digicert-secure-site-pro-ov

DigiCert Secure Site Pro OV

Cuando se habla acerca de certificados SSL sólidos con muchas funciones, el certificado de DigiCert Secure Site Pro OV es la opción más potente del mercado. Estos certificados de DigiCert tienen un cifrado extenso a prueba de computación cuántica, autenticación empresarial, grandes funcionalidades para grandes proyectos y una confianza universal que caracteriza al mejor certificado SSL OV del internet.

 
Los certificados DigiCert Secure Site Pro OV ofrecen reconocimiento de identidad y seguridad, el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ o el sello legacy Norton Secured™, soporte y validación prioritaria para que la organización no deba esperar para la emisión de su certificado. Adicionalmente, el sitio web con este certificado SSL podrá tener un escaneo diario de malware, un potente firewall de aplicaciones web y una evaluación completa de vulnerabilidades del sitio web. En el caso de la administración de certificados para varios sitios web, la solución DigiCert CertCentral® Certificate Management Platform es la mejor opción para minimizar el tiempo administrando certificados y maximizando el tiempo para cosas más importantes de la organización.


Desde cifrados extensos hasta herramientas de administración de certificados, DigiCert Secure Site Pro OV, ofrece un servicio integral para la seguridad de cualquier sitio web y la mayoría de las empresas más exitosas del mundo lo avalan siendo clientes de esta marca. 

desde $1,118

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Certificado digital de tipo X.509

Validación de la organización

Funcionalidad de dominio único predeterminado. SAN y funcionalidad Wildcard opcional

Tamaño de clave: RSA de 2048 bits o ECC de 224 bits

Cifrado simétrico de 256 bits

SHA- 2 Algoritmo de hash (256, 384, 512)

Co-firmado con el criptosistema post-cuántico

Características y beneficios

Ofrece certificado de validación de la organización (OV)

Proporciona la información de la organización verificada en los detalles del certificado emitido

Funciona para un único dominio de manera predeterminada. Sin embargo, es posible usar SAN y funcionalidad Wildcard de manera opcional (hay que realizar una solicitud adicional)

Otorga el sello dinámico de DigiCert Smart Site Seal™ o legacy Norton Secured™

Da prioridad en la validación y soporte

Tiene un comprobador de instalación

Ofrece $2,000,000 dólares de garantía de protección

Tiene un reconocimiento de navegadores y dispositivos móviles hasta en un 99.9%

Realiza una evaluación de vulnerabilidades

Permite reediciones de autoservicio GRATIS

Proporciona licencias ilimitadas para el mismo servidor

Tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días

Ofrece compatibilidad con RSA y ECC

Certificados los para sistemas post-cuánticos

Garantía y autenticación

Todos los certificados de DigiCert Secure Site Pro OV deben tener una autenticación organizacional antes que se pueda emitir la validación de algún certificado, es decir, DigiCert asegura que el sitio web sea realmente de la organización. DigiCert es líder en tiempo de validación, pero este tipo de certificado ofrece prioridad a sus clientes de saltarse la fila y que sus solicitudes tengan mayor importancia. Esto quiere decir que una organización, verificada previamente, podrá obtener los certificados en solo minutos y los clientes podrán verificar esta misma información en los campos de “asunto” en el certificado Secure Site Pro.

 
Además de ofrecer una autenticación empresarial segura, incluye el sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ los cuales tienen la máxima fiabilidad en internet. Cuando un usuario ve los colores azul y blanco de DigiCert Smart Site Seal™ o negro y amarillo del sello de Norton, sabe que el sitio web de la organizacion tiene la validacion de una de las empresas de seguridad mas confiables del mundo. 

Seguridad y cifrado

La seguridad y cifrado son las prioridades de los certificados de DigiCert Secure Site Pro OV; por esto ofrecen protección contra cuantificación y compatibilidad con los criptosistemas más avanzados de la actualidad como RSA y ECC (criptografía de curva elíptica). La empresa DigiCert conoce la importancia de la criptografía post-cuántica (PQC por sus siglas en inglés), debido a que firman todos los certificados de Secure Site Pro con el criptosistema moderno y los nuevos sistemas post-cuánticos. En otras palabras, toda página web protegida con DigiCert Secure Site Pro OV estará segura al llegar la computación cuántica, debido a que la infraestructura de DigiCert es insuperable.

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado de DigiCert Secure Site Pro OV es compatible con la función de multi dominio o nombre alternativo del asunto (SAN) en cualquier momento del tiempo de uso. Con solo completar una solicitud de firma de certificado, DigiCert emitirá un certificado para que el cliente de Secure Site pueda usar los siguientes servicios según el requerimiento:


  • SAN Wildcard: asegurar todos los subdominios de un mismo dominio
  • Multi-dominios: proteger hasta 250 dominios diferentes al mismo tiempo
  • Wildcard multi-dominio: Asegurar una combinación de dominios con subdominios: hasta 250 en total.

Sello del sitio

Muchos sitios web maliciosos que buscan engañar a los usuarios (phishing) tienen indicadores de seguridad SSL, pero los usuarios de internet están siendo mucho más atentos con la búsqueda de sellos de sitio seguro. Siendo un sello de sitio un pequeño logotipo que indica que el sitio web está totalmente protegido por una entidad de confianza mundial. En el caso de los sellos DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™, son de los más confiables del internet y varios estudios de Baymard demuestran su confiabilidad y reconocimiento.


Los sellos de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ han demostrado que los usuarios se sienten seguros al saber que la organización está verificada y validada por esta empresa. No hay mejor prueba de esta confianza, que el incremento del 20% de las conversiones que muchos sitios web obtienen al obtener este sello.

Marca

Siendo líder en infraestructura de clave pública (PKI); DigiCert tiene una base sólida de confianza a nivel mundial, debido a que invierten mucho dinero anualmente para que su infraestructura sea la más avanzada y que muchas organizaciones importantes confían en sus productos. La autoridad de DigiCert hace que otras autoridades de certificación (CA) vayan a la empresa cuando algo va mal. La mejor prueba de su excelente trabajo, es cuando tuvo que intervenir problemas que tuvo Symantec; convirtiéndolos en líderes de cifrado a prueba de ordenadores cuánticos y protección al internet de las cosas (IoT).

Garantía

Ninguna organización ha necesitado el plan de protección NetSure™ que ofrece DigiCert, pero nunca está demás tenerlo como soporte. DigiCert tiene un historial impecable, ningún certificado ha fallado y son líderes del mercado debido a su cumplimiento, transparencia y confianza con los clientes. El compromiso con el cliente y usuario es tan grande, que DigiCert invierte millones de dólares anualmente en mantener su infraestructura a la vanguardia y mantener la fiabilidad de sus certificados SSL para los clientes. Por si fuese poco, cada uno de los certificados SSL de Secure Site Pro cuentan con una generosa garantía NetSure™ de $2,000,000 para cubrir daños debido a fallos del certificado, pero nadie la ha necesitado hasta el día de hoy.

Funciones premium adicionales incluidas

Soporte y validación prioritarios

Todos los clientes de certificados de Secure Site Pro OV tienen la prioridad al recibir soporte y validación, es decir, son equivalentes a los usuarios avanzados de la industria PKI. Al tener prioridad de validez, es posible que un cliente pueda tardar más haciendo un café antes de trabajar, que recibiendo la emisión de sus certificados solicitados a DigiCert. Teniendo la primera validación hecha, se puede omitir este paso los próximos 13 meses y realizar la emisión de próximos certificados al instante, sin esperar absolutamente nada.

La protección de garantía más alta de la industria

La administración de certificados no tiene que seguir siendo un problema, si se tiene la versión completa de CertCentral® Certificate Management Platform. Todos los clientes de los certificados Secure Site Pro SSL reciben esta solución para administrar todos sus certificados activos con facilidad, tener visibilidad completa a cada certificado de la red y solo tener que manejar una interfaz. Muchas empresas exitosas tienen toda la extensa gamas de funciones de CertCentral® y tienen la opción de:

Tener visibilidad total de todos los certificados de su red

Obtener permisos basados en roles para individuos y equipos

Cuenta con automatización mediante REST, Aplicar automatización mediante REST, SCEP, EST o ACME, EST o ACME.

Encontrar y reparar las vulnerabilidades a medida que ocurren

Recibir notificaciones para mantenerse al tanto de las solicitudes y los vencimientos

Obtener control total a través de una única interfaz fácil de usar

Realizar el monitoreo de Transparencia de Certificados le notifica cada vez que se emite un certificado

Realizar el monitoreo de la lista negra mantiene su sitio web en buen estado

Escaneo de malware

El certificado de DigiCert Secure Site Pro OV no solo incluye una excelente protección SSL, sino también un escaneo diario para detectar virus. Este escaneo usa una biblioteca patentada por DigiCert de más de 30,000 malwares más comunes en internet, realiza un análisis regular al sitio web y notifica cada vez que se detecta un código malicioso o virus. En caso de querer los resultados de estos análisis, es posible obtenerlos haciendo clic en el sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™. DigiCert Secure Site Pro OV cuida la seguridad de un sitio web y la seguridad de la organización entera.

Evaluación de vulnerabilidad

La computación cuántica es el futuro de la informática, haciendo que el cifrado moderno sea fácil de realizar y de revertir sin problemas. En este aspecto, DigiCert tiene un camino recorrido en la parte post-cuántica, ya que desarrollan criptosistemas a prueba de ordenadores cuánticos y son capaces de resistir toda la potencia de estas computadoras. Los certificados SSL de Secure Site Pro tienen una firma que asegura la seguridad de un sitio web con un criptosistema moderno y uno post-cuántico; es decir, ningún sitio web protegido por DigiCert quedará vulnerable en ningún momento.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Pro OV en CertSuperior®?

Al adquirir certificados SSL en CertSuperior®, es posible conseguir precios iguales o mejores que comprandolos directamente en DigiCert y un servicio 100% personalizado. Nuestro principal objetivo siempre será brindar un servicio enfocado en satisfacer cualquier necesidad de los clientes. Adicionalmente, teniendo los beneficios de ser DigiCert Platinum Partner Elite de DigiCert, podemos adquirir una gran cantidad de certificados SSL con grandes descuentos y vender los certificados a un precio más accesible a nuestros clientes y ofrecemos condiciones comerciales flexibles.


Además de ser proveedores de certificados SSL, somos un servicio premium que cuenta con más de 10 expertos en certificados SSL para crear un soporte para los pedidos requeridos. Por otra parte, tenemos un grupo de especialistas en SSL para ofrecer soporte al cliente y atender todas las dudas a través de correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica. 

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.