digicert-secure-site-ov-wildcard-ov

DigiCert Secure Site Wildcard OV

Los certificados de DigiCert Secure Site Wildcard OV, ofrecen la protección de cada uno de los subdominios que posea la organización y la verificación organizacional de cada uno de ellos en los detalles del certificado. Además incluye el reconocimiento inmediato con el nuevo sello DigiCert Smart Site Seal™ o sello legacy Norton Secured™, los cuales son señales de confianza y seguridad en el internet.


Antes era muy complicado gestionar los certificados SSL de un sitio web, pero todo se ha simplificado con el paquete de certificados SSL Secure Site Wildcard. Gracias a la plataforma de gestión de certificados de DigiCert CertCentral®, es posible centralizar la información de los certificados adquiridos por una organización sin ser un experto. Es por esto que las principales empresas del mundo prefieren este certificado OV Wildcard para proteger un sitio web y subdominios. 

desde $2,138

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Dia

Garantía: $1,750,000


Especificaciones del producto

Certificado digital X.509

Certificado SSL de Validación de Organización (OV)

Funcionalidad de comodín (protección de los subdominios del dominio principal)

Tamaño de clave: RSA de 2048 bits o ECC de 256 bits

Cifrado simétrico de 256 bits

SHA-2 Algoritmo de hash (256, 384, 512)

Características y beneficios

Ofrece una certificación de validación de organización (OV) de alta seguridad

Muestra información verificada de la organización en los detalles del certificado

Siendo SSL Wildcard, protege un dominio y todos sus subdominios

Otorga sello de sitio seguro de DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™

Da prioridad al solicitar Validación y soporte

Tiene un comprobador de instalación

Es respaldado por $1,750,000 de Garantía de Protección

Tiene un 99.9% de tasa de reconocimiento de navegadores y dispositivos móviles

Realiza evaluación de vulnerabilidad

Emite licencias de servidor ilimitadas

Ofrece garantía de reembolso de 30 días

Admite RSA y ECC

Garantía y autenticación

Cuando se trata del nivel de autenticación empresarial para certificados SSL de un Wildcard, DigiCert Secure Site OV Wildcard ofrece el nivel más alto del mercado casi al instante. Cada organización que sea cliente de Secure Site, tiene la prioridad en el soporte y validación de los certificados, es decir, siempre serán atendidos en primer lugar y la validación de sus certificados sólo tomará unos minutos. Adicionalmente, solo basta validar una vez para emitir cualquier certificado adicional en cuestión de segundos.

 
Todos los certificados SSL Secure Site Wildcard están respaldados por el nuevo sello de sitio DigiCert Smart Site Seal™ o sello legacy Norton Secured™, los cuales son dos de los iconos que más confianza y credibilidad ofrecen al sitio web que lo posea. En caso de no ser suficiente, estos mismos certificados tienen una garantía asociada de $1,750,000 dólares y un plan de reembolso antes de los 30 días. En otras palabras, el cliente se puede sentir plenamente seguro y la organización puede concentrarse en cosas importantes.

Seguridad y cifrado

Con los certificados de DigiCert Secure Site OV Wildcard, la seguridad nunca más será un problema teniendo el algoritmo de cifrado simétrico de hasta 256 bit. Por otra parte, los usuarios pueden escoger algoritmos de hash SHA-2 (256, 384 y 512), y una clave privada RSA de 2048 o una clave ECC (criptografía de curva elíptica) de 256 bits. Esto quiere decir que la mayoría de sus certificados tienen compatibilidad con todos los navegadores actuales, ya sea de escritorio o dispositivo móvil.

 
DigiCert es una organización confiable a nivel mundial, debido a que invierte en mejorar su nivel de cifrado y seguridad, para ofrecer los mejores certificados SSL de la industria y ser completamente inquebrantables.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Por ser FLEX, los certificados SSL DigiCert Secure Site OV Wildcard sí son compatibles con los nombres alternos de sujeto (Subject Alternative Name - SAN, por sus siglas en inglés).

Sello del sitio

Las técnicas de fraude y engaño digital como el phishing se hacen mucho más avanzadas cada día; pero los usuarios siempre buscarán señales visuales que ofrezcan garantía de que sus datos están seguros. Un icono de seguridad que siempre inspira confianza, es el sello de sitio seguro de DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™, los cuales están presente en casi todos los sitios web importantes y son vistos más de mil millones de veces al día.

Cuando los usuarios ven el logo dinámico de verificación en blanco y azul DigiCert Smart Site Seal™ o el amarillo con negro de Norton, se crea un lazo de confianza inmediato porque estas marcas son la mas confiables de todo el internet. La confianza de los usuarios a DigiCert y Norton es tan significativa, que se ha demostrado que las páginas que portan uno de estos dos sellos mejoran las conversiones hasta en un 20%.

Marca

Siendo el líder mundial en infraestructura de clave pública (PKI), Digicert ofrece el mayor nivel de confianza para la mayoría de las organizaciones más grandes del mundo. Muchas autoridades de certificación (CA) acuden a DigiCert cuando algo está bien, debido a que ninguna organización realiza tantas inversiones para mejorar su infraestructura anualmente como ellos. 

DigiCert es pionero en la protección del internet de las cosas (IoT) y en crear cifrados a prueba de ordenadores cuánticos. Es por ello que las organizaciones que contratan a esta empresa para adquirir sus certificados SSL, no vuelven a buscar otra CA.

Garantía

El plan de protección NetSure® de DigiCert es aplicable para cada certificado SSL emitido en Secure Site Wildcard. Este plan ofrece un seguro de hasta $1,750,000 dólares en daños, en caso de que algo haya fallado en el certificado y sea responsabilidad de DigiCert. Ahora los clientes pueden sentirse seguros con la protección SSL y las organizaciones pueden sentirse seguras por el generoso respaldo que poseen sus certificados. A pesar que los certificados de DigiCert tienen un historial impecable y que probablemente nunca se usará el plan de protección NetSure®; siempre es bueno tener un plan B de respaldo.

Funciones premium adicionales incluidas

Soporte y validación prioritarios

DigiCert se caracteriza por ser la CA más rápida en cuanto a la atención al cliente, pero su velocidad aumentó con el soporte y validación prioritaria. Todos los clientes del certificado DigiCert Secure Site OV Wildcard, podrán ser atendidos al instante en todo momento y sin hacer filas porque son la prioridad principal de DigiCert. En otras palabras, una persona puede tardar más tiempo haciendo el café, que validando un certificado SSL para su sitio web. Además se pueden emitir todos los certificados al instante durante 13 meses, con solo tener la primera validación exitosa

CertCentral® Certificate Management Platform

Jamás debería ser tan complicado gestionar los SSL de los proyectos. La plataforma de gestión de certificados CertCentral® de DigiCert, ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar una red entera de certificados, de una manera intuitiva y fácil de manejar para los usuarios. Las hojas de cálculo quedaron en el pasado para la administración de certificados, debido a que CertCentral® brinda una visión completa y control total de los certificados mediante una sola interfaz. 

Sin importar las habilidades técnicas del cliente, es posible gestionar certificados profesionalmente con los siguientes beneficios que ofrece esta plataforma:

  • Visibilidad total de todos los certificados de la red de proyectos

  • Permisos basados en roles para individuos y equipos

  • Automatización a través de REST, SCEP, EST o ACME

  • Localización y reparación de las vulnerabilidades, a medida que ocurren las notificaciones

  • Recordatorio constante de las solicitudes y vencimiento

  • Control completo a través de una sola interfaz fácil de utilizar

Evaluación de Vulnerabilidades

Las vulnerabilidades son el punto débil de todo sitio web y siempre deben ser encontradas rápidamente antes que dañen el sitio web. Sin embargo, encontrar una vulnerabilidad puede ser una tarea imposible, en caso de no tener las herramientas necesarias. DigiCert Secure Site OV Wildcard realiza una evaluación de vulnerabilidades, usando una biblioteca de vulnerabilidades y malware patentada por DigiCert para generar diagnosticar los problemas en la red. Finalmente, se genera una lista con todas las vulnerabilidades descubiertas y clasificadas por la gravedad de las mismas. 

En el caso de haber descubierto varias vulnerabilidades en la red o sitio web, DigiCert simplificó el proceso de reparación para solidificar las defensas del sitio web en poco tiempo y con pocos clics.

¿Por qué comprar un certificado DigiCert Secure Site Wildcard OV en CertSuperior®?

Al comprar un certificado SSL en CertSuperior®, es posible conseguir un precio igual o mejor, sin la necesidad de comprarlos directamente en DigiCert. Debido a que disfrutamos de los beneficios de ser socios DigiCert Platinum Partner Elite de DigiCert, nos es posible adquirir certificados SSL en grandes cantidades con excelentes descuentos, y vender estos certificados a nuestros clientes por un precio reducido, con condiciones comerciales flexibles, todo con un servicio personalizado premium.

Nuestros servicios no solo se limitan a proveer certificados SSL, sino a brindar un servicio premium a nuestros clientes; el cual cuenta con un equipo de 10 expertos en certificados SSL para respaldar todos los pedidos. Adicionalmente, incluimos un gran grupo de especialistas en certificados SSL para responder todas las preguntas de nuestros clientes por correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.