Compatibilidad con dispositivos móviles y navegadores

El certificado Secure Site Pro es compatible con todos los principales navegadores en sus versiones más recientes, incluidos: Firefox, Safari, Chrome. También es compatible con los sistemas operativos móviles más frecuentes, como IOS y Android.

Funciones premium adicionales incluidas

Sello DigiCert Smart Site Seal®
Con los productos DigiCert Pro se incluye el sello de sitio más confiable y verdaderamente dinámico. Además, también se puede instalar el Norton Secured Site Seal® legacy. Ambos son vistos más de 500 millones de veces al día. Es por eso que son una de las marcas de confianza más reconocidas en Internet.


Escaneo de sitios web y malware
El escaneo de malware de primera línea, así como las evaluaciones de vulnerabilidades, se incluyen con los certificados Pro. De esa forma, siempre sabrá lo que sucede en su entorno web.


Plan de protección Netsure®
Se incluyen $1,500,000 USD de cobertura Netsure® con este certificado premium en el improbable caso de que el certificado se vea comprometido. Este es uno de los mejores paquetes de protección en la industria. Está en buenas manos con DigiCert.

Portal CertCentral®

La poderosa plataforma CertCentral® incluye todas las herramientas necesarias para gestionar el universo de SSLs de una organización. Cuenta con módulos para:

  • Descubrimiento para tener visibilidad de todos los certificados instalados en una red
  • Monitoreo de listas de transparencia SSL (CT Logs)
  • Monitoreo de listas negras
  • Alertas de todo tipo configurables
  • Configuración de algoritmos

 ¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Pro Wildcard OV en CertSuperior®?

CertSuperior tiene 20 años de experiencia en SSL y un equipo de expertos altamente calificados. Somos DigiCert Platinum Partners Elite, tenemos excelentes precios y hemos desarrollado un portal de autoservicio que facilita la administración de SSL/TLS. Es por eso que no hay mejor opción para un Servicio Premium SSL.

Instalación y Soporte Técnico

El equipo de soporte en CertSuperior se compromete a brindar apoyo técnico más veloz en el mercado. Si prefiere que nosotros hagamos la instalación, con simplemente incluir nuestro servicio de instalación a la compra, nosotros nos encargamos de hacer la instalación por usted.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.