imagen-de-digicert-secure-site-ov

DigiCert Secure Site OV

Al tener varios de los atributos más sólidas y confiables del mercado, el certificado DigiCert Secure Site OV es la SSL de validación organizacional (OV) que eligen varias de las empresas exitosas en el mundo. Este producto SSL/TLS ofrece la prueba de que es la solución más confiable de todas para los usuarios, el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ o legacy Norton Secured™; los cuales aumentan la confianza instantáneamente en el usuario. Cada cliente de los certificados Secure Site SSL, recibirá prioridad al solicitar soporte y validación de los certificados, es decir, el cliente deberá esperar un mínimo de tiempo por su certificado.

 
Además de ofrecer un servicio completo con soluciones SSL/TLS, DigiCert ofrece la plataforma de gestión de certificados CertCentral®, que promete agilizar y facilitar todo el proceso de administración de certificados SSL de DigiCert. En otras palabras, los certificados de DigiCert Secure Site OV son integrales y están por encima del resto del mercado.

desde $448

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: un Dia

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

X.509 certificado estándar

Validación de la organización

Tamaño de la clave: RSA de 2048 bits o ECC de 256 bits

Cifrado simétrico de 256 bitshash

Algoritmo de SHA-2 (256, 384, 512)

Características y beneficios

Otorga un certificado de autenticación rigurosa (Organization Validated - OV por sus siglas en inglés)

Provee pantallas que verifican la información de la organización en los detalles del certificado

Cubre las versiones con www y sin www

Implementa una fuerza de cifrado de hasta 256 bits

Provee un Sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™

Ofrece prioridad de validación y mantenimiento a sus clientes

Utiliza un Installation Checker

Posee una garantía de protección de $ 1,750,000 dólares

Tasa de reconocimiento del 999% para navegador y móvil

Aplica una evaluación de vulnerabilidades

Ofrece reediciones de autoservicio de manera gratuita

Incluye licencias de servidor ilimitadas

Posee una garantía reembolso de 30 días

Admite RSA y ECC

Garantía y autenticación

Cuando una organización desea adquirir los certificados Secure Site OV, DigiCert debe realizar una autenticación de que la organización es quien dice ser. DigiCert se caracteriza por su velocidad al validar y emitir certificados, pero esto puede ser más rápido cuando se usa la validación y soporte prioritario. Adicionalmente, luego de obtener la primera validación en pocos minutos, es posible omitir la validación durante los próximos 13 meses y emitir certificados al instante.

 
Cada certificado SSL ofrece detalles que verifican y validan la identidad de la organización ante los usuarios, pero nunca quedarán dudas al tener un sello de DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™. Estos sellos de sitio seguro es el más conocido de todo el internet, obtienen más de 800 millones de vistas cada día y son una referencia confiable para los usuarios. Está demostrado que el sello DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ motiva a que el 94% de todos los usuarios completen una compra al ver este sello, sin contar que tiene una tasa de compatibilidad del 99.9% con todos los navegadores. Aunque en el caso de querer maximizar la seguridad y conversiones de un sitio web, es recomendable adquirir los certificados Secure Site EV SSL.

Seguridad y cifrado

Todo certificado de los certificados de DigiCert Secure Site OV tiene la opción de ser firmado con criptosistemas RSA o ECC (criptografía de curva elíptica), por lo que el cifrado puede ser hasta los 256 bits; es decir, supera la capacidad de cifrado de grandes computadoras. Gracias a que DigiCert invierte millones de dólares en su infraestructura cada año, ofrece integraciones nativas seguras y un backend alojado en instalaciones de seguridad de grado militar. Esto quiere decir que DigiCert cuenta con todas los recursos para respaldar su crecimiento.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Los certificados DigiCert Secure Site OV sí ofrecen servicio de SAN de manera gratuita con y sin ‘www’ para el nombre de dominio base, es decir, es posible proteger las versiones del dominio con o sin ‘www’ bajo un mismo certificado. Por otra parte, por ser FLEX este certificado también incluye protección para nombres alternativos del asunto (SAN): hasta 250 SANs adicionales.

Sello del sitio

El mejor seguro visual que puede tener un cliente para saber que su información está segura, es ver un sello de sitio seguro. Normalmente estos sellos pueden ir en un pie de página o en páginas de pago, y ofrecen confianza instantánea a los usuarios que lo ven. Adicionalmente, la organización eConsultancy realizó un estudio que determinó que el 48% de los usuarios confían en los sitios web donde ven los sellos de sitio. Por si fuese poco, el instituto Baymard realizó una encuesta que demuestra que los usuarios tienen más confianza en sitios que muestran el sello de sitio dinámico DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™.

Marca

Siendo DigiCert la empresa líder en PKI, sus raíces están basadas en la confianza mundial de sus certificados y en la importante inversión que hacen anualmente en actualizar su infraestructura para mantenerse a la vanguardia. Normalmente DigiCert es la autoridad de certificación (CA) que ayuda a las otras CAs a resolver problemas grandes. Por ejemplo, DigiCert tuvo una excelente intervención y gestión de la desconfianza de Symantec; volviéndola líder en cifrado a prueba de ordenadores cuánticos y en protección de el internet de las cosas (IoT). Es por esto que DigiCert tiene la confianza de las empresas con más alto valor en el mundo y cada día se suman más personas a esta familia de certificados.

Garantía

DigiCert cuenta con un historial limpio de fallas en su infraestructura de clave pública (PKI) debido a que la confianza es su principal base. Sin embargo, existe un plan de Protección NetSure™ que cubre hasta $1,750,000 dólares en daños ocasionados a un negocio por fallas en los certificados SSL de DigiCert Secure Site. A pesar de que sea casi imposible de que fallen estos excelentes certificados SSL, siempre da tranquilidad tener la espalda cubierta por una garantía.

Características premium adicionales incluidas

Sellos DigiCert Smart Site Seal™ y Norton Secured™

Los sellos de sitio dinámico DigiCert Smart Site Seal™ y el sello legacy Norton Secured™ son insignias que dan fiabilidad al sitio web y el certificado SSL demuestra que la organización, propietaria del dominio web, es quien dice ser. Estos sellos pueden parecer solamente un icono, pero son los indicadores de confianza más conocidos del mundo que se ven casi mil millones de veces por día. Adicionalmente, DigiCert Smart Site Seal™ y Norton Secured™ ayudan a muchos negocios a reducir los rebotes en un 18% y aumentar las conversiones en un 19% debido al prestigio que otorga este sello. A partir del 2021 DigiCert lanzó el sello de interactivo DigiCert Smart Site Seal™, el más innovador sello entre todos los ofrecidos en la industria.

Soporte y validación prioritarios

DigiCert Secure Site SSL ya es líder en rapidez de validación y soporte, pero esto puede mejorar con la calidad y soporte prioritario para los clientes de este tipo de certificados. Esto quiere decir que el cliente siempre será el primero en la fila para hacer la validación del certificado. Por otra parte, luego de realizar la primera validación, se puede omitir este paso por 13 meses y emitir certificados al instante. your text here...

La protección de garantía más alta de la industria

Es un hecho que ninguna organización ha necesitado el plan de protección DigiCert NetSure™, pero siempre es bueno tener un respaldo. En caso de que fallen algunos de los certificados SSL de sitio seguro, los daños ocasionados serán cubiertos por esta garantía de hasta $1,750,000 millones de dólares. Para demostrar que DigiCert confía mucho en sus productos, ofrecen esta garantía que es mucho más grande que la de cualquier otro CA.

Plataforma de gestión de certificados CertCentral®

CertCentral DigiCert® es la plataforma que convirtió la tediosa tarea de gestionar todos los certificados SSL de un sitio web, a una simple y sencilla tarea fácil de lograr. Esta solución para la administración de certificados permite controlar todos los certificados que están en la misma red y permite la automatización de los ciclos de vida de cada certificado SSL/TLS.

Algunas funcionalidades que podrá usar el cliente al utilizar CertCentral DigiCert® son:

  • Escanear la red y hacer un inventario de todos los certificados para una visibilidad completa
  • Obtener seguimiento, aprobaciones y emisión más rápidas para individuos y equipos
  • Establecer permisos basados en roles configurables que restringen las solicitudes y la emisión
  • Automatizar la instalación de certificados usando REST, SCEP, EST o ACME
  • Supervisar proactivamente las vulnerabilidades y resolverlas rápidamente
  • Detener vencimientos e interrupciones con renovaciones automáticas

Evaluación de vulnerabilidades

Las vulnerabilidades son fallos o debilidades de un sistema que no se pueden ver a simple vista; pero DigiCert incluye una evaluación de vulnerabilidades con los certificados SSL Secure Site. Ahora es posible obtener una visión completa de las vulnerabilidades que afronta un sitio web y clasificarlas según la gravedad en una sola interfaz intuitiva. DigiCert es líder del mercado porque ningún otro certificado SSL ofrece servicios para solventar vulnerabilidades del sitio web que está protegiendo. Los certificados SSL de DigiCert Secure Site y Secure Site Pro se distinguen por contar con más protecciones y valores agregados que cualquier otra oferta en el mercado SSL.

¿Por qué comprar un certificado Digicert Secure Site OV en CertSuperior®?

Es posible adquirir un certificado de DigiCert en CertSuperior™, a un precio igual o mucho mejor que comprandolos directamente al sitio web de DigiCert. Esto es debido a que somos socios de DigiCert Platinum Partner Elite y por eso podemos comprar un gran volumen de certificados SSL, recibir buen descuento por la compra y vender cada certificado a un precio más bajo a nuestros clientes con condiciones comerciales inigualables, todo esto aunado con un servicio premium.


Además de ofrecer un servicio de proveedor de certificados SSL enfocado en satisfacer a los clientes con sus necesidades, también ofrecemos un servicio premium con más de 10 expertos en certificados SSL para brindar soporte a todos los pedidos. No obstante, también contamos con un grupo de especialistas en certificados SSL para atender todas las dudas a través de correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.