digicert-secure-site-pro-ov

DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard OV

DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard OV: el producto premium más flexible del líder en la industria.


DigiCert es el nombre más confiable en la industria de la seguridad web, y el certificado Secure Site Pro FLEX demuestra por qué. Esta solución SSL integral y confiable va mucho más allá del cifrado estándar y le permite proteger toda su cartera de dominios y subdominios en un solo certificado.


El nombre de la marca DigiCert, junto con la conocida marca de verificación DigiCert Smart Site Seal®, son dos de los símbolos más confiables en la web, por lo que sus clientes tendrán la seguridad instantánea de que usted es una empresa de confianza, una con la que es seguro hacer negocios. Lo mejor de todo es que este certificado SSL viene con un análisis de malware y una evaluación de vulnerabilidades.


Simplemente no encontrará un certificado validado por la organización (OV) más rico en funciones, lo que lo convierte en la solución ideal para cualquier empresa que busque poner su nombre entre los líderes de su industria.

desde $4,258

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $2,000,000


Especificaciones del producto

Emisión de 1-3 días

Autenticación organizacional (OV)  y de Validación de Dominio (DV)

Nombre de dominio y nombre de la organización se muestra en el certificado

Fuerza de cifrado de hasta 256 bits

99.9% de compatibilidad del navegador

Sello Norton® o DigiCert sitio incluidos

Usa certificados encadenados

Reemisiones de auto-servicio GRATIS durante el período de validez

Características y beneficios

Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard SSL es un SSL totalmente validado para empresas

Puede proteger las versiones con ‘www’ y sin ‘www’

Proteja hasta 250 dominios (por ser certificado SAN multidominio)

Asegure un número ilimitado de subdominios (por ser certificado SSL Wildcard)

Alto cifrado de 256 bits y certificado raíz de 2048 bits

Autenticación completa de la organización

Garantía de $1,500,000 USD (la más alta en la industria para certificados OV)

Sello de seguridad Norton™ o DigiCert Smart Site Seal™ GRATIS

Herramienta de comprobación de instalación

Tasa de reconocimiento del navegador del 99.9%

Admite dispositivos móviles

Incluye cuantas reemplazos se necesiten

Los hosts SAN permitieron diferentes dominios

Evaluación de vulnerabilidad GRATIS e informe accionable

Soporte técnico GRATIS

Admite 3 algoritmos de cifrado, RSA, DSA y ECC

Asegure varios dominios en una sola dirección IP**

Cell

** Aplicable a un servidor compatible con SNI (Indicación de nombre de servidor)

Garantía y autenticación

Este Multi-Domain Wildcard de DigiCert requiere que una empresa complete un proceso de investigación antes de que se emita el certificado. Este proceso generalmente se completa en 1 a 3 días y sus clientes se sentirán seguros sabiendo que su negocio pasó una evaluación exhaustiva de una empresa de seguridad de renombre como DigiCert. Si se requiere un certificado de validación extendida considere el DigiCert Secure Site Pro EV (nota, ningún EV soporta certificados de tipo Wildcard).

Seguridad y cifrado

Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard ofrece niveles de cifrado de 40 bits a 256 bits. Estos variados niveles de cifrado permiten a los administradores elegir el nivel de protección que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Esto es lo que hace que DigiCert Secure Site Pro sea único, ya que ofrece seguridad y encriptación más allá de su certificado SSL estándar. Además, viene con una evaluación de vulnerabilidad GRATUITA, junto con un informe con recomendaciones concretas, un escaneo de malware GRATUITO y una herramienta de selección de cifrado. Estas soluciones de seguridad integrales son las razones principales por las que DigiCert es el nombre principal en certificados SSL.

SAN y compatibilidad con varios dominios

Dado que DigiCert Secure Site Pro OV Wildcard es un certificado FLEX, incluye un comodín en el dominio base de forma predeterminada, pero también puede admitir varios dominios. Mediante el uso de nuestra herramienta de configuración de certificados, se puede seleccionar cualquier combinación de comodines (disponibles para dominio base o SAN), con hasta 250 SAN. Durante la vida útil del certificado, también se pueden comprar comodines o SAN adicionales, lo que le permite proteger varios dominios y todos sus subdominios. Este es el certificado más completo y versátil disponible.

Sello del sitio

Incluye un sello de sitio único y verdaderamente dinámico en la industria: DigiCert Smart Site Seal® o se puede instalar el sello Norton Secured®. Ambas son vistas más de 500 millones de veces por día e inspiran confianza alrededor del mundo.

Marca DigiCert

En pocas palabras: DigiCert es el nombre más confiable en seguridad de Internet. Si realmente quiere aprovechar al máximo su inversión cuando se trata de SSL, simplemente no hay una mejor opción que un certificado de marca DigiCert. ¿Por qué? Porque, junto con los valores agregados como escaneos de malware y evaluaciones de vulnerabilidades, los certificados SSL de DigiCert vienen con dos de las imágenes más confiables del planeta: el sello Norton® y DigiCert Smart Site Seal . Estos certificados ofrecen un tremendo potencial de retorno de la inversión y son una inversión que vale la pena.

Garantía

En comparación con otros certificados OV, este certificado presenta la garantía de más valor de  la industria: $1,500,000 USD. El DigiCert Secure Site Pro también viene con un seguro de reemisión y un verificador de instalación gratuito, lo que hace que el proceso de compra e instalación sea lo más simple posible.

Además, DigiCert incluye el plan de protección NetSure™. Este plan protege a los usuarios finales de SSL de ciertas pérdidas sufridas en el improbable caso de una

Compatibilidad con dispositivos móviles y navegadores

DigiCert Secure Site Pro OV Wildcard es uno de los certificados más compatibles disponibles. Es compatible con todos los principales navegadores en sus versiones más recientes incluyendo: Chrome, Safari, Edge, Firefox. También es compatible con los sistemas operativos móviles más comunes, como Android e IOS.

Funciones premium adicionales incluidas

  • Soporte y validación prioritaria
  • Portal de gestión de certificados CertCentral® ‘best in class’ que incluye:
  • Herramienta de descubrimiento SSL para tener conocimiento de todos los certificados en la red
  • Private CA para emitir certificados ilimitados auto-firmados
  • Reporte y remediaciones recomendadas para vulnerabilidades encontradas
  • Escaneo Malware y remediaciones
  • WAF (Web Application Firewall)
  • Herramientas de automatización SSL como ACME, REST, SCEP y EST
  • Notificaciones configurables para que no se escape ningún vencimiento, por ejemplo
  • Configuración de alertas de listas negras y de cambios en bitácoras de listas de transparencia (CT logs).

 ¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard OV en CertSuperior®?

CertSuperior tiene 20 años de experiencia en SSL y un equipo de expertos altamente calificados. Somos DigiCert Platinum Partners Elite, tenemos excelentes precios y hemos desarrollado un portal de autoservicio que facilita la administración de SSL/TLS. Es por eso que no hay mejor opción para un Servicio Premium SSL.

Instalación y Soporte Técnico

CertSuperior Support se compromete a brindar el soporte más atento disponible. Si prefiere que nosotros hagamos la instalación, con simplemente incluir nuestro servicio de instalación a la compra nosotros nos encargamos de hacer la instalación por usted.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.